Ayudenme a escoger un WC
Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree4Likes
  • 1 Post By Valenciaga
  • 1 Post By emanegz
  • 1 Post By Valenciaga
  • 1 Post By jacosito

Tema: Ayudenme a escoger un WC

Ex-Tecnópata La papa

Ayudenme a escoger un WC

Tengo actualmente un TT frio, el primer modelo que salió lo compré (quizás por el 2013 que lo tengo), pero puta que suena más que un avión.

Quería invertir en comprar algo de refrigeración líquida, pero ya estoy retirado del mundo de los PC y no se cual elegir. Sólo quiero uno que sea lo más silencioso posible (más que el tt frío) y que sea igual o mejor que el tt frío.

Tengo un proce i5 4690k con oc llegando a 4.2 (si, algo moderado no mas, quizás con un nuevo WC podría llegar más lejos).

Dispongo aprox de 40mil.

También quería preguntar en cuanto puedo vender el TT frío full bundle.

Un tipo me vende el coolermaster masterliquid 120 en 25mil, no se si hay mejores por un poco más de plata .

Gracias .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Última edición por chuckles; Hace 1 semana a las 18:29

Motoquero HOG Avatar de Valenciaga

Re: Ayudenme a escoger un WC

Si tu placa no viene equipada de un programa de monitoreo de ventiladores, no habrá mucha diferencia ya que trabajarán a full régimen.

Un WC de ocasión dura entre 3 y 4 años (no faltará el suertudo que te dirá que lo tiene desde hace 5). Si el que te ofrece el amigo está en mitad de vida......

Yo que tu, le cambio los ventiladores por dos como los recomendado más abajo, tienen excelente flujo (dirigido) y a muy bajas RPM. Suerte.

https://www.pcfactory.cl/producto/17...r-series-af120
    chuckles likes this.

Lector de Reviews

Me cuelgo para opinar los mismo, comprale un par de fans nuevos, ojalá con pwm y prueba. Comprar un WC de los básicos es pan para hoy y hambre para mañana, sólo lo recomendaría para uso con procesadores en stock.
    1

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Ex-Tecnópata La papa

Gracias por las respuestas.

Y si, mi placa tiene control de fan, de hecho se siente cuando suben las rpm cuando se exige, lo que pasa es que al mínimo sigue siendo muy ruidoso.

Una de las razones que quería cambiar el tt frío (aparte del ruido), es por su gran altura y peso, cuando lo instale, hace eones de años atras, tuve que hacerle un modding al gabinete porque no calzaba... sin contar que si mal no recuerdo, pesa 1kg...

Agradezco sus consideraciones sobre fans más silencioso, pero aunque exista, el peso y la altura del tt frío ya no me convienen.

En todo caso muy buen dato sobre la vida del WC, con eso no compraré ninguno usado y quizás me replantee a usar WC, veré entonces opciónes de refrigeración por aire que sean silencioso, si alguien tiene alguna buena opción por 40mil , bienvenido sea.

Pd1:Adjunto la imagen para que me entiendan lo feo del modding por culpa del tt frío

Pd2: no tiene nada que ver pero, el tt frío tiene un control de rpm manual, abrí el gabo y lo coloque al mínimo, y al hacerlo se paraban los fan y claramente daba error al iniciar el pc (error de fan), no encuentro explicación alguna para lo sucedido.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    Última edición por chuckles; Hace 1 semana a las 20:48

Motoquero HOG Avatar de Valenciaga

Aquí tienes un WC por menos de 40.000 pesos, es Thermaltake pero no lo conozco, por lo que no te puedo dar mi opinión. En todo caso, en este tipo de WC que va en la parte trasera del gabinete, siempre es mejor instalar dos ventiladores (uno detrás y otro delante del radiador) para garantizar un buen flujo de aire.

https://www.spdigital.cl/products/view/61680?ref=rr

chuckles likes this.

Avanzado

Compra un WC con radiador doble, nunca te arrepentirás de la compra.

Para que te dure más años de lo normal, compra un reservorio con tapa y cortas una de las mangueras en la mitad y los extremos los unes al reservorio.
    Luego, llenas de líquido el reservorio hasta arriba, lo tapas, le sacas el aire moviendo el conjunto de distintas maneras. Enciendes el equipo y ves si tiene burbujas de aire; si tiene burbujas de aire apagas el equipo y rellenas el reservorio, vuelves a hacer lo mismo.
    Ya tienes un sistema sellado para muchos años.
    La corta vida es porque el líquido "desaparece", en realidad se evapora.
    Eso es todo amigos...

Saludos
    chuckles likes this.