mi experiencia:
tengo apenas 15 años, bautizado e hice la primera comunion, aun no me ubico entre los cristianos, los ateos, los no creyentes, los q creen en matrix... bueno, entienden a lo q me refiero verdad? pero me gusta mucho creer q hay alguien q me escucha y cuando estoy mal hablar con ese ser.... asi q por mientras digamos q soy cristiano catolico

.
Hace muy poco, tal vez un mes, como a las 12AM (dia de semana) estaba en la cama, ojos cerrrados, luces off, todo para dormir, y como es de costumbre, me puse a pensar en "algo", esta ves me acorde del fallecimiento de mi abuelita q fue hace unos 3 meses. Luego de un rato me desespere mucho pensando en la muerte, en si realmente hay algo despues o no, si cuando termina nuestra vida en la tierrra no pasa nunca nada mas y simplemente estaremos como dormidos sin saber nunca mas nada de lo q ocurre u ocurrira, sin saber lo q estan viviendo nuestros parientes y eso (me entienden denuevo, cierto?) me estrese demasiado esa noche, me levante, camine mucho, mi mama se asusto un poco y me dio Armonil pero no le conte como estaba (penso q estaba nervioso por una prueba del dia siguiente)... en fin, me dormi como a las 2AM muuuuy nervioso y desesperado por este tema q por primera vez me ponia a dar tantas vueltas.
Desde esa vez me ha pasado muuuy seguido, pensar en q hay despues de la muerte y me llega esa desesperacion terrible, pues pienso en q pasara con mi padre y madre q probablemente moriran antes q yo, me siento terrible pensando en q no e vivido lo suficiente, q no e disfrutado mucho como para morir mañana, pero al mismo tiempo me pregunto "¿q es vivir suficiente?" cuando estare feliz y me sentire tranquilo para recibir la muerte???? como mierda muchas personas viven tranquilas sin haber pensado nunca en eso??? sin cuestionarse y sin pensar en lo q pasara con sus conciencias despues de la muerte????
personalmente, me gustaria creer mucho en lo que dice el cristianismo sobre la vida despues de la muerte, pero me cuesta mucho creerlo, es mas, actualmente casi no lo creo y peor me siento :S
Queria saber sus opiniones sobre esto... es muy brigido como me estoy sintiendo desde la muerte de mi abuelita