Resultados 1 al 14 de 14

Tema: recomedacion gabinete y cooler

Avanzado

recomedacion gabinete y cooler

Hola estoy armando y necesito sus opiniones o recomendaciones. Que tal es el gabinete Antec P183 v3 Black Aluminu ?? TT Chile - Antec P183 v3 Black Aluminum . Lo otro tambien ando viendo un cooler para un Intel Core i7-3820 como andara con un thermaltake frio ? TT Chile - Thermaltake CLP0575 Frio OCK U . Ojala que si me recomienden uno sea mas o menos al presupuesto. Saludos

Pajarito Nuevo Avatar de Macroo

Re: recomedacion gabinete y cooler

buta la wea fea compadre xd

-timeover Avatar de [ xZero ]

bastante sobrio el gabinete...
    Ese gabinete esta hecho para evitar ruidos del pc, si esa es tu idea
    puede que te guste este mejor:

PC Factory • Tu centro tecnológico • Gabinete.ATX.Silencio.550..sF

no se porque me tinca que estos gabinetes que estan preparados para evitar
    los ruidos del pc, te elevan las temps.

Bueno, es cosa de gustos.

Avanzado

jajjaja si es que no se ese le gusto a mi prima, el pc no es para mi. El coolermaster esta agotado =S

Pajarito Nuevo somewhere.com Avatar de globalnet

con el tema del gabinete no te puedo ayudar pero si con lo del cooler.

Por lo que he leido en distintos review el tt frio ock es más parafernalia que eficiencia ya que solo logra uno o dos grados menos de difetencia con su hermano menor el tt frio, todo esto a costa de sonar como una turbina de avión. Hace un tiempo cuando compre el v6 me di la pega de leer todo lo que pude del tema y casi unánimemente se recomendaba el v6 o el tt frio común y silvestre

Experimentado Avatar de matiurre

Comprate un Antec H2O 620 a ojos cerrados. Esta ridiculamente barato en ttchile y es mejor q todos los air cooling de precios similares.
    Mi cpu no pasa los 45°C a full load por 30 minutos, testeado con el prime95.

TT Chile - Antec KUHLER H2O 620 L C
    MB: ASUS M5A97 PRO // CPU: AMD FX8320 @4.4GHz - Antec H2O 620 + 2x CM R4 @2000RPM // HDD: Seagate Barracuda 2TB SATA3 + 250GB SATA2 + Verbatim 750GB USB3 // PSU: CM GX650 80Plus Bronze // RAM: Corsair Vengeance 2x4GB DDR3@1600MHz - ZALMAN ZM-RC1000 // GPU: ASUS HD7870 GHz Edition DirectCU II @1130MHz // HDTV: AOC LED 24" 1080p // CASE: Sentey GS6100 + 2x Scythe Slip Stream 140mm @1700RPM - Scythe Q12 Fan Controller

Experimentado

Cita Iniciado por matiurre Ver mensaje
    Comprate un Antec H2O 620 a ojos cerrados. Esta ridiculamente barato en ttchile y es mejor q todos los air cooling de precios similares.
    Mi cpu no pasa los 45°C a full load por 30 minutos, testeado con el prime95.

TT Chile - Antec KUHLER H2O 620 L C
    hahaha que esta barata la tonterita ^^

es una buean opcion y compras 2 ventiladores mejores del que trae y quedas listo

yo tengo en estos momentos el OcK y pase por Noctua, H2O 920 y si bien el noctua fue el mejor de todos.. las Tº que mantengo ahora con el OC de la firma anda bastante bien comparado con el ruido que metia el 920 JAojaojoajOajoA

asi que yo creo que es desicion de cada uno.

y sobre el ruido de turbina de los ventiladores por aire,solo depende de la refrigeracion que mantengas en el gabinete, yo uso todo en minimo y anda tupendo el ock

