Quote:
Originalmente publicado por sebax2k
hace ya tiempo... que veo este numero en todas partes... aveces pienso que me estoy rallando la papa... aveces pienso que alguien juega conmigo... me gustaría conocer personas que les ocurra lo mismo... y saber que tengo en común con estas personas... hay muchas teorías... ángeles... portales... si ponen el 11:11 en google salen muchas paginas explicando el fenómeno... a mi me sucede lo siguiente... cuando camino en calle se me prenden las luces de los postes.... incluso en el dia... se me descontrola la hora en el celular y se queda pegada en 11:11 o 12:12... prendo algo y en vez de que aparezca 12:00 dale algo como 11:1 ! ... quizás sea un ente que viva dentro de nuestro sistema eléctrico... o algún plan de control mental... o una cámara oculta... tengo muchas teorías... mi futuro esta de alguna forma marcado... eso lo tengo claro... he viajado por chile... pero el fenómeno me sigue... alomejor este solo dentro de mi cerebro... si fuese casualidad... seria una casualidad muy reiterada... me llamo sebastian ... y me gustaría saber que opinas... y si alguien tiene tiene algo de información... o algo que aportar...
----
y en mi computador son las 10:13... pero se publico a las 11:11...
al cambiar esto se cambio la hora...
|
Hey, dejándose de hueveo... a mí me pasa algo parecido... explico.
Muchas veces cuando despierto, aparece una hora
capicúa en el reloj: 5:55 por ejemplo. Y me persigue, de repente pego un vistazo y cambió a otra hora capicúa.
Al principio era espeluznante, pero ahora me dedico a ver cosas capicúa en todos lados; incluso trato de buscar horas que se leen igual al revés y al derecho, incluso cabeza abajo
Creo que es bueno usar fechas capicúa también, por ejemplo aproveché la coyuntura del 7-7-2007 para arrancar un proyecto web y me ha ido fenomenal... le da más "caché" a la cosa
Sobre el Nº11... Tenía una profe de historia que era esotérica, y me decía (por allá 1996) que el Nº 11 era un número especial en numerología; que me fijara bien que siempre pasaban e iban a pasar hechos violentos en los días 11...

. Aunque no sé si será por arte de magia, yo cacho que la gente que lleva las revoluciones, golpes de estado, ataques, etc. como que eligen numeros "redondos", para darle más énfasis a su acción.