Regresar   Foros de CHW > Pasatiempos > Religión y Espiritualidad

Estás leyendo el thread

Fe O No FreÉ??

en el foro Religión y Espiritualidad, que dice: "Saludos cyberKabros: Comienzo mi estadia en este foro, esperando un buen pasar, con un tema "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 16-ago-2007, 22:31   #1
sr.sandoval
Pajarito Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a sr.sandoval
Wink Fe O No FreÉ??

Saludos cyberKabros:

Comienzo mi estadia en este foro, esperando un buen pasar, con un tema que me incumbe y me interesa demasiado.

Mi postura ante DIOS y la(s) Religión(es) es la siguiente:

(1) Realmente creo que hay un DIOS que nos guía , nos cuida sin que nosotros sepamos; es aquel que nos salva día a día de accidente y nos hace llegar sanos y sin ninguna mala novedad a nuestros hogares. Aquel que arregla todo nuestro entorno para hacernos sentir mejor. Aquel que te acompaña cuando estas solo y te escucha aunque no lo veas. Aquel ser EXISTE!!.
Y me lo a demostrado mil y una veces.

(2) NO CREO en religiones ya que (con respeto a todo los religiosos) las encuentro falsas, todas y una por una.
En todo aquel religioso que conozco, he pillado una infinidad de defectos que a la larga contradicen su ideología religiosa. Es por esto, que me hace pensar que todas (en realidad todas) son diferentes y pueden profesar incluso contradicciones entre una y otra.

(3) NO CREO en la Inmortalidad y la santidad de Jesús, ya que a mi parecer, él fue un hombre de bien y profesó el bien. Ahora a que aya sido el hijo de DIOS, lo dudo. Ni menos en los Santos milagrosos ni en virgenes.

Solo les pido tenga fé de que DIOS existe, hagan el bien(por muy difícil que sea) y no adoren falsos DIOSES.

Es mi pensar, sea como sea, es sólo una opinión la cual se puede debatir.

Saludos.
Hasta Pronto.
Gracias

Sr.Sandoval
sr.sandoval is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 17-ago-2007, 10:04   #2
pc-cesar
Cumpita oFicial De CHW

Enviar un mensaje por MSN a pc-cesar
mmm buen tema cumpita , la verdd se sabe que existe un bien y un mal,, alguien te incide a hacer el bien y el mal, se que dios existe .. todos lo sabemos , pero ahy gente que confunde las cosas (respetando toda religion),, algunos dicen q la virgen tubo mas hijos por ejemplo, la verdad yo no tengo la mas minima idea si eso es cierto, pero uno se da cuenta a la persona q es xanta y a las q y habla con el conocer...tb ahy gente mal intencionada q pide dinero q segun ellos para la iglesia, pero al tiempo se le ven con tremendos coches...esos pastores me dan mala espina....pero eso esta tan en duda sobre las religiones, lo que mencione era tan solo un ejemplo , yo creo que dios si existe , y de alguna manera nos lleva por un camino lejos de todo, es distinto cuando tu te alejas de el, cuando dijo q te alejas de el , no me refiero , a acudir a una iglesia y todo eso,me refiero a cuando ya no piensas q existe , eso para mi es alejarse.. dios sabe q creo en el , no hace falta mucho ser sencionalista...pero de que existe existe.....y siempre esta con nosotros aunque a veces la gente no este ni ahy con eso,, y piense en sus propios problemas, qiero dejar en claro, q no soy de esos fansclub , pero pienso q las cosas pasan por algo... eso no es suerte es alguien, perfectamente puede ser dios.

mi humilde opinion cumpita

frase memorable
Spoiler
pc-cesar is offline   Citar y responder
Old 19-ago-2007, 22:28   #3
God_
Pajarito Nuevo

es verdad q todas las iglesias tienen su defecto pero ahi tan las personas pa decidir cual seguir o no seguir ni una xd

en too caso el dia de la muerte de cada uno se descubre la verdad si hay algo mas o no si hay un cielo y un infierno bueno en fin too
God_ is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Pasatiempos > Religión y Espiritualidad

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Free Stuff Burbosanity Off Topic 5 10-mar-2007 21:17
Free NetToXxiC (SSh-2) DarkGhostHunter Actualidad 22 06-nov-2006 18:55
tv free!! MAZV Humor y Sconf 10 10-oct-2006 21:01
Hosting en free.fr HaguMe Internet y Redes 0 16-ago-2006 14:52

Todas las horas son GMT -4. La hora es 15:13.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory