Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Qué tal funcionan estos cooler?

Pajarito Nuevo Avatar de SilverXerion

¿Qué tal funcionan estos cooler?

Tengo pensado armar un compu (presupuesto aprox 2,5M) y tenía pensado este sistema de refrigeración:

Thermaltake® WaterCooling Water2.0 Extreme

Es la primera vez que voy por un sistema de enfriamiento líquido y quería saber sus opiniones de él.

Los gabinetes que tengo considerados son:
    Thermaltake® Gabinete EATX Element V NVIDIA Edition VL200L1W2Z s/F
    o

Thermaltake Level 10 GT VN10001W2N
    que tendrían un procesador Intel CPU Core i7-3930K 3.2 GHz (2011) six cores
    y una GPU
    Asus Video NVIDIA GeForce GTX680 2048MB GDDR5 DirectCU II

Para qué lo quiero usar?
    para webcasting, desarrollo de aplicaciones y gaming.

Me quedaré atento a cualquiera de sus comentarios.

Saludos!
    Última edición por SilverXerion; 12/02/2013 a las 12:58

Nighthawk Avatar de Eliasb1994

Re: ¿Qué tal funcionan estos cooler?

Solo voy a opinar sobre gabinetes.

En el foro no suelen recomendar thermaltake, personalmente nunca tuve malas experiencias con la marca y siempre quede satisfecho, incluso uso una fuente tr rx 1000w de tt. El primer gabinete que pusiste, vale mucho mas caro que su edicion normal, solo por ser Nvidia edition , y su rendimiento es el mismo. En tanto al Level 10 GT, aun no lo conozco pero tiene altisimos precios por una estetica que para mi gusto personal deja mucho que desear.

Yo tenia ambas opciones, y me decidi por un tercero, el Thermaltake Chaser MK-1 , que actualmente tengo. Es una bestia tanto en tamaño como en funciones y refrigeracion, ademas de ser super chulo.

Tenelo en tu lista de opciones, googlealo y mira algun review si te interesa. En precio/rendimiento es mucho mejor que el Element V , ademas trae usb 3.0 frontal. Saludos
    Intel core i7 3770k stock // Gigabyte Ga-z77-ud5h // Thermaltake Tr2 - Rx 1000w Modular // Torre Thermaltake Chaser Mk-1 // Ssd ocz vertex 4 128 gb // W.D Caviar Black 2Tb // 4 x 4gb Kingston hyperX 1600 mhz Genesis // Blue-ray asus // Roccat Kave real 5.1 Headset // Roccat Isku Black Keyboard // Roccat Savu mouse

Ta super bonito y es de material SECC, pero ese gabinete no soporta mobos EATX :C
    (estoy mirando esta: EVGA® M/B Intel X79 CLASSIFIED A/L (2011))

Nadie tiene algún comentario respecto a la refrigeración?
    Última edición por SilverXerion; 13/02/2013 a las 10:41

OczeloT

Mejor comprate el Corsair h100 y te ahorras unas lucas.. TT /corsair/ Antec y creo zalman compran los WC sellados a un mismo fabricante (no me acuerdo el nombre)

Sobre el gabinete descarta los Thermaltake.. Al amigo de arriba se compro el chaser mk1 y salieron los fans ruidosos.

Ahora veamos un buen gabo por 150K (uff tratare de no babear el teclado) Hay muchas opciones

Parto por el mio: Excelente gabo, frio, solido, amplio y de buenos materiales. Ademas la opcion de agregar 2 fans de 230mm extras o un watercooling extremo dentro sin problemas. Usb 3.0 etc etc, tiene mil weas para hacerle, modificaciones y chiches geek jaja
    [ame="http://www.solohardware.net/products/6593-cooler-master-haf-x-rc-942-kkn1/"]Cooler Master HAF X (RC-942-KKN1) - SoloHardware[/ame]

El Storm Trooper: No lo e probado pero se ve igual de solido
    [ame="http://www.solohardware.net/products/6594-cooler-master-storm-trooper-sgc-5000-kkn1/"]Cooler Master Storm Trooper (SGC-5000-KKN1) - SoloHardware[/ame]

Por el lado de Corsair esta el 600T (Black o White): Este gabo seria el reemplazante en caso de vender mi haf X. Lo tenia un user en venta y me toco revisarlo, lo mas destacable es el sistema anti polvo, la consola central, lo facil para desarmarlo y bueno la estetica del blanco jaja
    [ame="http://www.solohardware.net/products/5958-corsair-graphite-series-600t-mesh/"]Corsair Graphite Series 600T Mesh - SoloHardware[/ame]
    [ame="http://www.solohardware.net/products/5998-corsair-graphite-series-600t-white/"]Corsair Graphite Series 600T White - SoloHardware[/ame]

Antec lei que recomiendan mucho los Nine Hundred, los Hundred two, LanBoy air: Yo la verdad no los eh probado, asi que solo los dejare citados.

