Regresar   Foros de CHW > Pasatiempos > Religión y Espiritualidad

Estás leyendo el thread

La bíblica guerra de “Gog y Magog”(Ezequiel 38-39)

en el foro Religión y Espiritualidad, que dice: "Más como los días de Noé muchos NO ENTENDIERON, hasta que vino el diluvio y "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 23-oct-2007, 10:31   #1
Ex7reme
Pajarito Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a Ex7reme
La bíblica guerra de “Gog y Magog”(Ezequiel 38-39)

Más como los días de Noé muchos NO ENTENDIERON, hasta que vino el diluvio y se los llevo a todos, Así hoy, a pesar de tantas señales proféticas cumpliéndose, ¡MUCHOS NO ENTIENDEN!<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Desde Israel se relaciona una posible guerra contra Irán con la bíblica guerra de Gog y Magog; Bush advierte de una III Guerra Mundial

Dos de los tres principales programas de noticias de la TV israelí emitieron reportes especiales el miércoles respecto de la posible relación entre las declaraciones de Bush y la bíblica guerra de “Gog y Magog”(Ezequiel 38-39). Los canales israelíes 2 y 10 comenzaron sus reportes con las declaraciones de Bush respecto de la una tercera guerra mundial, presentando mapas mundiales mostrando el posible alineamiento de las naciones en una futura guerra mundial.

En un lado estarían Israel, EE.UU., Reino Unido, Francia y Alemania. Del otro lado, los oponentes serían Rusia, Irán, Siria, China y Corea del Norte.

Avance en poder nuclear.

Noticia Completa Link
EVGA nFORCE 680i()Core™2 Duo E4300 1.8 @ 3.2 ()GeIL 1GDual 800MHZ 4-4-4-12 ()Seagate 250 Sata2 Vista Ultimate()ViewSonic 17¨ LCD()Thermaltake Purepower 600W()Thermaltake Soprano Black()BFG GEFORCE 7600GT OC -XFX GeForce 8800GTX-()Cooler Zalman 9700LED

Editado por Ex7reme en 23-oct-2007 a las 11:12.
Ex7reme is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 23-oct-2007, 12:51   #2
juancuco
Usuario

¿Y si se te cae un diente y el ratón pérez te deja una monedita?.

Disculpa el chiste, pero el artículo es igual de serio que el "Pare de Sufrir".

Saludos.
Old 23-oct-2007, 15:24   #3
Polímero
Maestro de la Robotecnia

Para un verdadero creyente, Esa información es irrelevante. Más importante es dar de comer al hambriento, y auxiliar a los que están enfermos y en desgracia; eso es lo que realmente se necesita saber.

Aviso de utilidad polímera: Vendo mi Canon S5-IS

Editado por Polímero en 23-oct-2007 a las 15:26.
Polímero is offline   Citar y responder
Old 23-oct-2007, 16:11   #4
Amenadiel
Chairman

Mi PC

Puta madre... después de lo que dijo Polímero, cualquier cosa está de más.
Amenadiel is offline   Citar y responder
Old 23-oct-2007, 23:16   #5
Ex7reme
Pajarito Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a Ex7reme
Quote:
Originalmente publicado por Polímero Ver post
Para un verdadero creyente, Esa información es irrelevante. Más importante es dar de comer al hambriento, y auxiliar a los que están enfermos y en desgracia; eso es lo que realmente se necesita saber.
No me cabe duda q eres Católico

Saludos.
EVGA nFORCE 680i()Core™2 Duo E4300 1.8 @ 3.2 ()GeIL 1GDual 800MHZ 4-4-4-12 ()Seagate 250 Sata2 Vista Ultimate()ViewSonic 17¨ LCD()Thermaltake Purepower 600W()Thermaltake Soprano Black()BFG GEFORCE 7600GT OC -XFX GeForce 8800GTX-()Cooler Zalman 9700LED
Ex7reme is offline   Citar y responder
Old 23-oct-2007, 23:42   #6
xSebastianx
Isostatico!

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a xSebastianx
Quote:
Originalmente publicado por Ex7reme Ver post

Saludos.

Y eso es bueno, lo hace mejor persona?

Puede que no sea Católico y lo este diciendo para los que si creen.
Old 25-oct-2007, 03:48   #7
Rancisco
Zippymeister

Quote:

Saludos.
Yo diría mas bien que es Polímero
Old 25-oct-2007, 12:08   #8
ilynx
Pajarito Nuevo

Como dijo Bill Hicks... en realidad me da terror que fanáticos religiosos estén en poder de armas nucleares...
Siendo George Bush uno de esos fanáticos.
(buscquen a Bill Hicks en youtube... simplemente genial).

Es curioso que algunas iglesias cristianas estén obsesionadas con la defensa a ultranza de que la Biblia es algo literal, cuando los mismos judíos reconocen que la Torah es un libro escrito por humanos, y que en el proceso de elaboración hubo intereses políticos de por medio. Y aún así, le guardan tremendo respeto. Esa fe no es ingenua, si me lo preguntan.

Pero como nadie me lo pregunta, les digo que mejor sigan las huellas de grandes lideres cristianos como Pat Robertson (que ademá de profetizar el fin del mundo desde hace 20 años, ha declarado que le gustarían más asesinatos políticos encargados por EE.UU.) o mejor aún, sigan los pasos del gran Jimmy Swaggart http://es.wikipedia.org/wiki/Jimmy_Swaggart.
A ese tipo sí le creo que viene el fin del mundo: se entregó al "aquí y al ahora". O mejor hacerse de inmobiliarias, como los testigos de Jehová (que predijeron el fin del mundo para 1975... plop) http://www.elperiodista.cl/newtenber...cle-77054.html
O sigan la huella de Escribá de Balaguer... y así pertenecer a un grupo de poder con muchas lucas, que le enseña a los pobres a cómo ser honestos y seguir sirviendo a los que tienen plata.

