supongo que murio el 620, con un corsair h100 me paso lo mismo, de un dia para otro se murió. Los fans giraban pero al parecer la bomba cago, ya que en la bios estaba a 100 grados![]()
Hola amigos de CHW, vengo a ustedes con otro asuntito, esta vez es con mi Antec H2O 620
Resulta que anoche jugando al BF3 me comenzo a dar un lagaso de esos de caida de FPS, pense que seria problema de EA como siempre hasta que puff se apaga el ordenador...
Espere un rato, le quite la tapa lateral y la encendi para ver que tal... El pc prendio bien pero me mostro una alerta el UEFI "Cpu fan error - press f1 to enter bios" dentro el UEFI no reconoce la velocidad de la bomba y las temps se van por los aires
Ya he intentado, todo sin exito alguno: Cambiar el conector de 3 pin de la bomba a otro conector de la placa, Mover el radiador de lado a lado, Cambiar la posicion del radiador con los tubos hacia abajo......
Lo raro del caso es que el fan de 120mm que esta conectado a la bomba funciona bien, la bomba no puedo decir si hace algun sonido porque los demas fans no me dejan escuchar bien, pero otra cosa es que la Bomba no se calienta para nada, lo que se calienta es uno de los tubos (el primero que sale del radiador)
Alguna idea de que pueda ser? Alguien que haya pasado por lo mismo?
Desde ya muchas gracias![]()
supongo que murio el 620, con un corsair h100 me paso lo mismo, de un dia para otro se murió. Los fans giraban pero al parecer la bomba cago, ya que en la bios estaba a 100 grados![]()
Creo que deberias aplicar garantia....y cambialo a un Corsair H-50 yo lo tengo hace 2años y media y cero problema.
Por favor envianos un email a hmuzzillo@antec.com detallando la fecha y el lugar de compra junto con un scan de la factura orginal y el numero de serie e intentaremos ayudarte en la solucion de tu problema de la mejor forma posible.
suerte man, tiene que haber muerto la bomba de agua
ASUS P8Z68-V / i5 2500K @4,4Ghz + Antec Kühler H2O 620 / Cooler Master Silent PRO M850w / AMD Radeon HD 6850 / 2x2Gb Mushkin BlackLine 1600Mhz / Crucial M4 128Gb + Western Digital Green 1Tb / Cooler Master 690 II Advanced / LCD LG Flatron W2363D 23" 1920x1080 120Hz / Razer DeathAdder + Razer Goliathus Speed / Steelseries 6Gv2 / Creative Aurvana Live!