Prolimatech MK-13
Bueno la cosa es sencilla y no la complicaré demasiado. Estoy comprando los componentes finales de mi pc en gringolandia y no logro conseguir un VGA cooler para mi VGA, mi vga es una msi radeon R5750.
He visto varios coolers que me llaman la atencion pero la mayoría son compatibles con la serie 4xxx o 58xx y no logro conseguir alguno compatible con la mia.
He escuchado cantidad de veces "Si es compatible con la 4850 en adelante, entonces es 100% compatible con la tuya" Pero no se en que se basan y necesito ayuda para ver que logro conseguir. De todos modos estos son los que he visto:
Zalman VF2000 LED
Newegg.com - ZEROtherm CoolMaxx 2000 Long Life Sleeve Bearing VGA Cooler
Newegg.com - ZALMAN VF1000 2 Ball VGA Cooler
Lo único que necesito son opiniones, puntos de vistas, tal vez cual es el mejorcito segun su precio. Pero lo mas importante es cual de esos le funciona a mi vga o si conocen alguno que lo haga. No quiero embarrarle comprando algo que no es compatible con mi vga.
----
Ayuda por favor T.T
Última edición por nano-tek; 06/09/2010 a las 09:14 Razón: Post unidos
Visita mi blog. Un sitio lleno de situaciones raras, hilarantes y sobre todo irreverentes...
Nano-dice.
Prolimatech MK-13
Gracias, a ver que tal se comporta ese... Es bueno?
----
Ya vi un review, el unico royo es que no trae ventiladores y es un peso pesado xD... ¿Habrá alguna manera de respaldar ese peso?
Última edición por nano-tek; 06/09/2010 a las 19:02 Razón: Post unidos
Visita mi blog. Un sitio lleno de situaciones raras, hilarantes y sobre todo irreverentes...
Nano-dice.
Mi tarro a 4.2 Ghz y weá (CPU-Z validation)
Wide open 'til you see God, then BRAKE!.
Kevin Schwantz #34 - Team Suzuki Lucky Strike
Si claro, ¿Todo porque lo vendes tú o no?
[Sarcasmo mode: ON]
Súper bacán tener el core a 30º y los VRMs a 100º
Deme 3 por favor.
[Sarcasmo mode: OFF]
Última edición por H4T3M4CH1N3; 07/09/2010 a las 06:03
Mi tarro a 4.2 Ghz y weá (CPU-Z validation)
Wide open 'til you see God, then BRAKE!.
Kevin Schwantz #34 - Team Suzuki Lucky Strike
De todos modos no se lo puedo comprar por el hecho de que no soy de chile. Déjenme revisar aquellos a ver que tal.
----
[ame=http://www.amazon.com/Arctic-Cooling-Accelero-TWIN-TURBO/dp/B0032FAM4Y/ref=sr_1_fkmr0_2?ie=UTF8&qid=1283866435&sr=1-2-fkmr0]Amazon.com: Arctic Cooling Accelero TWIN TURBO - Video card cooler: Electronics[/ame]
Newegg.com - Zalman VF2000 LED Dual-purpose hybrid-cooler for VGA or CPU Cooling
Me gustan ambos, es cuestion de saber la compatibilidad. El vf 2000 me dijiste que si es nishi, y es el que mas me tinca por el precio y el tamaño.
Última edición por nano-tek; 07/09/2010 a las 10:42 Razón: Post unidos
Nano-dice.
Dos cosas:
1) El usuario es de Venezuela asi que yo no se lo vendería. Él lo compraría por sus medios por lo tanto mi opinión es sin fines de lucro.
2) En caso de que algún usuario de Chile con la misma duda lo viera: los coolers que se nombran aca no están en venta en Chile asi que sea el Zalman o el Prolimatech igual lo vendería yo. Nuevamente es una opinión sin fines de lucro porque sea uno u otro cooler, al no estar en Chile ninguno igual lo vendería yo.
Y sobre los VRM. El aire que pasa por las aletas del cooler finalmente termina en los mosfet asi que no deberían pasar una temperatura aceptable. ¿O crees que los de Prolimatech no sabían eso cuando lanzaron el MK-13?
En rendimiento obviamente ganaría el MK-13 pero si en tu región la temperatura ambiente es baja en invierno y verano el Zalman hará su trabajo. Pero si tienes problemas de temperatura, no tienes problemas de espacio y tienes el dinero; ve por el MK-13.
Saludos
Última edición por Binco; 07/09/2010 a las 19:26
Iré por el zalman que es lo que puedo pagar. Es compatible con mi VGA cierto?
Nano-dice.