Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Intel Celeron E3400

Dual Avatar de josuee

Question Intel Celeron E3400

Hola Amigos ahora quiero consultarles si es normal la temperatura de mi proce

[IMG=http://img849.imageshack.us/img849/6782/captura1u.th.jpg][/IMG]

Y si me pueden explicar porque el primer core tiene mayor temperatura que es de 44 grados

Ciclista Jipi

Re: Intel Celeron E3400

¿tendrá mas carga?
    no me parecen "malas" si estás con el cooler por defecto

Dual Avatar de josuee

Cita Iniciado por wurrzag Ver mensaje
    ¿tendrá mas carga?
    no me parecen "malas" si estás con el cooler por defecto
    Son temperaturas en Stock , y si esta con el cooler por defecto. Cuando estan con carga aumentan solo 4 grados

Ciclista Jipi

a lo que voy es que windows no (te) debe estar tirando los drivers y los procesos propios de windows de manera pareja a los nucleos, si no que uno mas cargado y por eso mas calenturiento.

Dual Avatar de josuee

Cita Iniciado por wurrzag Ver mensaje
    a lo que voy es que windows no (te) debe estar tirando los drivers y los procesos propios de windows de manera pareja a los nucleos, si no que uno mas cargado y por eso mas calenturiento.

Y so es Normal? o que puede ser, porque acabo de instalar el Windows 7, O sera porque tengo activado el SpeedStep® Technology
    Última edición por josuee; 12/03/2011 a las 21:13

Avanzado Avatar de Raudo

Me parecen de lo más normal esas temps, lo que sí me llama la atención es que suba sólo 4°C con carga, usualmente la diferencias es como mayor, a lo mejor no está marcando bien las temperaturas, prueba tb con speedfan o coretemp para verificar.

SAludos.-

Dual Avatar de josuee

Cita Iniciado por Raudo Ver mensaje
    Me parecen de lo más normal esas temps, lo que sí me llama la atención es que suba sólo 4°C con carga, usualmente la diferencias es como mayor, a lo mejor no está marcando bien las temperaturas, prueba tb con speedfan o coretemp para verificar.

SAludos.-

No men es que me equivoque las temperaturas suben mucho mas con carga ya que esta ves hice la prueba con prime95 , y ademas verifique la temperatura con CoreTemp y me da las mismas temperaturas que el Aida64.... entonces creo que estoy bien en cuanto a las temperaturas gracias...

Guru

Microempresario

Todos los programas leen del mismo sensor por lo tanto aun que todos te den la misma temp. Puede haber igual un error. Saludos.
    Mi feedback: más de 250 ventas positivas
    Intel i5 3570K @ 4GHz 1.095v - ASUS GTX 660 TI DC2O 2GB - Gigabyte Z77X-UD5H-WB - OCZ VERTEX 4 128GB SSD - 8GB (2x4GB) G.SKILL RIPJAWS X 1600MHz 8-9-9-24 @ 1.56v - SEAGATE 7200.14 2TB HDD - CORSAIR AX650W GOLD - Cooler Master 690 II Advanced Nvidia Edition - EVGA SUPERCLOCK CPU Cooler

Dual Avatar de josuee

Cita Iniciado por Binco Ver mensaje
    Todos los programas leen del mismo sensor por lo tanto aun que todos te den la misma temp. Puede haber igual un error. Saludos.
    Bueno entonces a que programa hay que creerle? , pero bueno como dice el primer post creo que son temperaturas normales, porque no tengo problemas de estabilidad en mi pc...
    Última edición por josuee; 13/03/2011 a las 19:25

LinkBacks (?)