Regresar   Foros de CHW > Pasatiempos > Religión y Espiritualidad

Estás leyendo el thread

despues de la muerte

en el foro Religión y Espiritualidad, que dice: "mi experiencia: tengo apenas 15 años, bautizado e hice la primera comunion, aun no me "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 18-jul-2007, 23:27   #1
thaiso
WillyMan!

Enviar un mensaje por MSN a thaiso
despues de la muerte

mi experiencia:
tengo apenas 15 años, bautizado e hice la primera comunion, aun no me ubico entre los cristianos, los ateos, los no creyentes, los q creen en matrix... bueno, entienden a lo q me refiero verdad? pero me gusta mucho creer q hay alguien q me escucha y cuando estoy mal hablar con ese ser.... asi q por mientras digamos q soy cristiano catolico .
Hace muy poco, tal vez un mes, como a las 12AM (dia de semana) estaba en la cama, ojos cerrrados, luces off, todo para dormir, y como es de costumbre, me puse a pensar en "algo", esta ves me acorde del fallecimiento de mi abuelita q fue hace unos 3 meses. Luego de un rato me desespere mucho pensando en la muerte, en si realmente hay algo despues o no, si cuando termina nuestra vida en la tierrra no pasa nunca nada mas y simplemente estaremos como dormidos sin saber nunca mas nada de lo q ocurre u ocurrira, sin saber lo q estan viviendo nuestros parientes y eso (me entienden denuevo, cierto?) me estrese demasiado esa noche, me levante, camine mucho, mi mama se asusto un poco y me dio Armonil pero no le conte como estaba (penso q estaba nervioso por una prueba del dia siguiente)... en fin, me dormi como a las 2AM muuuuy nervioso y desesperado por este tema q por primera vez me ponia a dar tantas vueltas.
Desde esa vez me ha pasado muuuy seguido, pensar en q hay despues de la muerte y me llega esa desesperacion terrible, pues pienso en q pasara con mi padre y madre q probablemente moriran antes q yo, me siento terrible pensando en q no e vivido lo suficiente, q no e disfrutado mucho como para morir mañana, pero al mismo tiempo me pregunto "¿q es vivir suficiente?" cuando estare feliz y me sentire tranquilo para recibir la muerte???? como mierda muchas personas viven tranquilas sin haber pensado nunca en eso??? sin cuestionarse y sin pensar en lo q pasara con sus conciencias despues de la muerte????
personalmente, me gustaria creer mucho en lo que dice el cristianismo sobre la vida despues de la muerte, pero me cuesta mucho creerlo, es mas, actualmente casi no lo creo y peor me siento :S
Queria saber sus opiniones sobre esto... es muy brigido como me estoy sintiendo desde la muerte de mi abuelita

Editado por thaiso en 19-jul-2007 a las 01:08.
thaiso is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 19-jul-2007, 01:33   #2
x_psycotic_vodka
Pajarito Nuevo

mmmm...ola thaiso! sabes creo que lo que te pasa y de lo que te as dado cuenta sobre pensar demasiado en la muerte es muy complicado de sacarselo de la mente verdad?yo tambien aveces me pongo a pensar en ese torbellino de tortura que te deja exactamente donde empezaste y te desesperas a cierto punto que podrias acer cualquier locura para acabar con eso.y sabes, yo tambien aun no tengo religion que es lo mas chistoso ya que mi madre es cristiana y mi papa catolico y creo que algunas personas como dicen ebaden el tema de la muerte ya que muchos en realidad no saben que es lo que les espera en el mas alla ya sea dios, buda,blabla el caso es que nadie tiene algo al 100% seguro de que es lo que pasara cuando muramos.
algunos ablan de reencarnacion que seria el tipo de vida en la que abria rutina constante y eterna de permanecer aqi en la tierra pero con cambio de cuerpo y epocas, creo que debe aber alguna razon por la cual existe esta creencia pero me qeda la duda. pero si sigues con estos pensamientos abstarctos que no te dejan dormir, te recomendaria una pelicula exacta para estos casos, "the fountain" abla de la espiritualidad, amor y sobre todo de la muerte, un caos que embralla a la persona que mas qeremos (ya sea nuestra pareja u familiares) y de pasar y jozarlos con ellos todos los dias como si fuera el ultimo, un arriesgado total y terrible film, pero q tambien lleva a momentos de gran fragilidad q deja la mente pensando por si sola,extraña pero interesante, si la entiendes (q es lo mas importante) seguro te qitara la duda de saber lo que pasa despues de la muerte, por lo menos a mi me quito la gran duda. ten en mente q no es cualqier pelicula tambien, qizas la mejor q ay
te dejo el trailer y luego me cuentas va?
http://www.apple.com/trailers/wb/thefountain/

Editado por x_psycotic_vodka en 19-jul-2007 a las 01:42.
x_psycotic_vodka is offline   Citar y responder
Old 20-sep-2007, 08:32   #3
ArKn0
Pajarito Nuevo

Las respuestas que buscas casi siempre llegar, a veces tarde, a veces temprano. Quizás no deberías pensar tanto en eso y vivir tu vida con plenitud como a ti más te plazca. Con moderación y responsabilidad.

Lo más importante es sentirse bien con uno mismo. Aún eres jóven. Tienes muchas experiencias por vivir. Y más adelante estas serán las que forjen tus creencias y valores.

La muerte no es tal. Es sólo un paso a algo distinto...

Mis saludos!
ArKn0 is offline   Citar y responder
Old 20-sep-2007, 10:27   #4
-Rad-

estoy seguro que si alguien clonara un cuerpo, y le asignara la personalidad del individuo, sus recuerdos, su grado de razocinio y demases, crearia a otro yo identico.

el alma son solo vibraciones electricas, quizas nuestro computador tenga alma

Quote:
Originalmente publicado por Farkas
la fórmula para llegar a ser exitoso es ser perseverante, perseguir los sueños y creer que todo depende de cada uno, porque “nadie les va a regalar nada”
-Rad- is offline   Citar y responder
Old 20-sep-2007, 16:21   #5
Kensho
Buscando el norte

Enviar un mensaje por MSN a Kensho
Quote:
Originalmente publicado por ArKn0 Ver post
Las respuestas que buscas casi siempre llegar, a veces tarde, a veces temprano. Quizás no deberías pensar tanto en eso y vivir tu vida con plenitud como a ti más te plazca. Con moderación y responsabilidad.

Lo más importante es sentirse bien con uno mismo. Aún eres jóven. Tienes muchas experiencias por vivir. Y más adelante estas serán las que forjen tus creencias y valores.

La muerte no es tal. Es sólo un paso a algo distinto...

Mis saludos!
es cierto, la muerte es una parte de la vida... y no debes negarla, debes alegrarte, porque es la prueba de que estas vivo y perteneces al todo.

Foros de CHW > Pasatiempos > Religión y Espiritualidad

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Diganme lo q creen despues de la muerte!!! thaiso Religión y Espiritualidad 47 08-oct-2007 12:28
muerte de un maestro Balt0 Cine, TV y Música 0 25-dic-2006 22:09
decision de muerte ranamaldita Off Topic 21 02-ago-2006 13:11
Lenta muerte de un pc (HELP) Don·dark Armando tu Pc 4 26-dic-2005 23:09

Todas las horas son GMT -4. La hora es 08:17.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory