Regresar   Foros de CHW > Pasatiempos > Religión y Espiritualidad

Estás leyendo el thread

"Dios es un ser malisimo", "La iglesia es una puta" (Fernando Vallejos

en el foro Religión y Espiritualidad, que dice: ""Dios es un ser malisimo", "La iglesia es una puta" (Fernando Vallejos) <HR style="COLOR: #e1e1e1" "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 01-ago-2007, 21:31   #1
Penkista
Usuario

Enviar un mensaje por MSN a Penkista

"Dios es un ser malisimo", "La iglesia es una puta" (Fernando Vallejos)

<HR style="COLOR: #e1e1e1" SIZE=1><!-- / icon and title -->

Tvn, hora 25, entrevista a Fernando Vallejos, quien saca chispas entre los creyentes. (ni Pinocheet se salva, menos el papa Juan Pablo Segundo)

(escritor colombiano, entre sus obras: de La Virgen de los Sicarios y La Puta Babilonya)

http://www.youtube.com/watch?v=NYKOXy23d4o

http://www.videos-star.com/watch.php?video=YIlw9DkhH-A

Si sobrevive este post y no se censura es que hay libertad de expresion en Chilehardware,

uuuffff , Que diría Flanders</EMBED>

FIRMA :

QUE BUENO EL VIDEO....
jjajjaja
QUE SON LOS EMOS ?

http://www.youtube.com/watch?v=N7n9jVh2q1k

..---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...
Penkista is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 01-ago-2007, 21:32   #2
Penkista
Usuario

Enviar un mensaje por MSN a Penkista

"Dios es un ser malisimo", "La iglesia es una puta" (Fernando Vallejos)

<HR style="COLOR: #e1e1e1" SIZE=1><!-- / icon and title -->

Tvn, hora 25, entrevista a Fernando Vallejos, quien saca chispas entre los creyentes. (ni Pinocheet se salva, menos el papa Juan Pablo Segundo)

(escritor colombiano, entre sus obras: de La Virgen de los Sicarios y La Puta Babilonya)

http://www.youtube.com/watch?v=NYKOXy23d4o

http://www.videos-star.com/watch.php?video=YIlw9DkhH-A

Si sobrevive este post y no se censura es que hay libertad de expresion en Chilehardware,

uuuffff , Que diría Flanders</EMBED>

FIRMA :

QUE BUENO EL VIDEO....
jjajjaja
QUE SON LOS EMOS ?

http://www.youtube.com/watch?v=N7n9jVh2q1k

..---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...
Penkista is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2007, 17:58   #3
Polímero
Maestro de la Robotecnia

Jajaja... como van a censurar esto... si en cierta forma tiene razón, siempre se ha identificado a la iglesia católica con "La Gran Ramera" (prostituta) ya que se inmiscuye con el gobierno de los países, y siempre busca quedar bien con los ricos y poderosos... Los cristianos originales siempre renegaron de este mundo y no se metían en política, pero el catolicismo tiene hasta brazos políticos y económicos. Bien puesto eso de "ramera", se lo ganaron a pulso.

Estoy buscando exégesis sobre el Apocalipsis para dar mas antecedentes de lo que dije más arriba.

Aviso de utilidad polímera: Vendo mi Canon S5-IS

Editado por Polímero en 02-ago-2007 a las 18:16.
Polímero is offline   Citar y responder
Old 03-ago-2007, 00:38   #4
GigaZiko
Pajarito Nuevo

Concuerdo con vallejos , soy agnostico y creo que la iglesia catolica y todas las religiones no son nada mas que una mierda y una gran mafia para manipular a la gente entre otras cosas ahora me da flojera escribir
GigaZiko is offline   Citar y responder
Old 03-ago-2007, 07:27   #5
Negrocam
Pimentero!!
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por GigaZiko Ver post
Concuerdo con vallejos , soy agnostico y creo que la iglesia catolica y todas las religiones no son nada mas que una mierda y una gran mafia para manipular a la gente entre otras cosas ahora me da flojera escribir
Revisa bien lo que es ser agnostico.
Yo no soy creyente, y no comparto tu vision sobre la iglesia (bueno no totalmente ).
Salu2
Negrocam is offline   Citar y responder
Old 03-ago-2007, 08:34   #6
Don_jano
Avanzado

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por GigaZiko Ver post
entonces mejor no escribas nada...

si vas a opinar, por lo menos justifica tu opinion sobre el tema...
Old 05-ago-2007, 12:52   #7
thaiso
WillyMan!

Enviar un mensaje por MSN a thaiso
bueno, yo despues de tantos cuestionamientos q he tenido, creo en esto:
creo en Dios, en la vida despues de la muerte, q mas bello q creer en una vida despues donde nosencontramos con nuestros seres queridos y saber q todo este amor no queda simplemente en el aire???. Tambien creo en el purgatorio, como un lugar donde tal vez pases años y años solo, pensando en lo q hiciste, o talvez algunos dias, Hittler todavia estara ahi ???? creo q Dios es eternamente misericordioso y eternamente JUSTO al mismo tiempo, y basta con ser buena persona y todo eso para ser hijo de Dios, pero estar en ina Iglesia o religion es solo para "creer" en una teoria ya hecha, cuando se te dificulta mucho crearte la tuya propia. Creo en Jesus, y las religiones q creen en Jesus para mi son "interpretaciones" de su mensaje, por ejemplo el Islam y el cristianismo. Creo q el universo se formo por el Big Bang, pero la materia la creo Dios y "El hizo explotar la weaita", que al ser un ser eternamente perfecto, al mismo tiempo es eternamente inteligente y creo su "plan maestro" para q finalemnte diera como resultado: el hombre, la Tierra, el Universo, etc. Creo q al morir conoceremos toda la verdad, Dios nos explicara a cada uno "su plan maestro" paso por paso, y diremos "ahhhh q inteligente". Creo en q Dios nos hizo a semejanza de El pero solo en "razonaminento", en darnos esa capacidad intelectual q El tiene, pero no creo en q nos hizo a "igualdad fisica" de El, por ende creo en la vida extraterrestre, y al irse a un Cielo, o Paraiso, dejamos nuestro cuerpo fisico, y estar en el Mas Ayá es algo q escapa de nuestra mente humana, pues es algo demasiado perfecto y divino como para imaginarselo (al igual q decir: la materia existio por siempre, o q el Universo es infinito, son cosas q escapan de nuestra mente). Creo q la vida es una prueba hecha por Dios para entrar al paraiso, y que nadie es absolutamente feliz por mas lo diga, todos tienen alguna preocupacion por lo mas minima q sea q conviete en esta vida en algo mas terrenal. Y q todas religiones son formas distintas q tiene Dios de expresarse y formas tambien q tiene el hombre de interpretarlas. Y q todas las cosas q ocurren y nos hacen dudar de la existencia de Dios, son cosas hechas por El mismo para ver nuestra fé y si realmente creemos en El o por lo menos, aunqe no creamos en él, sigamos siendo buenas personas en esta vida y estar aptos para el mas Ayá.
Por todo esto no creo q la Iglesia sea una puta como se dice arriba, ni que Dios es malisimo, creo q es perfecto y eternamente misericordioso (y eternamente justo, con el tema del purgatorio, aunqe todavia no se q creer en relacion al infierno). Asi q este tipo q insulta de esta manera la forma de pensar de miles y miles de personas, es una mala persona, un mal hijo de Dios, porq si el cree eso, bien por el, pero no tiene porq insultar así a los demas ni a Dios.
Old 09-ago-2007, 21:00   #8
Amenadiel
Chairman

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por aceman197 Ver post
Si sobrevive este post y no se censura es que hay libertad de expresion en Chilehardware
No te voy a censurar porque sólo comentas la opinión de un chanta que se saca los traumas contra una institución en particular, no son declaraciones personales. Segundo, ya que la mayoría de nosotros tuvo educación cristiana (aunque casi ninguno siguió creyendo) es como dispararse en el pie, lo cual no es discriminatorio.

