Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda entre FRIO y v6gt

Pajarito Nuevo Avatar de Gunner88

Duda entre FRIO y v6gt

Quiero un cooler para mi phenom 2 x955

Dudo entre el v6gt y el frio

Aparte cual es la diferencia entre el frio CLP0575 y el frio CLP0564

PC Factory • Tu centro tecnológico • Ventilador.CPU.MSocket.Frio.OCK.CLP0575
    PC Factory • Tu centro tecnológico • Ventilador.CPU.MSocket.Frio.CLP0564.
    Aparte del precio y del TDP.

igual he visto que el v6gt le gana al FRIO, pero queria saber su opinion. aparte el v6gt es mas barato.

No lo quiero para un OC extremo, solo para matener el proce a una temperatura decente.
    bye gracias

Hardware Lover Avatar de Mangy

Re: Duda entre FRIO y v6gt

Yo tube un Phenom 965 y el cambio de cooler NO es necesario a menos que quieres hacerle Overclock, quieras mejorar la estética o encuentres que el stock es muy ruidoso.. pero ineficiente en valores deefault? para nada!

Te recomiendo gastar las luquitas en otra cosa, viendo tu PC de la firma.. puede ser una fuente de poder decente.
    TT Chile - Antec 520W High Current Gamer

Y si quieres hacer OC... para que? rendimiento en juegos? Ahí necesitarías una mejor tarjeta de video más que un OC.

Ahora, si tu decisión va por otro lado y/o no te interesan mis recomendaciones.. Anda por el TTFrío normal, es el sweet spot en refrigeración por aire en Chile.

Y no has pensado en una ALC? Si puedes esperar que lleguen es éstas .. TT Chile - Antec KUHLER H2O 620 Es una excelente solución, a buen precio, practicamente mismo rendimiento, ahorras espacio y peso.

Saludos.
    ASUS P8Z68-V / i5 2500K @4,4Ghz + Antec Kühler H2O 620 / Cooler Master Silent PRO M850w / AMD Radeon HD 6850 / 2x2Gb Mushkin BlackLine 1600Mhz / Crucial M4 128Gb + Western Digital Green 1Tb / Cooler Master 690 II Advanced / LCD LG Flatron W2363D 23" 1920x1080 120Hz / Razer DeathAdder + Razer Goliathus Speed / Steelseries 6Gv2 / Creative Aurvana Live!

Cita Iniciado por pquinteroz Ver mensaje
    Da lo mismo que sea Sata 2, Sata 3 o Satanas

saruman satriani Avatar de mariofatal

Cita Iniciado por Gunner88 Ver mensaje
    Quiero un cooler para mi phenom 2 x955

Dudo entre el v6gt y el frio

Aparte cual es la diferencia entre el frio CLP0575 y el frio CLP0564

PC Factory • Tu centro tecnológico • Ventilador.CPU.MSocket.Frio.OCK.CLP0575
    PC Factory • Tu centro tecnológico • Ventilador.CPU.MSocket.Frio.CLP0564.
    Aparte del precio y del TDP.

igual he visto que el v6gt le gana al FRIO, pero queria saber su opinion. aparte el v6gt es mas barato.

No lo quiero para un OC extremo, solo para matener el proce a una temperatura decente.
    bye gracias

la diferencia es en el tamaño de los ventiladores el frio OCK son de 130mm dificiles de encontrar.

en cambio el frio standar sus ventiladores son de 120mm y de esos si tienes varias opciones.

suludos

Avanzado Avatar de Raudo

Si no piensas hacer un Overclock extremo, la verdad que anda por el más barato simplemente, ambos rinden muy bien y no te decepcionarán. El V6 si no me equivoco además trae controlador de RPM, con lo que podrías ganar algo de silencio también, ese podría ser otro factor para inclinar la balanza.

Saludos.-

Mangy
    junto con comprarme el cooler me voy a comprar la fuente, es una Antec 750W HCG-750 80 PLUS
    TT Chile - Antec 750W High Current Gamer , queria la Antec 750W TruePower 80PLUS pero se agoto
    y voy a esperar a que salga la serie HD7xxx

entonces para mi caso que no hago OC tan extremo, me recomiendan la mas barata o no?

Gracias por las respuestas

ASUS P8Z68-V / i5 2500K @4,4Ghz + Antec Kühler H2O 620 / Cooler Master Silent PRO M850w / AMD Radeon HD 6850 / 2x2Gb Mushkin BlackLine 1600Mhz / Crucial M4 128Gb + Western Digital Green 1Tb / Cooler Master 690 II Advanced / LCD LG Flatron W2363D 23" 1920x1080 120Hz / Razer DeathAdder + Razer Goliathus Speed / Steelseries 6Gv2 / Creative Aurvana Live!

Experimentado

Prefiero un TT frio ..

ya que mantiene mejor idle que los sistemas liquidos indicados a k. lo mismo las Tº son mas estables.

Feedback

www.chw.net/foro/feedback-f127/123826-survive-comentarios-sobre-mi-xd.html

No viste los review?

L' eNfaNt tErribLe Avatar de el_bako

Mira, como experiencia personal con el V6GT, el cambio de temperatura con el cooler Stock es NO-TO-RIA, de 36° baja constante a 23° en idle, a full ahora no pasa de los 50°, antes facil llegaba a los 60° con prime95 su buen par de horas.

En cuanto al regulador de RPM, el V6GT, no lo posee, viene solo con el conector de 4 pines que va a la mobo, por lo que la configuración de las RPM se hace por software, en el caso de mi mobo: custom-silent-permormance-turbo- disable, lo que repercute en el nivel de ruido, yo lo uso en performance y anda entre 1000 y 1800 RPM sin mayor ruido, de hecho hace más ruido el HDD cuando trabaja.

Saludos
    CPU: AMD Phenom II x6 1090T CPU Cooler: Cooler Master V6GT Motherboard: Asus M4A88TD-EVO/USB3 RAM: Corsair Dominator DDR3 1600 8Gb VGA: Sapphire Radeon HD 6970 2Gb GDDR5 Display: LG Monitor LED 23" E2360V Slim Full HD HDD: Seagate Blue 1Tb PSU: Corsair HX850 - 80 Plus Silver Gabinete: Sentey Arvina GS-6400 DVD-RW: LG 24x Sata DVD+/RW Keyboard: Razer Lycosa Mouse: Razer DeathAdder 3500 dpi Mousepad: Razer Sphex + Razer Goliathus Gamepad: Razer Onza Tournament Edition.

bueno al final creo que ire por el H20 620, por que el otros cooler son muy grandes y mi gabinete tiene un ventilador lateral, y creo que no me toparia por la altura de los cooler como el v6gt y el frio.

lo otro si hice ya fue cambiar la fuente generica por la antec truepower 650, que me la recomendaron arto aqui en CHW. saludos

Etiquetas para este tema