Pero más en serio, creer en alguna divinidad no tiene por qué implicar ser intolerante o irresponsable. Uno de los últimos textos de Amartya Sen (http://es.wikipedia.org/wiki/Amartya_Sen) no trata de economía, sino de que la idea o paradigma de que la pertenencia o adscripción a un credo religioso no determina necesariamente conductas de intolerancia. En ese sentido, el señor Sen cita la historia del emperador Akbar (http://es.wikipedia.org/wiki/Akbar), de la India que siendo musulmán logró integrar a varias religiones en paz, creando una verdadera "época de oro" en muchos otros aspectos.
ilynx is offline   Citar y responder
Old 25-oct-2007, 12:53   #9
neondunker
Pajarito viejo T_T

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a neondunker
Quote:

Saludos.
No me cabe duda q eres un imbecil

Saludos.

La palabra dios se escribe con minuscula (a menos que inicie la oracion )

Datos de contacto:
Spoiler

Spoiler
neondunker is offline   Citar y responder
Old 25-oct-2007, 12:58   #10
[VJ]
Betazeta Alliance
Staff TS

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a [VJ]
La tercera guerra mundial estuvo más cerca de lo que la mayoría sabe, sólo basta leer la historia de Stanislav Petrov para asombrarse de que es lo que hubiera pasado si este hombre no hubiera tenido un poco de sentido común, una moraleja que los seguidores de alguna religión deberían tomar muy en serio si es que se les aplica.

[VJ] is offline   Citar y responder
Old 27-oct-2007, 03:22   #11
DrCooling
El Grinch

Quote:
Originalmente publicado por ilynx Ver post
Como dijo Bill Hicks... en realidad me da terror que fanáticos religiosos estén en poder de armas nucleares...
Siendo George Bush uno de esos fanáticos.
(buscquen a Bill Hicks en youtube... simplemente genial).

Es curioso que algunas iglesias cristianas estén obsesionadas con la defensa a ultranza de que la Biblia es algo literal, cuando los mismos judíos reconocen que la Torah es un libro escrito por humanos, y que en el proceso de elaboración hubo intereses políticos de por medio. Y aún así, le guardan tremendo respeto. Esa fe no es ingenua, si me lo preguntan.

Pero como nadie me lo pregunta, les digo que mejor sigan las huellas de grandes lideres cristianos como Pat Robertson (que ademá de profetizar el fin del mundo desde hace 20 años, ha declarado que le gustarían más asesinatos políticos encargados por EE.UU.) o mejor aún, sigan los pasos del gran Jimmy Swaggart http://es.wikipedia.org/wiki/Jimmy_Swaggart.
A ese tipo sí le creo que viene el fin del mundo: se entregó al "aquí y al ahora". O mejor hacerse de inmobiliarias, como los testigos de Jehová (que predijeron el fin del mundo para 1975... plop) http://www.elperiodista.cl/newtenber...cle-77054.html
O sigan la huella de Escribá de Balaguer... y así pertenecer a un grupo de poder con muchas lucas, que le enseña a los pobres a cómo ser honestos y seguir sirviendo a los que tienen plata.

Pero más en serio, creer en alguna divinidad no tiene por qué implicar ser intolerante o irresponsable. Uno de los últimos textos de Amartya Sen (http://es.wikipedia.org/wiki/Amartya_Sen) no trata de economía, sino de que la idea o paradigma de que la pertenencia o adscripción a un credo religioso no determina necesariamente conductas de intolerancia. En ese sentido, el señor Sen cita la historia del emperador Akbar (http://es.wikipedia.org/wiki/Akbar), de la India que siendo musulmán logró integrar a varias religiones en paz, creando una verdadera "época de oro" en muchos otros aspectos.
Por fin un comentario objetivo

Quote:
Originalmente publicado por neondunker Ver post
No me cabe duda q eres un imbecil

Saludos.
AMEN!
DrCooling is offline   Citar y responder
Old 27-oct-2007, 10:15   #12
Amenadiel
Chairman

Mi PC

¿Me llamaron?

Yo creo que Polímero no es católico ni canuto. No lo veo pidiendo plata ni empujando a la gente a reventar al prójimo porque éste no cree. Parece más bien uno de esos "cristianos a su manera", que hoy son los que menos daño hacen (de entre los cristianos).
Amenadiel is offline   Citar y responder
Old 28-oct-2007, 13:28   #13
Polímero
Maestro de la Robotecnia

Quote:

Saludos.
Existen verdades universales en cuanto a enseñanzas morales que no requieren ser católico, ni siquiera cristiano para entender y poner en práctica.

Quote:
Mateo 25

25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
25:36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
25:37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
25:38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
25:39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
25:40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

Aviso de utilidad polímera: Vendo mi Canon S5-IS

Editado por Polímero en 28-oct-2007 a las 22:57. Razón: Post unidos
Polímero is offline   Citar y responder
Old 29-oct-2007, 16:05   #14
zerosilent
Silent hill fan

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por juancuco Ver post
¿Y si se te cae un diente y el ratón pérez te deja una monedita?.
OFFTOPIC:
el raton perez me cago... Ricardo... vaya que pase buenos tiempos viendo alejo y valentina viteh!

zerosilent is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Pasatiempos > Religión y Espiritualidad

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Libro: Historia Del Trabajo Social De Ezequiel Ander-egg WiiMan Ventas Finalizadas 4 12-nov-2007 18:04

Todas las horas son GMT -4. La hora es 08:15.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory