Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Panel para controlar ventiladores

Pajarito Nuevo Avatar de savelon

Panel para controlar ventiladores

Wenas,

He estado buscando en internet algún panel para controlar la velocidad de los ventiladores, algo así como un rehobus pero he encontrado muy pocos:

PANEL FRONTAL ZALMAN MFC1 COMBO FAN CONTROLLER [708] - SYM Computación - Toda la tecnologia de punta
    PANEL FRONTAL LOGISYS FP708BK LCD COLOR BLACK [709] - SYM Computación - Toda la tecnologia de punta

Hay alguna otra tienda que traiga de estos?

Saludos.
    Ventas:

-Disco duro Maxtor: sparkyplugg
    -Procesador Celeron: xumi
    -VGA Asus AX300SE-X: xumi

SoundTakT Avatar de Joan B

Re: Panel para controlar ventiladores

me sumo a tu petición, hace tiempo que ando buscando un fan controller como el zalman que pusiste en el link, alguien sabe algo?
    Joan Belmar "SoundTakT", Music for media.
    Portfolio http://soundcloud.com/soundtakt/sets

Cowon X9, Amps: JDS Labs O2, iBasso T5
    Full Size: Hifiman HE-400, SoundMagic HP-200, AKG K-240 Studio, AKG K514. IEM: Hifiman RE-262, RE-Zero.

Usuario

El Zalman es super bueno yo lo tengo, pero no es el mismo, es similar, pero en vez de los leds laterales, trae otro regulador mas. Es muy sobrio y bonito, y no apaga completamente los ventiladores, pero si los deja a muy bajo voltaje.

Pajarito Nuevo Avatar de RippleMK1

Hace un tiempo igual anduve buscando un fan controller aquí en chille y pequé de pollo al comprarme el sentry 2 al parecer el zalman es lo mas decente que vas a encontrar en chile. Lo otro sería importar uno. He escuchado buenas opiniones de los scythe.

dulcesito espacial (^_^

Moderador

binco importa reguladores para ventiladores, a el le compré el mio, aunque esta juntando polvo

Facta, non verba
    Moderador

Cita Iniciado por cristianhcd Ver mensaje
    binco importa reguladores para ventiladores, a el le compré el mio, aunque esta juntando polvo
    ¿ Cual compraste?
    Cotiza y verifica stock de Hardware en http://www.solohardware.net/

Por la igualdad de Derechos Paternales, yo apoyo www.amordepapa.org

Mi Feedback http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...quinteroz.html

dulcesito espacial (^_^

Moderador

Cita Iniciado por pquinteroz Ver mensaje
    ¿ Cual compraste?
    uno analógico de con cuatro controladores, cuando llegue a la casa te dio cual es

es que preferí el multilector de tarjetas antes del panel para el ventilador, y me ha dado paja hacer un mood a la bahía y la tapita pata meter el regulador

Facta, non verba
    Moderador

uno analógico de con cuatro controladores, cuando llegue a la casa te dio cual es

es que preferí el multilector de tarjetas antes del panel para el ventilador, y me ha dado paja hacer un mood a la bahía y la tapita pata meter el regulador
    Oki.

El texto que has introducido es demasiado corto. Por favor auméntalo al menos a 5 letras.
    Cotiza y verifica stock de Hardware en http://www.solohardware.net/

Por la igualdad de Derechos Paternales, yo apoyo www.amordepapa.org

Mi Feedback http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...quinteroz.html

Experimentado Avatar de matiurre

Yo tambien le compre el mio a Binco. Un Scythe Kaze Q12. Tiene pa controlar hasta 12 fans y hasta 1watt por fan creo. Me gusto, el diseño es muy bkn y las perillas son bien firmes, buena construcción. De este mismo modelo tb esta el KAZE Q8 y el Q4 para 8 y 4 fans respectivamente.

