Regresar   Foros de CHW > Pasatiempos > Religión y Espiritualidad

Estás leyendo el thread

Religión y espiritualidad

en el foro Religión y Espiritualidad, que dice: "Dios solo puede existir desde el punto de vista dela fé ya que si se "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 16-ago-2007, 11:52   #1
Ferguz
Pajarito Nuevo

Religión y espiritualidad

Dios solo puede existir desde el punto de vista dela fé ya que si se siguen los pasos de la lógica los caminos se encuentran en un laberinto sin salida
Ferguz is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 16-ago-2007, 15:49   #2
Saiyan
P3 Overclocker
Moderador

Enviar un mensaje por MSN a Saiyan
Hola, ¿a qué vas con eso?
Creo que todos tenemos claro eso.
Old 01-oct-2007, 22:13   #3
Just4FUN
Invitado

Quote:
Originalmente publicado por Ferguz Ver post
Dios solo puede existir desde el punto de vista dela fé ya que si se siguen los pasos de la lógica los caminos se encuentran en un laberinto sin salida
Estoy de acuerdo
  Citar y responder
Old 20-dic-2007, 05:16   #4
Painkiller
Pajarito Nuevo

Mi PC

Quote:
Pues si, sino dejaria de ser Dios
Old 01-ene-2008, 23:22   #5
Kensho
Buscando el norte

Enviar un mensaje por MSN a Kensho
Amigo, eres poseedor de una gran verdad. La que debes hacer entender a la manga de cerrados de mente que postean en este foro de "Religion y Espiritualidad".

jaja

Saludos
Old 16-ene-2008, 21:44   #6
tenbu_ronin
Pajarito Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a tenbu_ronin Enviar un mensaje por Yahoo a tenbu_ronin
Thumbs up respuesta

ok !!! presta atencion en esta historia....
un dia se reunieron en un congreso de eruditos cientificos y demas y se devatio el tema si el alma existia...
elñ astronomo dio su vercion "eh investigado el espacio por 30 años y jamas he visto una sola alma alli"
el medico experto en cirugia dijo"eh operado a millones de pacientes en mis 40 años de prctica los eh avierto y en ningun rincon del cuerpo humano he visto el alma"
el filosofo dijo"el alma solo es producto de la mente del ser Humano"
todos aplaudieron .....
pero en ese momento se paro una anciana y dijo" disculpen pero me gustaria hacerle una pregunta al señor astronomo_¿ALGUNA VEZ PUDO VER EL VIENTO?_NO DIJO EL ASTRONOMO....
_AL SEÑOR CIRUJANO LE AGO ESTA PREGUNTA ...¿AMA USTED A SU ESPOSA?_CLARO ..
_Y EN QUE PARTE DE SU CUERPO SE ENCUENTRA SU AMOR?
_NO SE_ DIJO EL CIRUJANO
EL RESTO DE LA HISTORI ME LA OLVIDE PERO EL CASO ES QUE APESAR DE QUE NO SE VEA EL ALMA EXISTE AL IGUAL QUE DIOS .....
tenbu_ronin is offline   Citar y responder
Old 17-ene-2008, 08:14   #7
ffrias9
Pajarito Nuevo

Cool Mal argumento

Uno encuentra abundantes pruebas para saber si alguien te ama. Si estás con alguien que te quiere, durante todo el día estarás viendo y oyendo pequeños fragmentos de evidencia, que se van sumando. No se trata de una pura sensación interior, como la que los sacerdotes llaman revelación. Hay datos exteriores que confirman la sensación interior: miradas en los ojos, entonaciones cariñosas en la voz, pequeños favores y amabilidades; todo eso es autentica evidencia.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comA veces, una persona siente una fuerte sensación interior de que alguien la ama sin basarse en ninguna evidencia, y en estos casos lo más probable es que esté completamente equivocada. Existen personas con una firme convicción interior de que una famosa estrella de cine las ama, aunque en realidad la estrella no los conoce. Esta clase de personas tienen la mente enferma. Las sensaciones interiores tienen que estar respaldadas por evidencias; si no, no podemos fiarnos de ellas.
<o:p></o:p>
Y sobre el viento… hay abundante evidencia sobre sus efectos, por ejemplo cuando se eleva una cometa, o los estragos que causa un huracán.

FFrías.
http://ffrias9.blogspot.com/
ffrias9 is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2008, 01:23   #8
rfaufar
Estudiando Galois

Re: Religión y espiritualidad

Quote:
¿Esa es una afirmación o una opinión? Si es una afirmación, o un hecho, entonces demuéstralo.....

Quote:
Y sobre el viento… hay abundante evidencia sobre sus efectos
Creo que precisamente eso estaba diciendo tenbu_ronin.. que no necesariamente se ve a Dios (si existe), pero se pueden ver sus efectos aquí..

Personalmente creo que sí se pueden ver los efectos de Dios, y que cualquier persona que diga lo contrario está siendo igual de cerrado que yo jaja... Si dices que no se ven, entonces en verdad estás diciendo que tú crees que no, y que tu mente no puede pensar en alguna razón por la cual algunos "efectos" sí serían de Dios. Pero, ¿no es límitada nuestra mente? ¿porqué algo es verdad sólo si tú lo puedes pensar o imaginar? mmm..... Y si dices que cosas como la creación (el mundo, el universo), el amor, etc., no son evidencias de que Dios existe, entonces estás diciendo que tú tienes la razón y yo no, y por lo tanto tu manera es la verdad y la mía no... Luego tú estás siendo cerrado con la idea que tienes, en no dejar que alguien más podría llegar a tener la razón... Así que los dos somos cerrados
rfaufar is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2008, 23:26   #9
alexvmm31
Pajarito Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a alexvmm31

Quote:
un ejemplo
cuando jesucristo resucito a lazaro.....
era ilogico para el que no conocia a JESUCRiSTO, ya que nunca habian visto ese milagro de ver a alguien ser resucitado.

pero es muy logico para el que conoce a JESUCRSITO, ...ya que sabe muy bien que JESUCRISTO es el camino ,la verdad y la VIDA (VIDA ETERNA) , Y EL SEÑOR JESUSCRISTO ,al ser; EL mismo la vida ,tiene el poder para resucitar a los muertos.....por lo tanto ....
ES LOGICO PARA EL QUE CONOCE A JESUCRISTO...
Old 06-ago-2008, 18:36   #10
diego baeza
Viva CHILE

Quote:
Originalmente publicado por Kensho Ver post
Amigo, eres poseedor de una gran verdad
JAJAJAJAJAJA
El cristianismo Fé
Pero Dios, no
diego baeza is offline   Citar y responder
Old 29-oct-2008, 10:45   #11
AnnaHG
Pajarito Nuevo

No importa... cristianismo, budismo, hinduísmo... Dios es UNO SOLO, con muchas palabras distintas, y desde luego, a Dios se llega a través de la Fe y el reconocimiento de lo que en verdad cada uno de nosotros somos. Autoayuda y crecimiento personal
AnnaHG is offline   Citar y responder
Old 30-oct-2008, 11:26   #12
neoboster
Pajarito Nuevo

nadie los discute o si
neoboster is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Pasatiempos > Religión y Espiritualidad

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
cual es la mejor religion y por que??? kutralmen Religión y Espiritualidad 145 20-ene-2008 22:11
Ciencia v/s Religión MacPC Religión y Espiritualidad 36 21-ago-2007 03:59
cachen la mierda de religion Otaku_Dread Off Topic 35 21-mar-2007 16:25
Nueva religion (la mia) -SirCrovax- Religión y Espiritualidad 24 13-nov-2006 12:35
Bienvenidos al foro de Religión y Espiritualidad Amenadiel Religión y Espiritualidad 41 20-ago-2005 18:12

Todas las horas son GMT -4. La hora es 08:23.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory