Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda con valores de SpeedFan

Pajarito Nuevo

Duda con valores de SpeedFan

Quiero saber que es el Core en speed fan. Tambien saber si mis temp estan bien.

Gpu:71
    Temp1:52
    Cpu:52
    Core:63

Mi pc:
    ASUS M4A89GTD PRO
    AMD Phenom II 955BE 3.2GHZ
    ECS Nvidia Geforce 9600GT 1GB

Esas Temperaturas fueron jugando LoL.

Saludos.
    Última edición por CSRRR; 09/01/2013 a las 22:19 Razón: Olvide las caracteristicas de mi pc

The_Master_Nivel 4**** Avatar de Neo-GT

Re: Duda con valores de SpeedFan

Hola, Te respondo tus dudas. Esa temperatura que dice Core en Speed Fan corresponde a la de los Core de tu CPU. Y respecto a cómo están las temperaturas las encuentro un poco altas pero con el calor que ha hecho ahora en Santiago no es tan raro.

Igual nos podrías contar si esta con el Cooler Stock en esa CPU Phenom II y si estas temperaturas las tomaste con el PC en reposo (navegando en internet por ej. Escuchando música) o si la tomaste con el PC a full carga (Jugando por ej.) Lo otro que gabinete tienes y cuantos ventiladores tienes en el gabinete.

Saludos.

cars maniac Avatar de smoblaster

si son tenperaturas jugando y me imagino que tienes cooler stock... estan dentro de lo normal...

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Neo-GT Ver mensaje
    Hola, Te respondo tus dudas. Esa temperatura que dice Core en Speed Fan corresponde a la de los Core de tu CPU. Y respecto a cómo están las temperaturas las encuentro un poco altas pero con el calor que ha hecho ahora en Santiago no es tan raro.

Igual nos podrías contar si esta con el Cooler Stock en esa CPU Phenom II y si estas temperaturas las tomaste con el PC en reposo (navegando en internet por ej. Escuchando música) o si la tomaste con el PC a full carga (Jugando por ej.) Lo otro que gabinete tienes y cuantos ventiladores tienes en el gabinete.

Saludos.
    Esta con el Cooler Stock y esas temperaturas las tome jugando LoL. Tengo un gabinete Treetop X6 y con 3 ventiladores de 120mm, 2 en la tapa y 1 atras.

Estoy pensando en cambiar el gabinete y el cooler del proce por estos.

Gabinete: CoolerMaster Gabinete ATX Elite 431 Plus

Cooler: CoolerMaster Ventilador CPU M/Socket Hyper 612 PWM

Saludos y gracias por la respuesta.

---------- Post added at 19:54 ---------- Previous post was at 12:45 ----------

Me fije que la temperatura de los Core es mas alta que la de CPU cuando estoy jugando.
    Porque pasa eso? me tengo que preocupar?

Los core pueden estar en 63 pero el cpu sale en 54 o 56 grados.

The_Master_Nivel 4**** Avatar de Neo-GT

Hola, el gabinete no se ve mal y el Cooler no se cómo será pero se ve bueno. Aunque hay otras alternativas como esta:

https://www.pcfactory.cl/producto/11...ket.Superclock

He leído muy buenos comentarios de este Cooler. Si puedes anda por este. Sin duda con este Cooler le vas a sacar lo máximo a tu CPU y con muy buenas temperaturas. Recuerda combinarlo con una buena pasta disipadora como la: Artic Silver 5. Lo que me preguntas sobre el voltaje y el multiplicador de la CPU.

En la BIOS de tu placa ingresas al ítems (del menú que sale arriba) tienes que elegir el que dice (Ai Tweaker) estando ahí vas a ver varios ítems hay uno que se llama (CPU Ratio, este es el multiplicador de la CPU) ingresas con(Enter) y los cambias a manual con eso puedes cambiar el multiplicador a tu gusto) y en cuanto al voltaje de tu CPU estando en el mismo ítems eliges el que se llama (CPU Offset Voltaje) lo mismo que con él otros ítems con (Enter) ingresas y lo cambias a manual. Con eso puedes modificar el voltaje de tu CPU.
    Te recomiendo que no hagas OC con el ventilador stock ya que no te va a servir. Mejor cuando compres un Cooler nuevo te puedes lanzar hacer OC a tu CPU para sacarle lo máximo. Bueno espero haber sido de ayuda.

Saludos.

Usuario

para mi son temperaturas mas que aceptables considerando que tiene el cooler stock y estaba jugando xD, aunque a mi me gusta mas el hwmonitor para medir las temperaturas minimas, actuales, y maximas, aunque no sabria darte el por qué xD

rlx
    rlx está desconectado
    Experto Avatar de rlx

speedfan dependiendo de la placa madre siempre se marea, yo uso coretemp, mas el everest (aida64) y speedfan.

Pajarito Nuevo

Problema solucionado. Compre un Hyper612pwm y cambie a otro gabinete con mejor ventilacion y ahora full load me tira 46-47º.

gracias por la ayuda.