Regresar   Foros de CHW > Hardware > Refrigeración

Estás leyendo el thread duda sobre ventilador de tarjeta de video  en el foro Refrigeración, que dice: "wenas como estan, les comento que el lunes update mi tarjeta de video a una "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 06-Feb-2010, 22:19   #1
casperinc
Novato Overclokero

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a casperinc
duda sobre ventilador de tarjeta de video

wenas como estan, les comento que el lunes update mi tarjeta de video a una GF8600GT de 512 Mb, estaba leyendo y esa tarjeta es buena para overclokearla y sacar mejor rendimiento, pero tambien leia que debo cambiar el ventilador que trae para lograr tal rendimiento. alguien me puede decir uno que sea bueno y no tan caro.

saludos
casperinc is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 08-Feb-2010, 18:34   #2
daescram

Re: duda sobre ventilador de tarjeta de video

pues amigo puedes ir a por el duorb de thermaltake aunque no tengo conocimiento de que tan costoso pueda ser pero he oido que es muy bueno.
salu2
daescram is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Refrigeración

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Duda ventilador tarjeta video Hunter_ Tarjetas de Video 7 29-Jan-2010 21:35
duda sobre tarjeta de video ati demonic.sound Tarjetas de Video 4 27-Dec-2009 21:02
Duda sobre tarjeta de video andresStyle Cotizaciones de Tarjetas de Video 4 15-Dec-2009 10:11
Duda sobre Tarjeta de Video Daniel. Cotizaciones de Tarjetas de Video 2 31-Oct-2008 18:25
Duda sobre instalacion de ventilador en t. de video Mansaca Refrigeración 1 22-Jul-2006 03:28