Sentey: Es una marca del otro lado de la cordillera y a tenido buena aceptacion por los user del foro. Personalmente probe el Arvina y mi hermano el Black Box . El unico defecto que encontre al arvina son sus fans (mueven muy poco aire)
    Ni idea si habran mejorado este defecto en series mas Xtreme. Este gabo me gustaba hasta que encontre el Haf jaja
    [ame="http://www.solohardware.net/products/5736-sentey-cyclone-gs-7000/"]Sentey Cyclone GS-7000 - SoloHardware[/ame]

Zalman: Recien vi estos modelitos, ni idea como seran pero zalman se caracteriza con productos de calidad, diseño y rendimiento. Tambien los cito
    [ame="http://www.solohardware.net/products/8670-zalman-z11-plus/"]ZALMAN Z11 PLUS - SoloHardware[/ame]
    [ame="http://www.solohardware.net/products/8674-zalman-z11-plus-hf1/"]ZALMAN Z11 PLUS HF1 - SoloHardware[/ame]

Bueno espero te sirva de algo mi experiencia con gabos.. Lo que si TT dejalo para el user desinformado que compra por estetica.
    Última edición por naxo69; 18/02/2013 a las 20:30

Nighthawk Avatar de Eliasb1994

Como dijo el compañero arriba, despues de unos dias, tuve problemas con los coolers TT. La verdad me dejaron muy desepcionado para loq pague el gabinete. El resto, esta genial, gigante, muchas funciones,etc... Pero con el presupuesto que tenes, no compres TT.
    Pd: Yo solo disponia de linea thermaltake y sentey, por eso me decante por este gabinete. Pero si tenes otras opciones como las dadas arribas,ve por ellas.Deja TT como ultimas opciones. Eso si, no iria por un sentey ni de broma xd
    Intel core i7 3770k stock // Gigabyte Ga-z77-ud5h // Thermaltake Tr2 - Rx 1000w Modular // Torre Thermaltake Chaser Mk-1 // Ssd ocz vertex 4 128 gb // W.D Caviar Black 2Tb // 4 x 4gb Kingston hyperX 1600 mhz Genesis // Blue-ray asus // Roccat Kave real 5.1 Headset // Roccat Isku Black Keyboard // Roccat Savu mouse

MV Avatar de nachovergara

Tengo el corsair T600 white y es la raja, buena calidad y la wea es gigante.
    MacBook Air 13.3" Intel Core i5 Late 2013 - OS X 10.9
    iPhone 5S 16 GB - iOS 7.1
    Apple TV 3nd gen. - OS 6.0.1

Wena wena Avatar de macvajal

Con respecto al enfriamiento, con ese presupuesto no haz pensado en watercooling a medida, sino podrias ir por un cooler de aire, ya que si elijes un buen gabo la refrigeracion no deberia ser problema.

Lo otro es cuanto OC pretendes hacer al pc.
    Aca dejo mi Feedback
    Si deseas importar productos de USA, solo me envias MP.
    Ahora tambien traere Productos de mayor volumen via maritima

El HAF se ve bonito en realidad, y los reviews son buenos. En realidad tengo muchas ganas de que sea silencioso sin tener una orquesta de ventiladores cada vez que prenda la wea. Lo malo de los Corsair que mostraron es que no son EATX :C

Cita Iniciado por macvajal Ver mensaje
    Con respecto al enfriamiento, con ese presupuesto no haz pensado en watercooling a medida, sino podrias ir por un cooler de aire, ya que si elijes un buen gabo la refrigeracion no deberia ser problema.

Lo otro es cuanto OC pretendes hacer al pc.
    Pensé en watercooling a medida, de hecho me encantaría, pero no tengo idea de dónde/con quién hacerlo acá (ni dónde comprar los componentes), asumo que habría que traer todo desde afuera.

Usar cooler normales también fue una opción, de hecho me estoy tentando por el H100 porque asumo que mantendrá mejor controlada la T° y será más silencioso que con los cooler normales.

Aún no sé si voy a hacer OC permanente, o para aquellos períodos en los que requiera más rendimiento... igual dependerá de cómo andan las temperaturas de los componentes.
    Última edición por SilverXerion; 22/02/2013 a las 11:28 Razón: responder otro post

Wena wena Avatar de macvajal

En el foro binco tiene unos que vienen listos el te puede asesorar en eso
    Aca dejo mi Feedback
    Si deseas importar productos de USA, solo me envias MP.
    Ahora tambien traere Productos de mayor volumen via maritima