Feedback

www.chw.net/foro/feedback-f127/123826-survive-comentarios-sobre-mi-xd.html

Cita Iniciado por Surviv3 Ver mensaje
    hahaha que esta barata la tonterita ^^

es una buean opcion y compras 2 ventiladores mejores del que trae y quedas listo

yo tengo en estos momentos el OcK y pase por Noctua, H2O 920 y si bien el noctua fue el mejor de todos.. las Tº que mantengo ahora con el OC de la firma anda bastante bien comparado con el ruido que metia el 920 JAojaojoajOajoA

asi que yo creo que es desicion de cada uno.

y sobre el ruido de turbina de los ventiladores por aire,solo depende de la refrigeracion que hmantengas en el gabinete, yo uso todo en minimo y anda tupendo el ock
    Ruido?? El 620 no mete nada de ruido. Le compre 2 CM Sickleflow 2000rpm y anda la raja. Como dije, 45 gradls full load, menos ruido y mucho menos espacio. Con lo barato q está no hay por donde perderse yo creo.
    MB: ASUS M5A97 PRO // CPU: AMD FX8320 @4.4GHz - Antec H2O 620 + 2x CM R4 @2000RPM // HDD: Seagate Barracuda 2TB SATA3 + 250GB SATA2 + Verbatim 750GB USB3 // PSU: CM GX650 80Plus Bronze // RAM: Corsair Vengeance 2x4GB DDR3@1600MHz - ZALMAN ZM-RC1000 // GPU: ASUS HD7870 GHz Edition DirectCU II @1130MHz // HDTV: AOC LED 24" 1080p // CASE: Sentey GS6100 + 2x Scythe Slip Stream 140mm @1700RPM - Scythe Q12 Fan Controller

Experimentado

Cita Iniciado por matiurre Ver mensaje
    Ruido?? El 620 no mete nada de ruido. Le compre 2 CM Sickleflow 2000rpm y anda la raja. Como dije, 45 gradls full load, menos ruido y mucho menos espacio. Con lo barato q está no hay por donde perderse yo creo.
    Sip pero tienes que sumarle el valor de los 2 ventiladores ..

ademas que estamos en invierno y en verano suben considerablemente las Tº

tambien depende de la ventilacion del gabinete.

ademas el oc que tienes es bastante bajito xd

Feedback

www.chw.net/foro/feedback-f127/123826-survive-comentarios-sobre-mi-xd.html

Cita Iniciado por Surviv3 Ver mensaje
    Sip pero tienes que sumarle el valor de los 2 ventiladores ..

ademas que estamos en invierno y en verano suben considerablemente las Tº

tambien depende de la ventilacion del gabinete.

ademas el oc que tienes es bastante bajito xd
    si es cierto. Igual lo tuve a 4.4ghz y era casi lo mismo. WC es mejor q aire esta mas q probado y por ese precio yo creo q es la mejor opcion. Bueno cada uno con su opcion nomas, el tt frio es la raja tb.

Professional Gamer Avatar de retair

Excelente gabinete, no se escucha casi nada el ruido aunque yo tengo otro que puedo guardar los cables pero no me acuerdo su nombre CM690 parece algo asi es muy bueno el que te postie.

Saludos
    Ayudame a volver a mi planeta!

Pajarito Nuevo

yo tengo el cm silencio, y de verdad siento menos ruido que con gabos anteriores, pero depende de los ventiladores y los rpm de estos, lo tengo con un ttfrio que cabe justo y una gpu 560 tfll

Cita Iniciado por retair Ver mensaje

Excelente gabinete, no se escucha casi nada el ruido aunque yo tengo otro que puedo guardar los cables pero no me acuerdo su nombre CM690 parece algo asi es muy bueno el que te postie.

Saludos
    este gabo si bien no es gigantesco igual da pelea en el orden de cables

Experto

Este gabinete debe ser de los que ofrece mejor circulacion de aire (o mas efectiva)

Yo tengo uno a la venta (Nuevo)
    Miembro del TCD

Mi video del concurso Un OVNI en Plaza Italia

Avanzado

ya compre todo y el thermaltake frio es muy ruidoso en comparación al coolermaster v6.