|
|
10-jul-2007, 01:55
|
|
|
Premium User
|
El Apocalipsis
Despues de varios dias de trabajar por la noche de 10pm a 6am hoy descanse y no tengo intensiones de dormir hasta mañana, ademas de que estoy tomando cafe.
Estaba leyendo algunos de los posts de este subforo de Religion y Espiritualidad y me hice una pregunta bastante inquietante al menos para mi.
Se habla del anticristo y que vendra a la tierra de forma pacifica y que despues de un tiempo se veran sus verdaderas intenciones y que al final todo reinara el mas Grande.
Mi duda es porque tiene que pasar asi de esa manera? Porque tantas cosas y lapsos de tiempo, tanto adorno y tanta misterio
POrque no se planeo de una manera mas facil y rapida?
Porque se tendria que esperar ese tiempo para vencer al demonio?
No se si me comprendan, en resumen es: Quien o que dijo o planeo que pasaran asi las cosas. Para que esperar 1000 años (segun la biblia) y no vencer al demonio de una vez por todas.
Saludos.
|
|
|
10-jul-2007, 10:57
|
|
|
Warrior 70 Protection
|
Mejor invoco una cita...
Quote:
|
"Para mi, es mucho mejor comprender el universo como realmente es que persistir en el engaño, por mas satisfactorio y tranquilizador que pueda parecer"
|
El anticristio existe desde hace tiempo, SOY YO!!!.
HDD 160GB SATA2 + 1000GB USB WD
Windows Vista Home Premium
World of Warcraft : Herzeleid | Kartrala
|
|
|
10-jul-2007, 11:03
|
|
|
Todo en mi es animado :D
|
Para que muchas mas personas puedan conocer la verdad. La verdad lamentablemente no se enseña, solo se vive. Para eso es necesario tiempo.
Y para que disfrutemos el mundo que es tan lindo!!! 
|
|
|
10-jul-2007, 17:33
|
|
|
Maestro de la Robotecnia
|
Quote:
Originalmente publicado por Enrique
No se si me comprendan, en resumen es: Quien o que dijo o planeo que pasaran asi las cosas. Para que esperar 1000 años (segun la biblia) y no vencer al demonio de una vez por todas.
Saludos.
|
BASANDOME EN LO QUE HE VISTO EN LA BIBLIA...... (para descartar de cuajo comentarios jocosos, chistes anti-religiosos y demás):
Se supone que para Dios, 1.000 años sería el lapso de... 1 día... 
|
|
|
20-dic-2007, 04:28
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Despues de varios dias de trabajar por la noche de 10pm a 6am hoy descanse y no tengo intensiones de dormir hasta mañana, ademas de que estoy tomando cafe.
Estaba leyendo algunos de los posts de este subforo de Religion y Espiritualidad y me hice una pregunta bastante inquietante al menos para mi.
Se habla del anticristo y que vendra a la tierra de forma pacifica y que despues de un tiempo se veran sus verdaderas intenciones y que al final todo reinara el mas Grande.
Mi duda es porque tiene que pasar asi de esa manera? Porque tantas cosas y lapsos de tiempo, tanto adorno y tanta misterio
Saludos.
|
La Biblia no señala una fecha para el Apocalipsis; hay una parte de la Biblia ( que en este momento no me acuerdo cual ) que dice "Hay que estar preparados porque uno nunca sabe ni el dia ni lahora" ( no esta asi, pero mas o menos por ahi va. Perdon  )
|
26-dic-2007, 16:01
|
|
|
Overclocker
|
Segun todo lo que dice el apocalipsis para mi estariamos viviendo los tiempos finales, ademas si alguien leyo el codigo secreto de la biblia vera que mucho de los hechos presentes estaban "predefinidos" a lo mejor es mula y es mentira, pero hay muchas cosas que me llaman la atencion, por ejemplo: la religion del anticristo, si alguien a leido sobre el new age estoy casi seguro que la religion del anticristo seria esa, un sin fin de guerras sin sentido (guerras contra el terrorismo) que son un preambulo para el apocalipsis, la alusion a politicos corruptos (sic) y como estos infiltrataran al anticristo en un nuevo gobierno mundial, despues la marca de la bestia (nadie podra comprar o vender sin la marca) o sea con las nuevas apuestas de RFID y cashless society no me parece descabellado que exista un chip implantado en un ser humano que se conecte a una red y descargue los datos bancarios de esa persona, opere e interactue con maquinas diseñadas con ese objetivo, lo de la gran guerra mundial o sea esta de cajon que ya vivimos 2 guerras mundiales, que nos aleja de ir a una tercera con armas nucleares?¿? o sea pensemos un poco con todo lo de bush y sus "guerras contra el terrorismo" es muy factible, ademas si lo piensan el mundo esta patas para arriba, se perdio casi todo lo bueno de la espiritualidad ya nadie se concentra en el amor o ser feliz, sino que todos ven la vida como algo material donde deben cumplir metas que la sociedad impone (la sociedad de quien me pregunto yo) y un largo etc, ojala que esto cambie y nos volvamos mejores pero lo dudo, salu2...