PD: El unico "pero", no logro hacer andar un fan de 23cm que tengo asi q lo deje directo a la fuente.... fue mucho parece, pero en realidad no es tanto problema jaja

MB: ASUS M5A97 PRO // CPU: AMD FX8320 @4.4GHz - Antec H2O 620 + 2x CM R4 @2000RPM // HDD: Seagate Barracuda 2TB SATA3 + 250GB SATA2 + Verbatim 750GB USB3 // PSU: CM GX650 80Plus Bronze // RAM: Corsair Vengeance 2x4GB DDR3@1600MHz - ZALMAN ZM-RC1000 // GPU: ASUS HD7870 GHz Edition DirectCU II @1130MHz // HDTV: AOC LED 24" 1080p // CASE: Sentey GS6100 + 2x Scythe Slip Stream 140mm @1700RPM - Scythe Q12 Fan Controller

dulcesito espacial (^_^

Moderador

Experimentado Avatar de matiurre

12 ctm no será mucho

el mio es este

[qimg]http://images.bit-tech.net/content_images/2009/08/three-multi-channel-fan-controllers-tested/8.jpg[/qimg]
    Review - Three multi-channel fan controllers tested | bit-tech.net
    jaja... estoy ocupando 7 nomas. Pero mejor q sobre a q falte
    MB: ASUS M5A97 PRO // CPU: AMD FX8320 @4.4GHz - Antec H2O 620 + 2x CM R4 @2000RPM // HDD: Seagate Barracuda 2TB SATA3 + 250GB SATA2 + Verbatim 750GB USB3 // PSU: CM GX650 80Plus Bronze // RAM: Corsair Vengeance 2x4GB DDR3@1600MHz - ZALMAN ZM-RC1000 // GPU: ASUS HD7870 GHz Edition DirectCU II @1130MHz // HDTV: AOC LED 24" 1080p // CASE: Sentey GS6100 + 2x Scythe Slip Stream 140mm @1700RPM - Scythe Q12 Fan Controller

OczeloT

Yo tengo este

Pero hay que cambiarle unas resistencias

Asi que puse este otro xD

Lugar donde lo compre ammmm (creo en la feria del domingo xD)

batlefield 3 adict Avatar de CLAUDIO1986

ESTIMADO ESOS PANELES FRONTALES SON MUY ANTIGUOS ADEMAS QUE NO TIENEN SENSORES DE TEMPERATURA CHEKEA ESTE MAN

Panel Frontal Control de Ventilacion Touch NZXT Sentry 2

LAS VENTAJAS DE ESTE PANEL TIENE 5 SENSORES DE TEMPERATURA INDEPENDIENTES PUEDES CONTROLAR 5 VENTILADORES Y CON PERFILES ACTIVOS ADEMAS ES TOUCH YO ME LO COMPRE Y ME FUNCIONA DE LUJO

OczeloT

Cita Iniciado por CLAUDIO1986 Ver mensaje
    ESTIMADO ESOS PANELES FRONTALES SON MUY ANTIGUOS ADEMAS QUE NO TIENEN SENSORES DE TEMPERATURA CHEKEA ESTE MAN

LAS VENTAJAS DE ESTE PANEL TIENE 5 SENSORES DE TEMPERATURA INDEPENDIENTES PUEDES CONTROLAR 5 VENTILADORES Y CON PERFILES ACTIVOS ADEMAS ES TOUCH YO ME LO COMPRE Y ME FUNCIONA DE LUJO
    Eeeeeeh, el ultimo que puse si trae sensores de temperaturas y control de rpm a 4 dispositivos (cpu/vga/hdd/chipset) obviamente uno los pone donde y como se antoje jaja.. Lo ultimo que dijiste si es cierto (es antiguo) y funca de maravillas

El fan controler del link esta bueno por el precio y si es touch mejor. Como apreciacion personal encuentro un poco de mamas tantos colores y funciones

No hay nada como un simple y sobrio potenciometro (a la antigua)

Cita Iniciado por CLAUDIO1986 Ver mensaje

Es justamente ese controlador que recomendaste el que tengo guardado sin usar. Causa mas dolores de cabeza que lo que sirve. Con darte un ejemplo: pa bajar le velocidad del tercer fan del 100% a un 40% es necesario tocar la pantalla sin exagerar unas 8 veces al contrario de un analogico con el que solo basta girar la perilla hasta la posicion deseada. Lo otro es que al para controlar la velocidad este usa pulsaciones (hz) en lugar de reducir/aumentar el voltage lo que causa que algunos fan (incluyendo los mas silenciosos) hagan mas ruido de lo normal al estar constantemente tratando de acelerar para mantener bajas velocidades. Y tambien hace las luces led pestañeen (a varios le ha pasado incluyendome a mí). Sipudiera yo venderia mi sentry 2 a 10K pero me da lata que a alguien le cause los problemas que yo tuve asi que mejor no =P

Pajarito Nuevo Avatar de Bunk

Cita Iniciado por RippleMK1 Ver mensaje
    Es justamente ese controlador que recomendaste el que tengo guardado sin usar. Causa mas dolores de cabeza que lo que sirve. Con darte un ejemplo: pa bajar le velocidad del tercer fan del 100% a un 40% es necesario tocar la pantalla sin exagerar unas 8 veces al contrario de un analogico con el que solo basta girar la perilla hasta la posicion deseada. Lo otro es que al para controlar la velocidad este usa pulsaciones (hz) en lugar de reducir/aumentar el voltage lo que causa que algunos fan (incluyendo los mas silenciosos) hagan mas ruido de lo normal al estar constantemente tratando de acelerar para mantener bajas velocidades. Y tambien hace las luces led pestañeen (a varios le ha pasado incluyendome a mí). Sipudiera yo venderia mi sentry 2 a 10K pero me da lata que a alguien le cause los problemas que yo tuve asi que mejor no =P
    Yo tengo ese controlador y hasta ahora ningún problema. Los fans hacen el mismo ruido de siempre y los leds no pestañean.

Quizás sea una falla de tu controlador o algún lote que salió malo, una versión más antigua, no se... pero el mio funciona sin problemas.

Usuario Avatar de SnakeChile

Tengo el mismo Sentry 2, y ningún problema. Lo recomiendo.

OC Avatar de donjanote

el sentry 2 presenta problemas con muchísimos ventiladores, hay post en muchos países, incluso en la pagina del fabricante.

Cita Iniciado por Bunk Ver mensaje
    Yo tengo ese controlador y hasta ahora ningún problema. Los fans hacen el mismo ruido de siempre y los leds no pestañean.

Quizás sea una falla de tu controlador o algún lote que salió malo, una versión más antigua, no se... pero el mio funciona sin problemas.
    Sip, igual consideré la posibilidad de que me haya tocado un producto malo, pero al ver varias personas con el mismo problema y sugiriendo diferentes causas (como lotes malos, incompatibilidades con ciertos fans o que simplemente el producto wateara en mala) preferi no molestarme en devolverlo y andar pagando gastos de envio, total con la placa y el gabo que me compre despues no fue necesarioun controlador para los fans. En fin, que todo lo que pasé me sirva para aprender a no ser un comprador compulsivo. Bien por los que no han tenido problemas.
    Dejo un video con lo que me ocurre a mi (el video no es mio =P):

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=nFt_chPABqE]NZXT Sentry 2 Fan Controller Problems - YouTube[/ame]

Informatico & Gamer Avatar de bvgxxx

hey olvidate de esos... los mejores son los Lamptron, mi favorito es el Lamptron FC5 trae sensores y te soporta hasta 30w por canal.... osea podi meter 3 o 4 ventiladores en una pura linea

se lo puedes encargar a Basileus ya q ellos traen cosas de Amazon

[ame=http://www.amazon.com/Controller-Version-Changeable-Controls-TempretureDisplay/dp/B004OEDYHY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1354205925&sr=8-1&keywords=lamptron+fc5v2]Amazon.com: Fan Controller FC5V2 Black, Version 2, Changeable Display Colors, 30W per Channel, Controls up to 4 fans, RPM and TempretureDisplay: Computers & Accessories[/ame]

te dejo un review

Lamptron FC5 Fan Controller Review

saludos !
    Metal Up your Ass !!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo