me sumo a tu petición, hace tiempo que ando buscando un fan controller como el zalman que pusiste en el link, alguien sabe algo?
Wenas,
He estado buscando en internet algún panel para controlar la velocidad de los ventiladores, algo así como un rehobus pero he encontrado muy pocos:
PANEL FRONTAL ZALMAN MFC1 COMBO FAN CONTROLLER [708] - SYM Computación - Toda la tecnologia de punta
PANEL FRONTAL LOGISYS FP708BK LCD COLOR BLACK [709] - SYM Computación - Toda la tecnologia de punta
Hay alguna otra tienda que traiga de estos?
Saludos.
Ventas:
-Disco duro Maxtor: sparkyplugg
-Procesador Celeron: xumi
-VGA Asus AX300SE-X: xumi
me sumo a tu petición, hace tiempo que ando buscando un fan controller como el zalman que pusiste en el link, alguien sabe algo?
Cowon X9, Amps: JDS Labs O2, iBasso T5
Full Size: Hifiman HE-400, SoundMagic HP-200, AKG K-240 Studio, AKG K514. IEM: Hifiman RE-262, RE-Zero.
El Zalman es super bueno yo lo tengo, pero no es el mismo, es similar, pero en vez de los leds laterales, trae otro regulador mas. Es muy sobrio y bonito, y no apaga completamente los ventiladores, pero si los deja a muy bajo voltaje.
Hace un tiempo igual anduve buscando un fan controller aquí en chille y pequé de pollo al comprarme el sentry 2 al parecer el zalman es lo mas decente que vas a encontrar en chile. Lo otro sería importar uno. He escuchado buenas opiniones de los scythe.
binco importa reguladores para ventiladores, a el le compré el mio, aunque esta juntando polvo![]()
Cotiza y verifica stock de Hardware en http://www.solohardware.net/
Por la igualdad de Derechos Paternales, yo apoyo www.amordepapa.org
Mi Feedback http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...quinteroz.html
Cotiza y verifica stock de Hardware en http://www.solohardware.net/
Por la igualdad de Derechos Paternales, yo apoyo www.amordepapa.org
Mi Feedback http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...quinteroz.html
Yo tambien le compre el mio a Binco. Un Scythe Kaze Q12. Tiene pa controlar hasta 12 fans y hasta 1watt por fan creo. Me gusto, el diseño es muy bkn y las perillas son bien firmes, buena construcción. De este mismo modelo tb esta el KAZE Q8 y el Q4 para 8 y 4 fans respectivamente.
PD: El unico "pero", no logro hacer andar un fan de 23cm que tengo asi q lo deje directo a la fuente.... fue mucho parece, pero en realidad no es tanto problema jaja
![]()
MB: ASUS M5A97 PRO // CPU: AMD FX8320 @4.4GHz - Antec H2O 620 + 2x CM R4 @2000RPM // HDD: Seagate Barracuda 2TB SATA3 + 250GB SATA2 + Verbatim 750GB USB3 // PSU: CM GX650 80Plus Bronze // RAM: Corsair Vengeance 2x4GB DDR3@1600MHz - ZALMAN ZM-RC1000 // GPU: ASUS HD7870 GHz Edition DirectCU II @1130MHz // HDTV: AOC LED 24" 1080p // CASE: Sentey GS6100 + 2x Scythe Slip Stream 140mm @1700RPM - Scythe Q12 Fan Controller
12 ctmno será mucho
el mio es este
Review - Three multi-channel fan controllers tested | bit-tech.net
MB: ASUS M5A97 PRO // CPU: AMD FX8320 @4.4GHz - Antec H2O 620 + 2x CM R4 @2000RPM // HDD: Seagate Barracuda 2TB SATA3 + 250GB SATA2 + Verbatim 750GB USB3 // PSU: CM GX650 80Plus Bronze // RAM: Corsair Vengeance 2x4GB DDR3@1600MHz - ZALMAN ZM-RC1000 // GPU: ASUS HD7870 GHz Edition DirectCU II @1130MHz // HDTV: AOC LED 24" 1080p // CASE: Sentey GS6100 + 2x Scythe Slip Stream 140mm @1700RPM - Scythe Q12 Fan Controller
Yo tengo este
Pero hay que cambiarle unas resistencias
