Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ventilación

Pajarito Nuevo Avatar de Gerardoh

Ventilación

Hola muchachos, les cuento mi problema:
    Me compre una tarjeta de video sapphire hd 7770 y usa 400 watts (mínimo). Yo tengo una fuente de poder de 600 watts FUENTE DE PODER LOGISYS PS600XBK12 600W SLI READY 120MM FAN ATX [4023] - SYM Computación - Toda la tecnologia de punta
    y el pc o la tarjeta empezó a sonar medio extraño o un poco más fuerte! Con esto me di cuenta que la fuente de poder se calienta mucho... Y ahora tengo miedo y no sé que hacer, unos amigos me dijeron que comprara ventiladores pero no sé cuáles... ahora tengo sólo 1 ventilador que está conectado a la placa madre. Mi procesador es amd x3 3.3ghz y tuve que bajarle el rendimiento al pc (ahora el procesador funciona a 5%, antes estaba en 100%-->alto rendimiento). Así logre hacer que sonara menos y que se caliente menos la fuente de poder, pero me baja un poco el rendimiento y además igual se calienta un poco y suena un poquito a comparación a cuando no tenia la tarjeta. Tengo 8 gram si es sirve de algo saberlo.
    Si alguien tiene alguna sugerencia sobre cuantos ventiladores tengo que comprar y donde los tengo que instalar sería de gran ayudaaa!! Eso, espero recibir alguna iluminación de este foro que tantas alegrías me ha brindado, saludos!.

Arcipreste de la gran H Avatar de Archeus

Re: Ventilación

cambia la fuente de poder no sacas nada con ventilar

• Reproductor: iPod Photo 20GB (Rockbox)+cable LOD Fiio L3/FiiO X3 +microsd 16GB
    • DAC/AMP: Fiio E10 /Fiio E11
    • IEM:Vsonic GR07 / HiFiMan RE-Zero
    • FullSize: Sony MDR-CD900ST/JVC HP-303 (vintage)/Sony MDR-XB300/Takstar TS-671

Press 'R' To Try Again Avatar de doviarab

Lo que tú necesitas no son ventiladores, es una fuente de poder decente

Esta por ejemplo:

[ame=http://www.solohardware.net/products/5245-antec-neo-eco-450c-450-w/]Antec Neo Eco 450C (450 W) - SoloHardware[/ame]

Antes solían haber unas fuentes de poder decentes a 20k pero no encontré ninguna...

oooohhh gracias muchachos ... bu que pena :C, igual cabe destacar que esto sólo sucede al usar aplicaciones de altos recursos como los juegos... puta que rabia la wea q me compre weon xD

---------- Post added at 02:50 ---------- Previous post was at 02:47 ----------

doviarab, estás seguro que con 450w basta?
    pd: se re caliente cuando corro juegos, pero siempre suena así como más fuertesito q antes xd

Yo antes tenia un lio similar, cambie a una fuente de Cooler Master gx 550watts y de la nada comenzo a sonar fuerte, le puse unos ventiladores y sonaban fuerte tambien ademas de que me dio varios dramas de estabilidad (creo), despues de un año volvi a mi fuente de 700w que muchos decian que era mala y hasta ahora la tengo corriendo el tarro de mis datos.

Puede ser un tema de la fuente que usa regulacion propia de velocidad en el ventilador, si puedes trata de usar tu fuente anterior y revisa que tal va, ademas si tienes un case cerrado sin mucha ventilacion eso tambien puede ser un problema, que clase de gabinete tienes?
    Viviendo la vida Paranoica

el gabinete es Olidata y es igual pequeño. Sólo tiene para conectar dos ventiladores, uno por un lado y otro por detrás. http://images01.olx.cl/ui/11/88/47/1...inete-Lota.jpg Es igual a ese, es re choto

Usuario

yo hace tiempo tube una fuente de esas logisys de 575w hasta decia SLI Ready.
    son remalas por no decir otra cosa, hacia sonidos electricos poco a poco mas
    fuertes, con el tiempo ya era insoportable, mi recomendacion es que no compren
    esas fuentes, malas las weas.

---------- Post added at 14:11 ---------- Previous post was at 14:09 ----------

investiga bien el tema de las certificaciones:
    80plus
    80plus bronce
    80plus silver
    80plus gold
    80plus platinium

Press 'R' To Try Again Avatar de doviarab

Cita Iniciado por Gerardoh Ver mensaje
    doviarab, estás seguro que con 450w basta?
    pd: se re caliente cuando corro juegos, pero siempre suena así como más fuertesito q antes xd
    Para una 7770 y un athlon II x3 basta

Cita Iniciado por doviarab Ver mensaje
    Para una 7770 y un athlon II x3 basta
    ahaha ok dovi, y si le compro esa fuente, ¿Es necesario otro ventilador? es que tengo 1