Celeron Dual Core E1200@3000mhz + Zalman 9500AT // Asus P5Q-E // 2x1024 OCZ Reaper PC9600 // Sapphire HD 3850 512 MB // Seagate Barracuda 250GB 7200.10 Sata II // Tagan Easycon 480W PFC // Chenming 601 AE (StUcK Modd) // Samsung SyncMaster 955DF 19'' // Coolermaster Aerogate II // Pctronix 2.1 + 2 Phillips
Smartphone Qtek 9100 G3 195mhz@260mhz // CID Unlocked // Windows Mobile 6.1 Spanish // Wifi // BT // 2Gb // Vista Skin // Google Maps (GPS del pobre) // Windows Live Messenger
|
|
|
26-dic-2007, 16:08
|
|
|
Originalmente el juicio final era hace 2000 años app. Así podían conseguir adeptos entre los desesperados y esclavos con la esperanza que se castigaría a sus "malvados amos" además de recibir recompensas por ser tan buenitos y todo sería perfectirijillo etc, etc.
Como sabemos, el fin del mundo no llegó, así que lo corrieron para un poco después, y un poco después, y un poco despuésn.
Como nos hemos dado cuenta, eso tampoco ha ocurrido.
|
|
|
27-dic-2007, 12:30
|
|
|
chambloqueate !!!
|
yo creo que el anticristo somos todos nosotros, si se supone que cristo esta en todos nosotros, por que no habría de estralo su contraparte, para mi este personaje es solo metafórico. Y que el tiempo es la oportunidad para la humanidad, de corregir sus errores. Como dijo alguien más arriba estamos llegando al fin. por diferentes razones.
la humanidad debe cambiar su manera de "vivir" con su medio y con sigo misma o chaolin no más.
|
Ventas!!!!!
|
|
|
28-dic-2007, 05:04
|
|
|
El Resto es Silencio
Location: En un lugar de Santiago, de cuyo nombre no quiero acordarme
|
Quote:
Originalmente publicado por Darknesshell
Originalmente el juicio final era hace 2000 años app. Así podían conseguir adeptos entre los desesperados y esclavos con la esperanza que se castigaría a sus "malvados amos" además de recibir recompensas por ser tan buenitos y todo sería perfectirijillo etc, etc.
Como sabemos, el fin del mundo no llegó, así que lo corrieron para un poco después, y un poco después, y un poco despuésn.
Como nos hemos dado cuenta, eso tampoco ha ocurrido.
|
El Juicio Final, segun la Biblia, no tiene fecha de llegada. Puesto que es despues del apocalipsis.
La Biblia menciona sucesos que ocurriran antes del apocalipsis, una de esos es el rapto de su pueblo. Por ende, ese dia aun no ha llegado.
|
|
|
28-dic-2007, 09:37
|
|
|
¿De cual pueblo?
|
|
|
29-dic-2007, 05:08
|
|
|
El Resto es Silencio
|
Quote:
¿De cual pueblo?
|
Los que creyeron en El y lo aceptaron como Dios.
|
|
|
29-dic-2007, 08:41
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por OliverKahn
Los que creyeron en El y lo aceptaron como Dios.
|
¿Desde cuándo eso es un pueblo? En todo caso da lo mismo, si lees un libro dice una cosa y en el siguiente dice otra y casi todo a medias, también se puede interpretar como dices.
|
|
|
29-dic-2007, 23:10
|
|
|
El Resto es Silencio
|
Quote:
¿Desde cuándo eso es un pueblo? En todo caso da lo mismo, si lees un libro dice una cosa y en el siguiente dice otra y casi todo a medias, también se puede interpretar como dices.
|
Es que segun la definicion de pueblo, puede ser un pueblo. Viene del latin populus y se define como ''todo un grupo de personas que constituyen una comunidad u otro grupo en virtud de una cultura, religión o elemento similar comunes.''
|
|
|
30-dic-2007, 10:00
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por OliverKahn
Es que segun la definicion de pueblo, puede ser un pueblo. Viene del latin populus y se define como ''todo un grupo de personas que constituyen una comunidad u otro grupo en virtud de una cultura, religión o elemento similar comunes.''
|
Okidoki.
|
|
|
01-ene-2008, 23:00
|
|
|
Buscando el norte
|
Si te basas en la biblia... debes pensar que es un libro creado por humanos...
con "inspiracion divina" o no, debes pensar que todos los libros sagrados hablan en forma metafórica, ya que en su tiempo sus seguidores sufrieron de persecución, ya que atentaban con lo establecido, intereses del gobierno, etc, etc.
Te recomiendo entender la biblia desde ese punto de vista ... ella te enseña verdades, es cierto... pero está en tí aprehenderlas de la mejor forma posible, a tu forma.
Saludos.
|
|
|
30-ene-2008, 14:16
|
|
|
turbonetics
|
lso pokemones ahrdcoritos flaites y tribus weones
son una maldicion de dios
ojajoja
he dicho
|
09-ago-2008, 11:03
|
|
|
Viva CHILE
|
Re: El Apocalipsis
En el principio del cristianismo, solo se consideraba como Biblia el Antiguo Testamento. El Nuevo Testamento no existia, solamente eran cartas que circulaban en ese tiempo.
|
|
|
09-ago-2008, 20:41
|
|
|
un peon; puede ser rey
|
eso del Apocalipsis es complicado, tiene tantas historias de dragones anticristo bestia 666 y eso, que deberiamos leerlo con cuidado paro no caer en comentarios absurdos y no me refiero a los puestos aqui en todo caso; prendi la tele y ay una ruma de medio lesos que por tener un titulo hablan cada lecera, eso mas que nada sirve solo para confundir, lo mejor seria poner en practica el famoso librito (BIBLIA) con cosas como ama a DIOS por sobre todo y quienes te rodean como a ti mismo (aunque cuesta)
|
|
|
11-ago-2008, 22:53
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Saludos.
|

hola
lo que pasa es que JESUCRISTO ya vencio al mal , es decir JESUCRISTO murio en la cruz de calvario ,y recusito, vencio a satanas...satanas ya esta derrotado...solo se nos manda a resistir a los ataques del maligno y a la vez DIOS nos tiene que pulir y sacar toda nuestra suciedad y quedar limpios sin mancha, es decir llegar a la santidad para poder llegar a los cielos y estar junto a DIOS, ya que DIOS es santo y no puede permitir en su presencia ningun pecado....
tomalo por ejemplo de esta manera...estamos en una guerra y se nos comunica que ya ganamos,solo se nos manda a resistir por un poco de tiempo(compararndo la vida de un ser humano.... con la eternidad)para despues recibir nuestro galardon...(vida eterna)
en la biblia dice que el todo del hombre es : buscar a DIOS,y estar a cuenta con DIOS, hacer su voluntad.
otro cosa importante ... es que cuando una persona se arrepiente, y pide al señor JESUCRISTO que sea su señor y salvador y le pide que le perdone sus pecados... creyendo en JESUSCRISTO... inmediatamente nace de nuevo ,tiene vida eterna,es hijo de DIOS,tiene todo poder sobre las tinieblas, es decir ya no es esclavo del pecado ni de satanas, tiene la proteccion de DIOS, DIOS lo lleva a pasar por pruebas para que se vaya limpiando,santificando y creciendo ,llegando hacer a la estatura de CRISTO,...
es mas a DIOS le pertenece todas las cosas,oro,plata, el mundo ,y toda cosa creada, el es el DIOS,...pero mucha gente no cree en DIOS,no quiere saber de DIOS,mucha gente cree que todas la religiones conducen a DIOS,y no saben que las religiones son algo muerto y ...sin embargo DIOS esta esperando por alguien que se hacerque a EL ...yo por ejemplo.,puedo decir que DIOS me suple todas mis nececidades,le pedi trabajo y yo le dije cuanto queria de sueldo y hasta le describi el turno que queria, que era 7x7.. y ore ... y despues de 3 meses de cesante, que crees , exactamente como se lo pedi , me lodio, gano 450liquidos...trabajo solo 2 semanas al mes,, .. | |