Peeeero, postea en el foro correcto y sólo una vez. Te uní los topics.
Amenadiel is offline   Citar y responder
Old 09-ago-2007, 21:14   #9
- Marmota -
Cogotero

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a - Marmota -
tanto odio???

me da lata ver tanta wea de rencor sobre la iglesia... acaso creen ke las religiones anda detras de ustedes tratandolos de cambiar???

igual da lata leer cosas en contra de las personas (por ke la religion la forman las personas)

Quote:
Originalmente publicado por Oscar. Ver post
El pico es lo mas rico
- Marmota - is offline   Citar y responder
Old 09-ago-2007, 22:28   #10
crom77
Pajarito Nuevo

Cool Aprender antes de hablar

si escribis acerca de estos temas primero debes in formarte,
primero: la iglesia a provocado las mayores masacres de la historia
segundo: por ke en las grandes gerras nunca se ha invadido al vaticano
tercero:por ke la iglesia okulta las verdades de todas los kosas y solo publica las verdades ke aella le conviene
cuarto: por ke la iglesia kontiene dentro del baticano una cantidad de recursos inimaginables para nosostros y no los dona o vende para ir en ayuda de loas pobres (la coleccion de arte mas cara del mundo)

quinto: un sinmunero de irregularidades mas
crom77 is offline   Citar y responder
Old 10-ago-2007, 00:05   #11
Metro
Chuck Norris
CHW RR.PP.

Enviar un mensaje por MSN a Metro
Me parece que este personaje busca lucrar de todo esto, muchos no quieren tanto a la iglesia pero es su opinion personal y respetan la de los demas. En cambio este personaje busca crear polemica para vender su libro y poder vivir.

Entonces segun las propias palabras del "escritor" Fernando Vallejos = Ramera.

Red & Black
Metro is offline   Citar y responder
Old 10-ago-2007, 00:36   #12
Amenadiel
Chairman

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por crom77 Ver post
primero: la iglesia a provocado las mayores masacres de la historia
En realidad me parece que ese dudoso honor lo comparten Mao, Stalin, la peste bubónica y la Alemania Nazi.

Quote:
segundo: por ke en las grandes gerras nunca se ha invadido al vaticano
Cierto, y tampoco han invadido Suiza, Suiza es la raíz de todos los males. Por cierto, sí se ha tomado el vaticano por la fuerza, Garibaldi entró a Roma en 1870 y el Papa se rindió autodeclarándose prisionero.

Quote:
tercero:por ke la iglesia okulta las verdades de todas los kosas y solo publica las verdades ke aella le conviene
Dudo que sepan la verdad de todas las cosas, y más dudo que lo que publican sea verdad, por mucho que crean en ello.

Quote:
cuarto: por ke la iglesia kontiene dentro del baticano una cantidad de recursos inimaginables para nosostros y no los dona o vende para ir en ayuda de loas pobres (la coleccion de arte mas cara del mundo)
Las colecciones de arte están donde deben estar, en un museo. Subastar ese legado para ayudar no sólo sería un despropósito sino una raya en el mar. El nivel de ayuda que los países desarrollados podrían aportar deja en ridículo todos los tesoros del Vaticano, que aunque son invaluables, se transarían a un valor completamente mundano.

Quote:
quinto: un sinmunero de irregularidades mas
Ah bueno, como el quinto punto es tan específico, una respuesta igual de específica: estás sobredimensionando la importancia de la iglesia católica.
Old 10-ago-2007, 08:17   #13
Don_jano
Avanzado

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel Ver post
En realidad me parece que ese dudoso honor lo comparten Mao, Stalin, la peste bubónica y la Alemania Nazi.

Cierto, y tampoco han invadido Suiza, Suiza es la raíz de todos los males. Por cierto, sí se ha tomado el vaticano por la fuerza, Garibaldi entró a Roma en 1870 y el Papa se rindió autodeclarándose prisionero.

Dudo que sepan la verdad de todas las cosas, y más dudo que lo que publican sea verdad, por mucho que crean en ello.

Las colecciones de arte están donde deben estar, en un museo. Subastar ese legado para ayudar no sólo sería un despropósito sino una raya en el mar. El nivel de ayuda que los países desarrollados podrían aportar deja en ridículo todos los tesoros del Vaticano, que aunque son invaluables, se transarían a un valor completamente mundano.

Ah bueno, como el quinto punto es tan específico, una respuesta igual de específica: estás sobredimensionando la importancia de la iglesia católica.
grande amena!!!!!

bueno, para que mas po...

yo no soy simpatisante de la iglesia catolica, pero de que es verdad que los anti iglesia le ponen mucho, le ponen...
Old 10-ago-2007, 08:24   #14
Darknesshell

Mi PC

Aunque en algunas cosas podría estar de acuerdo (con matices), nunca había escuchado de este tipo y me da la impresión de que genera autopublicidad sólamente con sus dichos.
Old 10-ago-2007, 10:36   #15
crom77
Pajarito Nuevo

Cool Iklesia

Para los católicos, la Iglesia no es una sociedad contractual, esto es, una sociedad creada por el consenso de un grupo más o menos numeroso de personas y cuya existencia depende por consiguiente de la voluntad de sus miembros. no algo material como sellan la boca algunos catolicos en relacion a los templos

La Iglesia es una institución creada por Jesucristo para insuflar la verdad eterna en el tiempo y alentar la vida en la Nueva Ley (mandatum novum), el amor solidario entre todos los hombres de la tierra en peregrinación hacia la muerte y traves de esta volver a un renacer pleno

ademas que la religion catolica apostolica y romana se instauro en el s iv por conveniencia del emperador constantin para obtener mas poder

hay ke laburar para no pensar en was
crom77 is offline   Citar y responder
Old 10-ago-2007, 10:41   #16
Carmack
Warrior 70 Protection

Enviar un mensaje por ICQ a Carmack Enviar un mensaje por MSN a Carmack
Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel Ver post
Segundo, ya que la mayoría de nosotros tuvo educación cristiana (aunque casi ninguno siguió creyendo) es como dispararse en el pie, lo cual no es discriminatorio.
No entiendo esa frase, a la mayoria los obligaban a ser bautizados y decir que "eres católico" o otras hierbas. Pero como combatir eso desde la cuna?. Haciendo lo que hacen las iglesias, desacreditando (pero con argumentos) cualquier otra creencia.

La iglesia cumple su rol, mantener a la gente ingnorante y atemorizada.
HDD 160GB SATA2 + 1000GB USB WD
Windows Vista Home Premium
World of Warcraft : Herzeleid | Kartrala
Carmack is offline   Citar y responder
Old 11-ago-2007, 00:46   #17
Amenadiel
Chairman

Mi PC

Quiero decir que en este sitio evitamos la discriminación contra cualquier clase de minoría, o las arengas racistas y/o xenofóbicas... pero hablar contra la iglesia católica -aunque destempladamente, a mi gusto- no puede ser considerado discriminatorio si de minoría no tienen nada, y casi todos acá fuimos, como tú dices, catolizados a la fuerza en nuestra infancia.

Por lo mismo, si alguien me dice: oye pero porqué mandaste al limbo el thread que le tiraba mierda a los peruanos y no haces lo mismo con este, es porque, así como Chris Rock puede hacer chistes sobre negros y no ser tachado de racista, en Chile se puede criticar a la iglesia católica sin ser tachados de fanáticos o discriminadores.
Old 11-ago-2007, 07:29   #