Saludos cyberKabros:
Comienzo mi estadia en este foro, esperando un buen pasar, con un tema que me incumbe y me interesa demasiado.
Mi postura ante DIOS y la(s) Religión(es) es la siguiente:
(1) Realmente creo que hay un
DIOS que nos guía , nos cuida sin que nosotros sepamos; es aquel que nos salva día a día de accidente y nos hace llegar sanos y sin ninguna mala novedad a nuestros hogares. Aquel que arregla todo nuestro entorno para hacernos sentir mejor. Aquel que te acompaña cuando estas solo y te escucha aunque no lo veas. Aquel ser EXISTE!!.
Y me lo a demostrado mil y una veces.
(2)
NO CREO en religiones ya que (con respeto a todo los religiosos) las encuentro falsas, todas y una por una.
En todo aquel religioso que conozco, he pillado una infinidad de defectos que a la larga contradicen su ideología religiosa. Es por esto, que me hace pensar que todas (en realidad todas) son diferentes y pueden profesar incluso contradicciones entre una y otra.
(3) NO CREO en la Inmortalidad y la santidad de Jesús, ya que a mi parecer, él fue un hombre de bien y profesó el bien. Ahora a que aya sido el hijo de DIOS, lo dudo. Ni menos en los Santos milagrosos ni en virgenes.
Solo les pido tenga fé de que DIOS existe, hagan el bien(por muy difícil que sea) y no adoren falsos DIOSES.
Es mi pensar, sea como sea, es sólo una opinión la cual se puede debatir.
Saludos.
Hasta Pronto.
Gracias
Sr.Sandoval