PARA TODOS: Como eres tu?
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 107
Like Tree60Likes

Tema: PARA TODOS: Como eres tu?

Experimentado

Mujeres de CHW

Re: PARA TODOS: Como eres tu?

A chuta.... aers

Ofresco:

1) Parner que no se pica cuando juega.
    2) Buenos masajes y nanais para dormir feliz
    3) Buen humor, y buena para escuchar tambien
    4) Mega aperrada en los momentos dificiles (el problema es que me postergo y despues soy un estropajo)
    5) No tengo un cuerpo escultural, mas bien tengo uno circular, pero que puede transar en algunos "deseos" del ring de cuatro perillas.
    6) Si me necesita..... aunque no lo quiera, ahi estare para ayudar

Eso.... wajajaja no tengo nada fisico sessual para ofrecer al mercado...
    TenZeN and Cavendish like this.
    Eres niña??? quieres tu logo en el avatar??? Escríbame un MP, y le contare el mega requisito oficial para ser parte del selecto grupo de féminas certificadas en CHW

Experimentado Avatar de frankore

Soy el complemento perfecto para una mina que cocine rico, que le guste la buena musica y el trago en casa con amigos. Me da lo mismo lo físico... XD Solo bailo hard trance, drum n bass y new wave, por favor considerar para evitar quejas en el futuro ya que me vuelvo misogino con minas que escuchan la fmdos.

Pajarito Nuevo

20 cm

Experimentado Avatar de frankore

Cita Iniciado por Dagmita Ver mensaje
    A chuta.... aers

Ofresco:

4) Mega aperrada en los momentos dificiles (el problema es que me postergo y despues soy un estropajo)
    5) No tengo un cuerpo escultural, mas bien tengo uno circular, pero que puede transar en algunos "deseos" del ring de cuatro perillas.

Esta piola el punto 5)... Aperradora la cabra.

Pajarito Nuevo Avatar de Daneleta

Yo me encuentro re buena polola
    1. no weveo por tonteras, pero si para cosas relevantes y me carga cuando no se da cuenta antes de que llegue a enojarme jajaja
    2. Soy relajada tengo sentido del humor y me gusta echar la talla , hago ridiculeces chistosas como ponerme en posiciones elasticas y algo estupidas y saludar desde ahi a mi pareja pa que se ria
    3. No soy celosa, en general me hago amiga de las amigas de mi pareja, no me complica que salga con sus amigos (son buenos cabros) pero no me gusta que ande en la calle de noche porque me da miedo que lo asalten (ya lo hicieron una vez )
    4. Aperro en las buenas y en las malas, apoyo a mi pareja y lo incentivo a hablar de sus rollos y ayudarle a encontrar solucion.
    5. En terminos amatorios no soy una experta pero soy relajada (y caliente) y dispuesta a experimentar cosas entretes (solo con el)
    6 Soy leal, Fiel al 100% en general acepto educadamente los piropos (trabajo con puros hombres) pero no engancho y no busco que me anden joteando igual me quiero harto asi que no me gusta que me anden alabando tanto (en general rechazo de frenton a los tipejos jotes)
    7. No soy la media mina, pero si agraciada de cara, tengo cuerpo de yayita curvilineo pero en version mini y con las piernas gorditas ajaja
    8. Por ultimo soy super cariñosa y seca en la cocina (deberia haber postulado a masterchef, pero me da panico verme en la tele jajaj)
    edit: me faltó agregar que me gusta la buena musica...Rock!

Hay un usuario del foro que puede certificar todo esto jajaja
    Última edición por Daneleta; 11/12/2014 a las 22:18
    M41k, TenZeN, iCreto and 1 others like this.

Pajarito Nuevo
    Mujeres de CHW

Oh, pucha, es que soy súper sencilla, pero igual tengo mis complejidades por ahí.

Soy muy buena para reírme, me gusta reírme a carcajadas de cualquier cosa. Tengo un humor súper negro y pícaro, jaja.
    Me gusta regalonear harto, soy súper fundida, me gusta que me conscientan jaja
    Me encantan los animales, amo los animales! Sobretodo los gatitos, y odio cuando les hacen daño
    Soy más bien hogareña. Me gusta estar harto en mi casa, me gusta ser anfirtiona. Suelo regalonear a la gente que quiero cocinando cosas ricas, soy seca para la cocina

Bueno mis dotes son que soy súper relajada, que no creo en prototipos de relación, pienso que la lealtad y la confianza son tan amplias que va mucho más allá de lo carnal, de lo superficial.

Y físicamente también tengo mi atractivo, obvio

Eso
    TenZeN likes this.

QKS
    QKS está desconectado
    Aimer

Resumiendolo en una palabra soy dinámico, mi forma de ser tiende a ser lo mas cercano a la perfección pero siendo consciente en que quizas la perfección no existe, espero que no se entienda como egolatra pero en cada cosa que hago trato de dar lo mejor de mi, soy una persona super alegré, lo cual contagio donde esté, soy super fiel cuando tengo a una compañera de verdad, amoroso, buen partner, comprensivo, acelerado (200 km/h todo el día), relajado para la mayoría de las cosas con excepción a las importantes, valoricamente conservador pero super tolerante, me gusta sentirne un hombre libre que nadie me imponga nada pero vivaracho (hay cosas que no vale la pena comprobar si tiene malos resultados), espiritualmente creyente y católico pero tengo algunas contradicciones con estos últimos, en general trato de ser una buena persona, pasionalmente soy como el sol super intenso, fisicamente pelo negro, ojos cafe claro, nariz respingada, piel blanca, me dicen que soy flaco pero tengo mi rollito regalon, algunas amigas me dicen que chorreo testosterona, super sociable pero bajo perfil, aunque igual sobresalgo sobre mis pares sin querer hacerlo, en las cosas triviales soy multifacetico, tuve nana desde que nací, pero se hacer de todo desde cocinar algo mas gourmet, hacerla de barman, hasta las tareas domésticas y algunas mas rebuscadas.
    javier9203 likes this.

Experto Entrenador Pokemon de CHWr

Mujeres de CHW

Pido lo mismo que busco ... si alguien puede ser partner conmigo yo también lo seré.
    Nut and sektorcool like this.

Percebe Feo Avatar de Gabriel-Man

Como me vendo?...

Cobro 5 lukas la hora sin besos en la boca
    javmars and Raikko like this.
    Hola
    Keep calm and Leeroy Jenkins

Feedback

Cita Iniciado por BMC Ver mensaje
    Pido lo mismo que busco ... si alguien puede ser partner conmigo yo también lo seré.
    Corta! jajaja

Gato agrandado ☢ ☣

mmm

No soy picado, menos rencoroso... tal vez me enojo pero se me pasa luego.
    Complaciente, me importa mucho esa parte
    Me gusta mi espacio y darlo (cuando estoy en el pc, trabajo, estudio, deporte, etc)
    Si me apañan en lo que me gusta no me molesta compartir sobre eso como música (metal, entre otras cosas), juego pc y consolas, me gusta el basket y correr.
    Voy a todas
    No me encuentro feo, no soy adonis tampoco pero tengo cara de niño bueno
    soy muy caballero
    eso por ahora

FeedBack Postea tuwaifu! click acá

Mujeres de CHW

Cita Iniciado por Daneleta Ver mensaje
    Corta! jajaja

para que voy a escribir un papiro?
    no hay necesidad jajajajaja !

ps: feliz cumple Daniiiii jajajajajaa

Ex tío Neo

Algo de bueno que tengo, es que me gusta hacer reír a mis cercanos. Con tallas internas o cualquier cosa que se me venga a la caeza tengo una paciencia!!! De físico, no se. Antes era flaco - Un palillo- Ahora tengo un rollo de 2 pisos, pero más que eso, no se. No me considero ni atractivo, ni feo. Le dejo eso a quienes me ven Otro punto a favor sería que se cocinar, tengo varios hobbies poco comunes (Por ejemplo, alguien practica arquería? !) y podría enseñar. Si es por pinta, lo único que resalta es la chasca larga, rubio (Natural ), y ohos pardos
    javmars likes this.

para que voy a escribir un papiro?
    no hay necesidad jajajajaja !

ps: feliz cumple Daniiiii jajajajajaa
    Yo tengo complejo de Gabriela Mistral, acostumbro a escribir testamentos y papiros.
    Gracias Javivi hoy celebramos hasta que las velas no ardan y no dejamos a reni ir mañana a su actividad.
    javmars likes this.