Asi que puse este otro xD
Lugar donde lo compre ammmm (creo en la feria del domingo xD)
ESTIMADO ESOS PANELES FRONTALES SON MUY ANTIGUOS ADEMAS QUE NO TIENEN SENSORES DE TEMPERATURA CHEKEA ESTE MAN
Panel Frontal Control de Ventilacion Touch NZXT Sentry 2
LAS VENTAJAS DE ESTE PANEL TIENE 5 SENSORES DE TEMPERATURA INDEPENDIENTES PUEDES CONTROLAR 5 VENTILADORES Y CON PERFILES ACTIVOS ADEMAS ES TOUCH YO ME LO COMPRE Y ME FUNCIONA DE LUJO![]()
Eeeeeeh, el ultimo que puse si trae sensores de temperaturas y control de rpm a 4 dispositivos (cpu/vga/hdd/chipset) obviamente uno los pone donde y como se antoje jaja.. Lo ultimo que dijiste si es cierto (es antiguo) y funca de maravillas
El fan controler del link esta bueno por el precio y si es touch mejor. Como apreciacion personal encuentro un poco de mamas tantos colores y funciones
No hay nada como un simple y sobrio potenciometro (a la antigua)
Es justamente ese controlador que recomendaste el que tengo guardado sin usar. Causa mas dolores de cabeza que lo que sirve. Con darte un ejemplo: pa bajar le velocidad del tercer fan del 100% a un 40% es necesario tocar la pantalla sin exagerar unas 8 vecesal contrario de un analogico con el que solo basta girar la perilla hasta la posicion deseada. Lo otro es que al para controlar la velocidad este usa pulsaciones (hz) en lugar de reducir/aumentar el voltage lo que causa que algunos fan (incluyendo los mas silenciosos) hagan mas ruido de lo normal al estar constantemente tratando de acelerar para mantener bajas velocidades. Y tambien hace las luces led pestañeen (a varios le ha pasado incluyendome a mí). Sipudiera yo venderia mi sentry 2 a 10K pero me da lata que a alguien le cause los problemas que yo tuve asi que mejor no =P
Tengo el mismo Sentry 2, y ningún problema. Lo recomiendo.
el sentry 2 presenta problemas con muchísimos ventiladores, hay post en muchos países, incluso en la pagina del fabricante.
Sip, igual consideré la posibilidad de que me haya tocado un producto malo, pero al ver varias personas con el mismo problema y sugiriendo diferentes causas (como lotes malos, incompatibilidades con ciertos fans o que simplemente el producto wateara en mala) preferi no molestarme en devolverlo y andar pagando gastos de envio, total con la placa y el gabo que me compre despues no fue necesarioun controlador para los fans. En fin, que todo lo que pasé me sirva para aprender a no ser un comprador compulsivo. Bien por los que no han tenido problemas.
Dejo un video con lo que me ocurre a mi (el video no es mio =P):
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=nFt_chPABqE]NZXT Sentry 2 Fan Controller Problems - YouTube[/ame]
hey olvidate de esos... los mejores son los Lamptron, mi favorito es el Lamptron FC5 trae sensores y te soporta hasta 30w por canal.... osea podi meter 3 o 4 ventiladores en una pura linea
se lo puedes encargar a Basileus ya q ellos traen cosas de Amazon
[ame=http://www.amazon.com/Controller-Version-Changeable-Controls-TempretureDisplay/dp/B004OEDYHY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1354205925&sr=8-1&keywords=lamptron+fc5v2]Amazon.com: Fan Controller FC5V2 Black, Version 2, Changeable Display Colors, 30W per Channel, Controls up to 4 fans, RPM and TempretureDisplay: Computers & Accessories[/ame]
te dejo un review
Lamptron FC5 Fan Controller Review
saludos !
Metal Up your Ass !!!