|
02-nov-2007, 08:11
|
|
|
filesystem/home/jazsazak
|
Los chakras
No se si se escribe asi perooooooo, alguien conoce de eso? yo tengo vagos conocimientos, pero me interesa
|
|
|
11-dic-2007, 17:47
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
-.-, wn fanatico de naruto
|
11-dic-2007, 18:05
|
|
|
Chairman
|
Se supone que los chakras son "organos sutiles" o sea lugares del cuerpo en donde no hay un órgano corpóreo pero sí una concentración de energía con una función específica.
La idea de los chakras está emparentada de alguna manera con la reflexología. Yo sin creer particularmente en ellos, pienso que sí hay aspectos de la relación cuerpo/mente que no entendemos y algo de cierto hay.
Respecto a Naruto, sólo usaron el término chakra para describir el ki o, como le dicen los caballeros del zodiaco, el Cosmo.
|
|
|
11-dic-2007, 19:00
|
|
|
0% Style...
|
Esto me recuerda a la acupuntura. Creo que la idea de insertarte agujas es para volver a recuperar el flujo correcto, o al menos encaminarlo y asistir para que tu energía espiritual entre en armonía con tu cuerpo. En realidad no sé si mezclan la circulación con la inervación y le meten por ahí los chakras, pero de que funciona, lo hace. Y no es por sugestiones.
|
|
11-dic-2007, 19:29
|
|
|
Maestro de la Robotecnia
|
No sé, una vez una mina me andaba promocionando eso del "sexo tántrico" y me hablaba de esas chakras y la cache'lespá... 
15-dic-2007, 04:04
|
|
|
CHW:\EKON Cod 4 clan
|
es lo que se usa para hacer el razengan el chidori , sharingan , byakugan,sexi no jutsu,caminar por las paredes , curar heridas etc etc etc
saludosss
----
pd: mover a anime ==>
Editado por EKON en 15-dic-2007 a las 04:11.
Razón: Post unidos
|
|
|
16-dic-2007, 01:19
|
|
|
Chairman
|
Quote:
Originalmente publicado por Polímero
No sé, una vez una mina me andaba promocionando eso del "sexo tántrico" y me hablaba de esas chakras y la cache'lespá... 
|
Claro, lo que pasa es que distintas corrientes del Yoga se orientan a estimular y aprovechar la energía de uno o más chakras. El Tantra Yoga activa el primer chakra Muladhara, que está en los genitales, pero también el cuarto Maniphura, la vista, y el quinto Anahata por el sentido del tacto.
Se supone que hay mucho más que el sexo en el Tantra Yoga, pues involucra la activación y estimulación mutua de los chakras de tu pareja a través de todos sus rituales y técnicas.
En fin, uno cree lo que elige creer, y para algunos debe resultar, yo no logro engrupirme a mí mismo con estas cosas.
|
|
|
01-ene-2008, 23:25
|
|
|
Buscando el norte
|
De acuerdo a las etapas en la meditación del yoga... la idea es ir concentrándose en cada uno de los chakras, de abajo hacia arriba... visualizándolos como puntos energéticos que se van "potenciando", para finalizar en el chakra que se encuentra sobre tu cráneo.
No sé en qué te puede ayudar eso, pero es una de las cosas que aprendí...
weno... adios. (jaja)
|
|
|
02-ene-2008, 00:17
|
|
|
my way home
|
yo tenia entendido que los Chakras son las glandulas endocrinas para la medicina occidental positivista
|
|
|
05-ene-2008, 23:27
|
|
|
Experto
|
Quote:
Originalmente publicado por Polímero
|
fotos o fake de la mina
pa ver si le sigo el cuentesito
Uno de los muchos sitios de Internet dedicado a los "chacras" explica: "Los CHACRAS son los puntos energéticos a través de los cuales se alimenta el ser humano.... El ser humano cuenta con Siete Puntos Energéticos Básicos, a través estos siete puntos energéticos, el Cuerpo Astral le da energía al cuerpo físico, definiéndole las diversas facetas de su salud y su destino.
Estos siete puntos han sido denominados con diferentes nombres a través de las culturas y la épocas, su referencia esotérica mas citada les concede el nombre de Chacras según la influencia oriental de los últimos siglos, mientras que su referencia científica los ha descubierto como Glándulas Endocrinas.
Esta alimentación energética tiene que estar compensada en el ser humano con la respiración y la comida, que son los pilares del mantenimiento del ser vivo. Se supone que somos energia, ¿o no?
Esto de los Crakras estaría dentro de las pseudociencias, como la homeopatía que tambien entra en este antro 

|
|
|
09-ene-2008, 21:08
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Bueno
Segun lo que se...
Chackra significa en Sanscrito "Rueda", son vortices de energia que se distribuyen a lo largo de la columna vertebral.. los mas importantes son 7 : Chakra Base (en el pirineo), Chakra Sexual ( 3 a 5 dedos por debajo del ombligo), Chakra del Plexo Solar( a la altura del pancreas un poquito abajo de la base del Esternon), Chakra del Corazon, Chakra De la Garganta, Chakra Tercer Ojo, Chakra de la Coronilla. Todos tienen una parte Trasera que es la equivalencia de la parte Frontal.
los chakras tienen relacion directa con los puntos de acupuntura..el aura..y los cuerpos sutiles..
TODO ESTA EN LA MENTE......Y REALMENTE EXISTE
en esta pagina puedes encontrar las definiciones de maestro que saben mucho
http://www.mind-surf.net/chakras.htm
espero te sea de utilidad
BENDICIONES
Editado por alfauno en 09-ene-2008 a las 21:34.
|
|
|
 |
Todas las horas son GMT -4. La hora es 15:14.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|