|
05-nov-2007, 16:36
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Y q viene despues....
No puedo negar q me inspiro el tema del amor de pareja... pero me gustaría q opinaran o contaran q han hecho despues de terminar una relación importante y quedar pa la goma..por q a mi me pasó y uno pasa por ratos de no querer nada más pa 100pre y despues de puro sacar el clavo con otro de una...es algo bastante dificil de superar
cuenten sus experiencias y q onda ha pasado despues de encontarse denuevo con los ex
|
05-nov-2007, 17:05
|
|
|
Todo en mi es animado :D
|
yo sigo enamorado de todas mis ex-parejas 
|
|
|
05-nov-2007, 17:59
|
|
|
1.93 mts. de weon
|
a mi me pasa algo medio  he terminado y vuelto enas 10 veces con mi ex actual polola
es ke cuado toy con ella me aburro , pero despues me dan ganas de volverla a ver y me baja el amor de nuevo ella simplemente aguanta
mis desiquilibrios emocionales
05-nov-2007, 18:50
|
|
|
|
tai cagao, esas relaciones no van a ninguna parte pues una de las partes es demasiado inmadura, pero no voy a decir quien es.... 
|
|
|
05-nov-2007, 21:07
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Originalmente publicado por MeL@NkOLy
yo sigo enamorado de todas mis ex-parejas 
|
La dura? espero yo algun dia pueda olvidar...oye pero enamorado asi onda cuando la vei te dan ganas de volver? y aun estando con otra?
----
Quote:
Originalmente publicado por starkad
a mi me pasa algo medio  he terminado y vuelto enas 10 veces con mi ex actual polola
es ke cuado toy con ella me aburro , pero despues me dan ganas de volverla a ver y me baja el amor de nuevo ella simplemente aguanta
mis desiquilibrios emocionales
|
Sabi no es por desearte mal, pero esas cuestiones tienen limite....a mi me paso y capaz q tu mina algun dia pierda la pasciencia y tu te preguntes por q no caxé antes q no tenía q ser asi?...
saludos
Editado por valestorm en 05-nov-2007 a las 21:07.
Razón: Post unidos
|
|
|
06-nov-2007, 11:28
|
|
|
Witcher
|
Yo no he vivido relaciones sentimentales muy extensas, pienso que el motivo es por que sigo en la busqueda de "esa persona especial" ... pero las relaciones cortas que he tenido, con algunas ex me han dado ganas de volver despues de que empezamos a conversar pasado un tiempo, pero como que luego pienso y recuedo el motivo por el que termino la relacion y prefiero dejar todo en el pasado. En el mar hay muchos peces dicen...
|
|
|
06-nov-2007, 11:41
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por valestorm
La dura? espero yo algun dia pueda olvidar...oye pero enamorado asi onda cuando la vei te dan ganas de volver? y aun estando con otra? 
|
Cuando las veo me da cosita en la guata  , pero no me dan ganas de volver, lo que pasa es que solo he tenido relaciones largas y cuando estas se han terminado (sea por la razon que sea y de la forma que sea) no puedo dejar de querer a la persona, por todas las cosas que pasamos juntos, por las cosas que me entrego y por las que yo entregue.... no se, me da como una sensacion de alegria saber que ellas existen dentro del mar de gente que no conozco, no se si entiende....
En todo caso amor, si estas leyendo esto, solo te amo a ti!!!  (mensaje para mi polola)
Y a todo esto porque a las mujeres les interesan tanto estos temas? es como si vivieran en una constante teleserie... 
a ti porque te interesa saber esto?
|
|
|
06-nov-2007, 12:09
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Y a todo esto porque a las mujeres les interesan tanto estos temas? es como si vivieran en una constante teleserie... 
a ti porque te interesa saber esto?
|
Sabes q pasa..por lo general los hombres por lo q ustedes mismos dicen (en su mayoría...no tu necsariamente) como q dan la impresion de q no les importa mucho estos temas ..como q se tomaran más a la lijera cuando terminan con alguien y se les pasara rápido y aparece otra y listo...por eso me da curiosidad ver sus opiniones, pucha ojala todos fueran como tu en el sentido de q sus ex aun fuesen importates y q valoraran las cosas vividas...el pensar moderno y la juventud futura no le da mucha importancia a estas cosas, sino q ahora las relaciones son fugases o encuentros de momento y despues xao pa la casa...por eso me parece interesante ver q es realmente lo sienten uds mas ayá de la apariencia dura.
saludos
|
06-nov-2007, 12:28
|
|
|
|
si pues, es que igual me considero diferente en ese sentido especifico respecto a los otros hombres, porque creo que la gran mayoria (no todos) son como tu dices... y mas los jovenes de ahora de entre 14-18, que tiran todos los dias con minas diferentes, de hecho ahora pololear es hasta como mal visto 
|
|
|
06-nov-2007, 16:09
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
si pues, es que igual me considero diferente en ese sentido especifico respecto a los otros hombres, porque creo que la gran mayoria (no todos) son como tu dices... y mas los jovenes de ahora de entre 14-18, que tiran todos los dias con minas diferentes, de hecho ahora pololear es hasta como mal visto 
|
Sipos es una lata...pareciera dificil encontar alguien especial dentro de las tribus q hoy existen
|
08-nov-2007, 21:24
|
|
|
MP3`s audiophile
|
Si hay una leccion que me dejo la vida es que una persona hoy puede ser todo y mañana no ser nadie. No vale la pena tanto esfuerzo en algo tan pequeño, es mejor conformarse con quien anda detras de uno a seguir a alguien.
|
|
|
09-nov-2007, 13:35
|
|
|
filesystem/home/jazsazak
|
suena cliché pero nadie se ha muerto de amor, el amor debe ser como un estado emocional donde afecta seriamente la mente y la sicologia (me fui en volá), por algo en Las Europas se definió al amor como una enfermedad ¿?. Lo unico que se debe hacer es darle tiempo al tiempo y valorarse a uno mismo, dejar el apego y seguir con la vida, que es muy corta como para andar desperdiciandola.
con una ex volveria, nadie lo sabe, pero despues de mucho tiempo, onda para sanar heridas y empezar de nuevo pero de cero, con cambios, sino va a ser lo mismo de antes.
|
|
|
21-nov-2007, 14:44
|
|
|
Experto
|
no tengo ex parejas 
21-nov-2007, 14:46
|
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por Fotón
no tengo ex parejas 
|
niui 
|
|
|
21-nov-2007, 14:48
|
|
|
Experto
|
pero generalmente el hombre avanza, no se detiene , en cambio la mujer de alguna forma de queda pegada...
hay un libro de Pilar Sordo, "VIVA LA DIFERENCIA"me parece que se llama...podrias leerlo(yo no lo he leido) ella habla de esas cosas ahy
21-nov-2007, 14:52
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
pololie un año diez meses a distancia , en agosto del año pasado terminamos , y yo no volvi a ir hasta abril de este año (8 meses sin verla , ni hablar por fono , nada), la fui a saludar y justo el pololo se habia ido al servicio , y me la comi
ahora somos solo amigos , pero wenos amigos , la llamo me cuenta sus cosas etc, ella esta bn kon el pololo , y yo con mi actual polola tmbn estamos la raja.
asi ke eso , aun somos amigos , y kada vez que viajo la paso a saludar , pero na mas que eso , por ke soy fiel
eso 
|
|
|
21-nov-2007, 14:59
|
|
|
Experto
|
Quote:
niui 
|
soy hombre de solo una mujer

21-nov-2007, 15:14
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
en realidad el amor es algo muy muy dificil de definir o clasificar; cuando es correspondido, es la mejor sensacion del mundo, pero cuando no lo es, es una amargura muy grande.
yo sufri una desilucion muy grande, de esas q te cuesta creer q una persona sea tan mal agradecida, pero decidi dar vuelta la pagina y seguir mi vida y aunke aparentaba estar bien, por dentro estaba hecho mierda.
pero por esas cosas de la vida, por esas cosas del destino, conoci a una persona q me hiso creer q si se podia amar, y me di cuenta q no se puede encasillar a todos ni a todas por iwal, creo q en este mundo si hay personas q valen la pena y no hay q vivir del pasado, hay q aprender de las experiencias para saber vivir el presente y planificar el futuro. Todas las experiencias, buenas o malas, sirven y enseñan mucho.
|
|
|
 |
|