interesante... pero apuesto a que te quedas con el maxorb
jajaj ahi tenes un coment XD pero hablando enserio creo que el noctua nhu9 no el 12 te va a ir piola.. dsps lo hablamos
Hola amigos, despues de tanto buscar y buscar por donde quiera que sea no enuentro un cooler de tamaño mediano apto para realizar overclock. Ando buscando cooler tipo BlueOrb 2
![]()
o MaxOrb Ex
que toman el aire dsd arriva.
Mis medidas son: 12cm de altura por 14 de ancho (disponible para el cooler).
Si alguien sabe de algun cooler de este tipo, no dude en presentarmelo porfavor!!!
Hasta siempre CHW. Pato
Edit: encontre un cooler de noctua que sirve pero no se si me entra, eh aqui el disipa:
esto es un NH-C12P SE14 Noctua.
Y les dejo una foto de mi pc, para que me ayuden a medir mas o menos >.<
http://img833.imageshack.us/i/dsc00232o.jpg/
Última edición por pato14v; 21/09/2010 a las 09:37
interesante... pero apuesto a que te quedas con el maxorb
jajaj ahi tenes un coment XD pero hablando enserio creo que el noctua nhu9 no el 12 te va a ir piola.. dsps lo hablamos
anda ciego por el maxorb, es filete yo lo tengo con un phenom 955 y tengo 27-29 iddle , no te arrepentiras
saludos
El Blue orb ya es un cooler viejo, hay otras opciones inclusive mejores y más eficientes por un buen precio, puede ser un Cooler Master Hyper 212 o un Xigma Dark Knight.
Gracias a todos por las respuestas. Me quede con el Thermaltake MaxOrb luchando contra las ocz reaper que son RE molestas., lamentablemente no consegui el de cobre
Abrazos
antes que muera el tema.. cual es mejor Cobre o Aluminio ? xd
cobre con aluminio xD