Mujeres de CHW

Yo tengo complejo de Gabriela Mistral, acostumbro a escribir testamentos y papiros.
    Gracias Javivi hoy celebramos hasta que las velas no ardan y no dejamos a reni ir mañana a su actividad.

hahahahahahahaha asi es !

m***** c***** !

hahahahahahahaha asi es !

m***** c***** !
    Jajajajjajajja

Experto

Macho alfa lider de manada lomo plateado de las montañas escandinavas
    Cita Iniciado por strd
    Ni cagando posteo una foto ajajajajaj y me da lo mismo si me creen o no, ya tiene la mitad de mi pija adentro vieja
    Cita Iniciado por strd Ver mensaje
    Ahora me invito una mina al sensation pero nose que tipo de invitacion es, tengo q comprar yo mi entrada jaja igual la haria xd suena entrete.

Facebook me Baneó Avatar de ih8myself

Soy como los perritos recuperados de la calle y arreglados para regalar:

Nunca me pongo en venta, pero siempre hay alguien que me puede llevar
    javmars, Srta Mirage and leblank like this.
    Al Final, la vida sigue igual...HEY!

Percebe Feo Avatar de Gabriel-Man

Cita Iniciado por ih8myself Ver mensaje
    Soy como los perritos recuperados de la calle y arreglados para regalar:

Nunca me pongo en venta, pero siempre hay alguien que me puede llevar
    aaaaaa que tierno.....

Tengo ganas de vomitar
    Hola
    Keep calm and Leeroy Jenkins

Feedback

impresor grafico

Cita Iniciado por Dagmita Ver mensaje
    A chuta.... aers

Ofresco:

Yo me encuentro re buena polola
    1. no weveo por tonteras, pero si para cosas relevantes y me carga cuando no se da cuenta antes de que llegue a enojarme jajaja
    2. Soy relajada tengo sentido del humor y me gusta echar la talla , hago ridiculeces chistosas como ponerme en posiciones elasticas y algo estupidas y saludar desde ahi a mi pareja pa que se ria
    3. No soy celosa, en general me hago amiga de las amigas de mi pareja, no me complica que salga con sus amigos (son buenos cabros) pero no me gusta que ande en la calle de noche porque me da miedo que lo asalten (ya lo hicieron una vez )
    4. Aperro en las buenas y en las malas, apoyo a mi pareja y lo incentivo a hablar de sus rollos y ayudarle a encontrar solucion.
    5. En terminos amatorios no soy una experta pero soy relajada (y caliente) y dispuesta a experimentar cosas entretes (solo con el)
    6 Soy leal, Fiel al 100% en general acepto educadamente los piropos (trabajo con puros hombres) pero no engancho y no busco que me anden joteando igual me quiero harto asi que no me gusta que me anden alabando tanto (en general rechazo de frenton a los tipejos jotes)
    7. No soy la media mina, pero si agraciada de cara, tengo cuerpo de yayita curvilineo pero en version mini y con las piernas gorditas ajaja
    8. Por ultimo soy super cariñosa y seca en la cocina (deberia haber postulado a masterchef, pero me da panico verme en la tele jajaj)
    edit: me faltó agregar que me gusta la buena musica...Rock!

Hay un usuario del foro que puede certificar todo esto jajaja
    Cita Iniciado por Pomposa Ver mensaje
    Oh, pucha, es que soy súper sencilla, pero igual tengo mis complejidades por ahí.

Soy muy buena para reírme, me gusta reírme a carcajadas de cualquier cosa. Tengo un humor súper negro y pícaro, jaja.
    Me gusta regalonear harto, soy súper fundida, me gusta que me conscientan jaja
    Me encantan los animales, amo los animales! Sobretodo los gatitos, y odio cuando les hacen daño
    Soy más bien hogareña. Me gusta estar harto en mi casa, me gusta ser anfirtiona. Suelo regalonear a la gente que quiero cocinando cosas ricas, soy seca para la cocina

Bueno mis dotes son que soy súper relajada, que no creo en prototipos de relación, pienso que la lealtad y la confianza son tan amplias que va mucho más allá de lo carnal, de lo superficial.

Y físicamente también tengo mi atractivo, obvio

Eso

Claro en el papel son todas perfectas

Recordemos que son los defectos los que nos atraen de la persona que está a nuestro lado, esas pequeñas imperfecciones que crean el "feeling" que se logra en pareja, esa complicidad no se logra diciendo "yo soy así" se gana haciendo ver cuanto eres capas de ganar dando a la otra persona lo más posible de uno mismo sin perder tu esencia natural que vieron en ti en el primer flechazo....

henbiado desde tapatalks

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo