Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Recomendación Coolers Para T.Video

living in a happy nation Avatar de 3k.mark.3k

Recomendación Coolers Para T.Video

Estimados... necesito consejos, les cuento.
    Tengo una XFX 5870 con OC de fabrica (865 mhz core y 1300 mhz memos)y resulta que el cooler que tiene es de stock.. entonces... ultimamente esta llegando a los 60° y fracción y aveces me está tirando artifacts en un determinado momento..

viendo entonces en las paginas vi estos coolers:
    ARCTIC COOLING ACCELERO XTREME PLUS II VGA COOLER NVIDIA/AMD [832] - SYM Computación - Toda la tecnologia de punta
    VGA COOLER ZALMAN VF3000A 92MM LED FAN [861] - SYM Computación - Toda la tecnologia de punta
    ARCTIC COOLING ACCELERO XTREME III VGA COOLER NVIDIA/AMD [8103] - SYM Computación - Toda la tecnologia de punta

cual me recomiendan uds?

a todo esto las spec de mi pc estan bajo el avatar...

eso y gracias de antemano

OczeloT

Re: Recomendación Coolers Para T.Video

Compita primero que todo esos 60 grados son mas que normales en una 5870. He leido de algunas que pasan los 90°

Los artifuck puede ser por drivers, alguna memoria suelta del pcb o chipset ya esta en su limite util. Para lo ultimo tendrian que haberle dado como bombo en estadio eso si. Si mal no recuerdo esta serie era apetecida por los coinusers para generar bitcoins

Antes de cambiar de cooler has unas pruebas:
    1 desarma con mucho cuidado tu vga y limpiala, sacas la pasta vieja y pones una as5 o de tu preferencia.

2: baja un poco los clocks con algun programa de la tarjeta y prueba

3: Lei que algunas 5870 daban artifucks a.bajas temperaturas y el cambio de bios lo solucionaba.. Esta opcion es mas critica ya que puede dejar tu vga como pisapapeles. Antes de hacer esto ultimo busca bien en google sobre tu modelo, si alguien mas tuvo dramas parecidos

Salu2

living in a happy nation Avatar de 3k.mark.3k

Re: Recomendación Coolers Para T.Video

Sorry compa por la gran demora en responder, pero agradezco tu respuesta... me propuse a desinstalar los drivers y reinstalarselos, y creo que ese pudo haber sido el drama, hasta ahora no me ha dado mas problemas en los juegos que se me presentaban.

Saludos y gracias

Etiquetas para este tema