|
|
24-ene-2008, 01:59
|
|
|
The hardware is Good!!
|
gusanos blancos en mi almohada .!!!!
estimados:
hoy me fui acostar despues de un largo dia de trabajo ..y abro mi cama .. y encontre un puñado de gusanos blancos  en la almohada .....!!! casi me cai de rja ..!comenze sacudir mi cama y encontre mas ..
estoy medio preocupado ... asi que me puse a buscar info:
larvas de polilla es una opcion ..
un "trabajo" es la otra ......ultimamente me ha ido como el forro , ya que me cambie de pega .. pero mi vida personal es un desastre .. hast mi madre sufrio un infarto y se fracturo el brazo el mismo dia ..!!
si alguie me puede recomendar algo .. lo agradeceria con mucho ...estoy apelando a mi raciocinio para no caer en ideas que me puedan llevar a pensar en was sobrenaturales .. pero me gustaria saber si a alguien le ha sucedido esto .
porfa .. se que mas de alguno me va a agarrar para la jda .. pero realmentre estoy cagado de susto ..
ojala que sean polillas .. 
consejos opiniomnes .. lo que sea please ..
|
|
24-ene-2008, 02:24
|
|
|
Revolution
Moderador
|
seguro q no se te cayo comida debajo de la cama y se pudrió? saludos
|
24-ene-2008, 08:25
|
|
|
Experimentado
|
Si vives en casa revisa el entretecho puede haber un animal muerte y se esta descomponiendo, a mi suegra le paso eso, lo peor fue que era sobre el comedor asi que derrepente estabas comiendo y te caian gusanitos en el plato, estaban ricos en todo caso.
|
24-ene-2008, 08:28
|
|
|
Retamos city
|
Quote:
Originalmente publicado por Boogiepop
Si vives en casa revisa el entretecho puede haber un animal muerte y se esta descomponiendo, a mi suegra le paso eso, lo peor fue que era sobre el comedor asi que derrepente estabas comiendo y te caian gusanitos en el plato, estaban ricos en todo caso.
|
Eso iva a decir, en mi pieza, justo arriba del entretecho se murio un gato, la de gusanos que se apareció en mi pieza, la pura caga en la casa, revisa eso.
24-ene-2008, 08:56
|
|
|
Inmortal e Indestructible
|
No es malo un machitun o saumerio ... Descarta al animal muerto y consulta una brujita... que no te robe plata claro 
|
|
|
24-ene-2008, 09:01
|
|
|
Buscando el norte
|
Quote:
Originalmente publicado por TOPITOS
estoy apelando a mi raciocinio para no caer en ideas que me puedan llevar a pensar en was sobrenaturales
|
Yo aquí veo 2 situaciones aisladas... tienes ese problema de larvas... y me temo que son de moscas. El hecho de que estén ahí obedece a algo concreto, un animal muerto en el entretecho... restos de hamburguesa debajo de tu cama... falta de aseo personal  , etc. Y créeme que es algo muy normal (me ha pasado en la cocina).
Opino que debes ser más maduro en enfrentar tus problemas... tus problemas personales son otra cosa y solucionarlos lamentablemente sólo depende de ti, como los enfrentes y actúes.
|
|
|
24-ene-2008, 09:12
|
|
|
cuando leí el título no entendía q tenía q ver con religión y espiritualidad pero al leer tu post ya me quedó clarito, pero no, como te dicen revisa si tienes algo de deshecho en alguna parte, ya sea en el entretecho o en tu pieza, por lo general las cosas que pasan son consecuencias de cosas que hacemos (o dejamos de hacer)
|
24-ene-2008, 09:23
|
|
|
Buscando el norte
|
Quote:
Originalmente publicado por Coruxita
...
|
Quiero un gato como el tuyo 
|
|
|
24-ene-2008, 09:24
|
|
|
mueranse
|
Quote:
un "trabajo" es la otra ......ultimamente me ha ido como el forro
|
un "trabajo" de aseo personal y de tu habitacion creo que es buena solucion.
|
|
|
24-ene-2008, 09:32
|
|
|
The hardware is Good!!
|
descartando...
limpieza no podria ser ya que conservo todo absolutamente limpio., mas aun me preocupo todos los dias de limpiar, y poner insecticida a los costados y debajo de la cama .
aseo personal .. solo me falta sacarle brillo al ......
Animal muerto:
el techo no tiene ninguna fisura o hendidura.....como dije antes .. soy lo suficientemente racional..para pensar ..mi pregunt a es como cresta llegaron ahi.....he buscado en foros ...y alguien dijo por ahi , larvas de polillas.
ojala que eso sea.gracias por los comentarios .. estoy menos asustado ..pero igual mi pregunate s.. como llegaron los gusanitos ahi ... 
ademas . solo uso la abitacion para dormir, no para comer.
Editado por TOPITOS en 24-ene-2008 a las 09:33.
Razón: olvide algo
|
|
|
24-ene-2008, 10:38
|
|
|
Buscando el norte
|
Quote:
el techo no tiene ninguna fisura o hendidura.....como dije antes .. soy lo suficientemente racional..para pensar ..mi pregunt a es como cresta llegaron ahi.....he buscado en foros ...y alguien dijo por ahi , larvas de polillas.
ojala que eso sea.gracias por los comentarios .. estoy menos asustado ..pero igual mi pregunate s.. como llegaron los gusanitos ahi ... 
|
hasta los médicos tienen plagas de garrapatas y tu te preocupas por unos inofensivas larvas...
a propósito, también podría ser una plaga de termitas... la casa de mi awe una vez se LLENÓ!!! de termitas... por fuera, entretecho, piso, ropa, cama.. todo!!
tuve que botar como 50 entre cubrecama y sábanas antes de acostarme (y no es chiste).
aunque si tu casa no es de madera podrías descartarlo.
|
|
|
24-ene-2008, 11:48
|
|
|
Experimentado
|
A lo mejor eres tu el que se esta pudriendo, naa broma, andate a la segura y anda a una iglesia tomas un poco de agua bendita en una botellita, pides permiso primero, y despues la rocias por toda la casa... otra solucion mas racional seria que fumigaras toda la casa tu decides
Adiosin
|
24-ene-2008, 11:51
|
|
|
Moderador
Moderador
|
Pueden ser multitud de insectos las larvas, para ver el origen es necesario saber de que son
¿Tienes alguna foto que puedas mostrar de las larvas?
¿De que material es la cama/colchon/colchas/almohadas?
Con ello podriamos llegas a determinar la familia entomologica a la que pertenecen, el porqué están ahí, y que hacer con ellas
Edit:Si ya no puedes sacarles foto tambien seria util una descripción detallada de los gusanos, cosas importantes como: Color, si se notan "segmentados" (cuerpo formado por "anillos") o no, numero de pares de "patas" (3 adelante, 3 adelante y 4 atrás, etc), si tienen cabeza apreciable, y en caso de ser efectivo como era la boca, si se movían y como lo hacían (caminaban sobre las patas, juntando la cola con la cabeza, contrayendo y expandiendo el cuerpo, etc)
Editado por wurrzag en 24-ene-2008 a las 12:49.
|
|
|
24-ene-2008, 12:43
|
|
|
Weon Kapo
|
pa mi que te tan cagando ...alguna Bruja Ceteeme te quiere cagar .....
Saumerio ,,, Ajo ,,, Balas de plata .. llamam a batman o a sherlok Holmes ... el pelao bareta tambien te puede ayudar a dilucidar el misterio de los guzabios ....
o deja de comer moscas por que tay cagando guzanos ....
|
24-ene-2008, 13:00
|
|
|
The hardware is Good!!
|
haber ...
lamentablemente no tenia una camara.. pero la forma de los gusanos era mas o menos asi :
aprox un centimeto de largo por dos milimetros .. de ancho, color blanco .. y alguno que otro con la cola color rojo o naranjo ..
vivos todos ... ni uno muerto , ahora especifico el lugar especifico del hallazgo.
abri la cama -------movi la almohada para acomodarlas.. me sente en la cama .. al entrar en la cama pase la mano sobre la superficie de la msabana .. y encontre como un porotito .... me fije y encontre el primer gusano ...
comenze a buscar .. y habian algunos fuera de la almohada .
los demas estaban por dentro de la funda.
distintos tamaños ..todos vivos.saque las fundas y abri hasta las almohadas , que son un material sintetico de hecho la etiqueta dice "hipoalergenico y repelente de acaros"
las dos almohadas tenian ...
como dije antes no tengo foto .. pero google y encontre unos gusanos muy similares que son:
*larvas de polillas"
*polillas de la papa ...
eso .. de todas formas tomare un consejo de un post e ire a buscar h2o bendita ....no me quedan muchas opciones.
----
Quote:
Originalmente publicado por wurrzag
Pueden ser multitud de insectos las larvas, para ver el origen es necesario saber de que son
¿Tienes alguna foto que puedas mostrar de las larvas?
¿De que material es la cama/colchon/colchas/almohadas?
Con ello podriamos llegas a determinar la familia entomologica a la que pertenecen, el porqué están ahí, y que hacer con ellas
Edit:Si ya no puedes sacarles foto tambien seria util una descripción detallada de los gusanos, cosas importantes como: Color, si se notan "segmentados" (cuerpo formado por "anillos") o no, numero de pares de "patas" (3 adelante, 3 adelante y 4 atrás, etc), si tienen cabeza apreciable, y en caso de ser efectivo como era la boca, si se movían y como lo hacían (caminaban sobre las patas, juntando la cola con la cabeza, contrayendo y expandiendo el cuerpo, etc)
|
descripcion:
color blanco /amarillento
segmentados.
las patas no las vi muy bien... muchas ..
cabeza definida mas obscura que el cuerpo , cola puntiaguda
contrayendo y expandiendo el cuerpo se desplazaban... uf ...
de todas formas los saque con uan hoja en blanco , los rocie con raid y los incinere porlas dudas ...
Editado por TOPITOS en 24-ene-2008 a las 13:00.
Razón: Post unidos
|
|
|
24-ene-2008, 13:11
|
|
|
Moderador
Moderador
|
efectivamente por la descripción parecen ser larvas de algún lepidoptero (polilla/mariposa)
Estas tienen un amplio espectro de alimentación, pasa por vegetales, pelo y plumas, hasta remedios, no recuerdo específicamente que puedan alimentarse de animales muertos, por lo que a priori apuntaría a que se desarrollaron con algún otro material de la cama (plumón, colchon con lana natural, madera del catre, etc) y fueron a dar a tu almohada por simple migración (muchas de estas larvas se comen además entre sí).
Si eres de Chile podrías aprovechar que estamos en verano y sacar a asolear el colchon y lavar toda la ropa de cama, el detergente en bajas cantidades mata las larvas efectivamente y no "contaminas" tu cama con insecticidas.
|
|
|
24-ene-2008, 13:33
|
|
|
mueranse
|
Quote:
Originalmente publicado por wurrzag
efectivamente por la descripción parecen ser larvas de algún lepidoptero (polilla/mariposa)
Estas tienen un amplio espectro de alimentación, pasa por vegetales, pelo y plumas, hasta remedios, no recuerdo específicamente que puedan alimentarse de animales muertos, por lo que a priori apuntaría a que se desarrollaron con algún otro material de la cama (plumón, colchon con lana natural, madera del catre, etc) y fueron a dar a tu almohada por simple migración (muchas de estas larvas se comen además entre sí).
Si eres de Chile podrías aprovechar que estamos en verano y sacar a asolear el colchon y lavar toda la ropa de cama, el detergente en bajas cantidades mata las larvas efectivamente y no "contaminas" tu cama con insecticidas.
|
compadre aqui no tiene nada que ver la ciencia, esas son puras patrañas. Si le hicieron un trabajo, esta claro.
|
|
|
24-ene-2008, 13:35
|
|
|
Guru
|
Witchery! 
[RIGHT][I][COLOR=Blue][URL="http://www.chilehardware.com/foro/guia-faster-boot-mano-gato-xp-t145520.html"][Guía faster boot[/URL] [/COLOR]/ / [URL="http://www.chw.net/foro/flashear-bios-con-winflash-t128657.html"]guía winflash][/URL][/I]
[/RIGHT]
[URL="http://www.chw.net/foro/preservativos-al-mejor-precio-threads-serio-t159489.html"][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][IMG]http://frig.jabber.cl/Smileys/default/tula.gif[/IMG][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][FONT=Lucida Console][COLOR=Red][B][URL="http://www.chw.net/foro/preservativos-al-mejor-precio-threads-serio-t159489.html"]Preservativos al mejor precio![/URL][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][/FONT] [/CENTER]
|
|
|
24-ene-2008, 14:00
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
mmmmm, nu se viejo eso de k puede ser un "trabajo" puede ser algo incredulo, la mayoria de las cosas tienen una explicacion normal
me paso algo similar, pero culpa mia, deje un pollo en un olla por una semana
para k te digo lo k vi, lo recuerdo y me da asco
aunk lo haria de nuevo pa sakar una fotos y grabar un video, pero el edor es apestante
__________________ | |