buenas, alguien sabe para q utilizan los huesos de los muertos? sobre todo el craneo? no estoy seguro si se denomina brujeria o es otra cosa, pero q utilidad le daran? sobre todo lo comento por los profanadores de tumba. saludos
La otra vez vi en aunque Ud. no lo crea de Ripley's que en peru guardan los craneos y les hacen altares, adoracion a los antepasados. Lo curioso es que los tienen en medio del living, super ¿gore?.
En este link, existe una fleto y un shemale dandose y mientras la verga del individuo gira al compas de la musica, la ventana cambia de tamaño y no puedes cerrarla. Si aun asi, quieres hacer verlo (con la posible perdida de empleo LOL) o eres curioso, eres dueño de tus acciones.
es extraño hace poco estaba en un entierro, en el cual cuando estaban colocando el ataud tuvieron q acomodar la tierra de fondo, antes se habian colocado en dos bolsas dos juegos (por asi decirlo) de huesos de dos muertos la noche anterior, bueno esa mañana se descubre q se llevaron la mayoria de los huesos, por eso me pregunto cual sera la utilidad teorica, segun una amiga es para q lo usen los "paleros". saludos
es extraño hace poco estaba en un entierro, en el cual cuando estaban colocando el ataud tuvieron q acomodar la tierra de fondo, antes se habian colocado en dos bolsas dos juegos (por asi decirlo) de huesos de dos muertos la noche anterior, bueno esa mañana se descubre q se llevaron la mayoria de los huesos, por eso me pregunto cual sera la utilidad teorica, segun una amiga es para q lo usen los "paleros". saludos
tu sabes que la jalea se hace de medula y huesos, a lo mejor un cannibal queria hacerse un postre acorde a su alimentacion.
En este link, existe una fleto y un shemale dandose y mientras la verga del individuo gira al compas de la musica, la ventana cambia de tamaño y no puedes cerrarla. Si aun asi, quieres hacer verlo (con la posible perdida de empleo LOL) o eres curioso, eres dueño de tus acciones.
En general, la utilidad de todas esas cosas esotericas pasan por la subjetividad, ya sea la cola de conejo, los cultos sinoistas o inclusive el billete de 500 pesos chilenos, son creencias populares de gente que, al no poseer "raciocinio" balanceado, cree cualquier cosa.
Ahi vez a estos tipos que coleccionan huesos y calaveras creyendo que son para bien. Si fuese tan cierto que tener huesos da suerte y bienestar, no entiendo porque los cuidadores de cementerios no son ricos y famosos
buenas, alguien sabe para q utilizan los huesos de los muertos? sobre todo el craneo? no estoy seguro si se denomina brujeria o es otra cosa, pero q utilidad le daran? sobre todo lo comento por los profanadores de tumba. saludos
bueno creo q deben ser para algunos ritos de sectas
no se...
no se me puede ocurrir otra cosa
o no se puede ser tambien personas q sacan partes para venderselas a estudiantes de algun sector de biologia
por lo menos aqui en Chile a veces en los cementerios juntan los huesos y craneos y weas y se los venden a buen precio a los estudiantes de medicina... personalmente una vez compre uno... para brujeria no fue.
por lo menos aqui en Chile a veces en los cementerios juntan los huesos y craneos y weas y se los venden a buen precio a los estudiantes de medicina... personalmente una vez compre uno... para brujeria no fue.
se los venden??? que lata , yo tenia entendido que se los regalaban, igual que los muertos sin identificación
Peor si quieres uno personal para estudiar en la casa vas y compras uno, te pasan una bolsa de basura onda casi clasificada "no socito si aqui va un finaito casi entero".
esos que se dan de donacion a la las universidades se regalana e incluso tu puedes dejar dicho de antes que te regalen tu cuerpo para estudios.
Peor si quieres uno personal para estudiar en la casa vas y compras uno, te pasan una bolsa de basura onda casi clasificada "no socito si aqui va un finaito casi entero".
ahhh ok, pero donde chantay un muerto en la casa, sale más caro adaptar un pieza que ir a investigar a la u xD
Mi prima lo tenia armado casi entero debajo de la cama, le faltaban pedazos pero ahi estaba la wea, era igual que tener un libro cotizado pa estudiar perod debajo de la cama... igua la wea era freaky
pero es que no alcanzan po, es como en conseguir un libro en la U, onda hay como 4 para 500 alumnos y todos los ncesitan, los huesos es lo mismo.
Mi prima lo tenia armado casi entero debajo de la cama, le faltaban pedazos pero ahi estaba la wea, era igual que tener un libro cotizado pa estudiar perod debajo de la cama... igua la wea era freaky
pero tu te refieres a lso huesos?, yo digo los muertos, esos hasta calentitos que se los pasan a los estudiantes, pa que aprendan a cortar y esas cosas