Regresar   Foros de CHW > Pasatiempos > Religión y Espiritualidad

Estás leyendo el thread

wea cuatica

en el foro Religión y Espiritualidad, que dice: "bueno empieso contando lo que me paso, un dia normal me fui a acostar y "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 24-ene-2008, 06:01   #1
Erwins
Mcgiver !!

Exclamation wea cuatica

bueno empieso contando lo que me paso, un dia normal me fui a acostar y despues desperte asustado y con el pecho apretado no me podia mover y tampoco gritar ni nada , podia ver lo que pasaba en la realidad ,es como si mi mente y mis ojos ubieran estado en funcionamiento y mi cuerpo desconectado de mi cerebro estube asi como 2 minutos y despues como que sali de ese estado y me pude mover pero me senti cansado y muy asustado me acordaba de todo y no fue un sueño estoy seguro bueno opinen sobre lo que me paso y porfa no agarren para el webeo es serio lo que cuento...
2 Gb DDR2-667 Mhz Dual Channel
Geforce 6100Go
120 Gb 5200 Rpm SATA
Erwins is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 24-ene-2008, 07:16   #2
JimLorea
Borila™

Enviar un mensaje por MSN a JimLorea Enviar un mensaje por Yahoo a JimLorea
primero, eso no dura mas de veinte segundos, como los sueños. es solo percepcion
durante el sueño el cerebro "desactiva" la parte motora para que no te hagas daño si tienes alguna pesadilla o algo asi.
a veces, al despertar, la "descoexion" aun esta presente.
es un fenomeno conocido.
Hasta tiene leyendas en algunas partes del mundo.
no te urjas, es normal, no te moriras
JimLorea is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2008, 07:16   #3
Keldian.-
Avanzado

Mi PC

Yo creo que sufriste una parálisis del sueño, y es más común de lo que crees. Este tipos de cosas suelen pasar de ese modo: el sujeto sueña y de repente siente como si estuviera despierto, pero con la angustiante sensación de que no puede moverse ni hablar. Ahí tiene que ver un mecanismo ancestral de nuestro cerebro, que bloquea a los músculos voluntarios, para que uno no se haga daño cuando sueña.
  • No se pueden cambiar los avatares o las fotos de los perfiles: esto es temporal, un efecto secundario tras el ataque de h4Xor5 a CHW. Ya pasará. Como dije antes, el problema ya se ha solucionado, gracias a los MODS por esto.
  • Tampoco se pueden ver más de 20 posts por páginas, debido a falta de capacidad del server. Como quien dice, los dolores de crecimiento de CHW. También se arreglará (espero)

Keldian.- is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2008, 07:19   #4
JimLorea
Borila™

Quote:
Originalmente publicado por Peace_Destroyer Ver post
Yo creo que sufriste una parálisis del sueño, y es más común de lo que crees. Este tipos de cosas suelen pasar de ese modo: el sujeto sueña y de repente siente como si estuviera despierto, pero con la angustiante sensación de que no puede moverse ni hablar. Ahí tiene que ver un mecanismo ancestral de nuestro cerebro, que bloquea a los músculos voluntarios, para que uno no se haga daño cuando sueña.
eso eso eso
eso mismo quice decir, pare que no se entendio
Old 24-ene-2008, 07:22   #5
Keldian.-
Avanzado

Mi PC

Aps, me ganaron.

En todo caso, cómo será de fascinante esto, que incluso en Japón hay un grupo de investigadores unversitarios dedicados exclusivamente a este ámbito.
----
Quote:
Originalmente publicado por JimLorea Ver post
eso eso eso
eso mismo quice decir, pare que no se entendio
Nah, sí se te entendió, de hecho mencionaste una cosa que yo no puse.
  • No se pueden cambiar los avatares o las fotos de los perfiles: esto es temporal, un efecto secundario tras el ataque de h4Xor5 a CHW. Ya pasará. Como dije antes, el problema ya se ha solucionado, gracias a los MODS por esto.
  • Tampoco se pueden ver más de 20 posts por páginas, debido a falta de capacidad del server. Como quien dice, los dolores de crecimiento de CHW. También se arreglará (espero)

Editado por Keldian.- en 24-ene-2008 a las 07:22. Razón: Post unidos
Keldian.- is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2008, 07:34   #6
Erwins
Mcgiver !!

gracias por responder pensaba ke era algo malo... xd ese dia que me paso me desepere kaleta :/ porke nunka antes me avia pasado...
2 Gb DDR2-667 Mhz Dual Channel
Geforce 6100Go
120 Gb 5200 Rpm SATA
Erwins is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2008, 08:23   #7
GORDIO
abrigarse por dentro

Enviar un mensaje por MSN a GORDIO
Va otro mas que le pasa lo mismo...

Old 24-ene-2008, 09:06   #8
Apeiron
Inmortal e Indestructible

Mi PC

A mi me pasa siempre cuando es toy muy cansado o estresado. La ultima vez qme paso: en la pega como no habia nada que hacer le dije a mi compañero que me hiba a pegar un tuto de 15 minutitos, apenas cerre los ojos suacate me quede raja y al despertar abri los ojos y veia a mi compañero en el pc y no me podia mover ni hablar tube como 20 segundos (que se hacen eternos ) y hasta que me pude mover... mi compañero me decia que me escuchaba que me quejaba.

salu2.

pd: lo fome es cuando pasa eso y se ven sombras que te rodean y se escuchan pisadas fuertes

Para ver este contenido ud necesita Flash plugin.

Descargue Macromedia Flash Player

Apeiron is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2008, 10:17   #9
Kensho
Buscando el norte

Enviar un mensaje por MSN a Kensho
Quote:
Originalmente publicado por Erwins Ver post
gracias por responder pensaba ke era algo malo... xd ese dia que me paso me desepere kaleta :/ porke nunka antes me avia pasado...
En todo caso, hay formas en las que puedes reducir la probabilidad de que eso ocurra... la más importante es tener un régimen de sueño regular.

Lo paradójico es que a mi me pasa generalmente cuando duermo demasiado... supongo que es porque despierto en medio del período rem ... y la única forma de llegar al rem es en un sueño profundo... el que no concilio los días de semana .

Míralo de forma positiva... si tu cerebro no paralizara tu cuerpo... en sueños te tirarías del 15avo piso en el que vives... y tal vez no despiertes.
----
Quote:
Originalmente publicado por Apeiron Ver post

pd: lo fome es cuando pasa eso y se ven sombras que te rodean y se escuchan pisadas fuertes
Es cierto... solo a algunas personas les ocurre que el cerebro no está 100% despierto en ese momento... por lo que sufre de alucinaciones que se entremezclan con estímulos reales.

A mi me pasa... y son como esas pesadillas estilo freddy kruegger en las que sientes que estás en tu habitacion... hasta que vez que el piloto de tu subwoofer ilumina en tu muro un rostro demoníaco, te zumban los oidos con melodías tétricas, ves siluetas a través de tu ventana y cuando crees que despiertas vez una luminosidad en tu pieza que se desvanece.

Es apasionante que ocurran esas cosas... hay drogas (prohibidas ) que te inducen ese tipo de alucinaciones, pero despierto.

Editado por Kensho en 24-ene-2008 a las 10:17. Razón: Post unidos
Kensho is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2008, 10:34   #10
JimLorea
Borila™

tiempo atras me paso esa webada nuevamente, estaba con la nena del momento, y ella se urjio caleta pq nunca habia cachado a un wn con lo que parecia una pesadilla.
ME conto que se cago de miedo pq tenia los ojos abiertos y la miraba y weas mientras oia que me quejaba y ella me sacudia y no sabia que mas hacer
la pobre...

al poco tiempo terminamos
Old 24-ene-2008, 10:39   #11
Kensho
Buscando el norte

Enviar un mensaje por MSN a Kensho
Quote:
Originalmente publicado por JimLorea Ver post
tiempo atras me paso esa webada nuevamente, estaba con la nena del momento, y ella se urjio caleta pq nunca habia cachado a un wn con lo que parecia una pesadilla.
ME conto que se cago de miedo pq tenia los ojos abiertos y la miraba y weas mientras oia que me quejaba y ella me sacudia y no sabia que mas hacer
la pobre...

al poco tiempo terminamos
oh... q bkn... bueno... yo siempre he tenido miedo de eso... de asustar a alguien en ese momento.
Old 14-jun-2008, 21:20   #12
Logeid
Ecuacion Anti-Vida

Mi PC

Re: wea cuatica

una vez me paso eso, desperte en mitad de la noche sin poder mover el cuerpo, pero estaba consciente y podia ver la pared de mi pieza, pero no pidia mover el cuello ni los brazos, yo creo que fueron mas de 20 segundos, ademas de que volvia a dormir y luego volvia a "despertar" pero sin moverme varias veces seguidas. sabia que estaba despierto y me acordba que habia tenido una pesadilla, incluso pensaba "mierda, que chucha no me puedo mover" incluso pedi auxilio y nada-

Al final desperte en la mitad de la noche mas desesperado que la cresta, la wea aun siento como fue, la wea fue horrible.
Logeid is offline   Citar y responder
Old 14-jun-2008, 21:35   #13
Destruktor
BARCELOAÑEJOMASTER

Mi PC

A mi también me pasaba, de hecho me acostumbré, no me desesperaba e intentaba seguir durmiendo y listo. Hasta que no me ha pasado más.
Destruktor is offline   Citar y responder
Old 14-jun-2008, 23:15   #14
realfunk_rhcp
borderline

Enviar un mensaje por MSN a realfunk_rhcp

Quote:
Originalmente publicado por Peace_Destroyer Ver post

buta yo cuando tenia 16 fui al psiquiatra por una wea asi me quedaba dormido despertaba y no me podia mover era una sensacion desesperante
solo podia respirar , me pasaba desde chiko igual brigido despues me hicieron caleta de test y examenes y era una wea genetica que habia heredado de mi vieja (como un problema electrico) y tambien le pasa a mi hermana la wea me sigue pasando pero como que no tiene un patron onda hay meses que no me pasa pero derepente en una noche me pasa caleta de veces onda despierto me duermo y me paralizo despierto al rato me vuelvo a dormir y me pasa denuevo derepente igual me da caleta e miedo porque pienso que mas adelante onda me puede dar catalepsia

notebook : HP Pavilion tx 1230la
gamertag xbox 360 : realmuteki

mi feedback aki

realfunk_rhcp is offline   Citar y responder
Old 15-jun-2008, 02:53   #15
EdGeMasTeR
Castigado

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Apeiron Ver post
r... mi compañero me decia que me escuchaba que me quejaba.

Ontopic: una vez me paso lo mismo, el medio susto que pase, estaba durmiendo, derrepente despierto en la mañana y abro los ojos, trato de darme vuelta y WTF no podia mover ni un dedo, queria gritar tampoco podia ! estaba cagao de susto, intentaba pedirle ayuda a mi (de aquel entoncs) polola que dormia al lado, y no podia, cuando logre moverme, me sente mas asustao que la cresta

Otra cosa que me habia pasado hacia tiempo atras como 2 veces, y que hace como 1 semana me volvio a pasar, es que sentia que me aplastaban los pies mientras dormia, ni les cuento el susto que pasé, pero el otro dia me paso justo antes de quedarme dormido, estaba somnoliento, por lo que fue facil recobrar la conciencia y no hacer nada y esperar haber que pasaba, me quede quieto un momento y la sensacion de que me aplastaban los pies seguia ahi, levante una pata y se fue, las primeras veces que me paso lo atribui a algo mas raro, pero ahora cache que son voladas del cerebro cuando esta a media maquina.
EdGeMasTeR is offline   Citar y responder
Old 15-jun-2008, 20:33   #16
luciostyle
Servicio Tenico del Hogar

Quote:
Originalmente publicado por Erwins Ver post
bueno empieso contando lo que me paso, un dia normal me fui a acostar y despues desperte asustado y con el pecho apretado no me podia mover y tampoco gritar ni nada , podia ver lo que pasaba en la realidad ,es como si mi mente y mis ojos ubieran estado en funcionamiento y mi cuerpo desconectado de mi cerebro estube asi como 2 minutos y despues como que sali de ese estado y me pude mover pero me senti cansado y muy asustado me acordaba de todo y no fue un sueño estoy seguro bueno opinen sobre lo que me paso y porfa no agarren para el webeo es serio lo que cuento...
Me ha pasado 2 veces, es extraordinariamente desagradable, el tiempo se hace eterno, es como un estado entre el sueño y la realidad, como que no se separan, la primera vez estaba mirando el techo al despertar y me aparecio un hombre, con capa roja y me envio un mensaje en un idioma que no entendia, pero en resumen era un "salva a carolina o catalina", no le hise caso , pero fue muy freak. Y la segunda me visito un anciano, creo que era mi abuela, pero no estoy seguro, mensionaba mi nombre y no podia despertar.

Solo habres los ojos, respiras apenas, intentas gritar pero no puedes, solo haces un "Mmmm!! Mmm!!!" intentando que alguien te ayude.

A todos los miembros de mi familia les pasa, a mis tios sobretodo, espero no heredar esa condicion, es 100% desagradable.
EVITAR LAS LUCES ROJAS DE XBOX360 AQUI:
http://www.chw.net/foro/consolas-f12...ctricidad.html

Editado por luciostyle en 15-jun-2008 a las 20:36.
luciostyle is offline   Citar y responder
Old 15-jun-2008, 21:00   #17
mappet
Weapedia

me dio lata leer todo ..
pero alguna vez en un documental de "secuestros de ovnis" explicaron ese fenomeno ... con la idea de que la mayoria de casos de abduccion (o como se escriba) son en realidad percepciones erradas de esto mismo de lo que se habla aca ...
uno se despierta y no se puede mover y no cacha nada y muchas veces se mezcla la realidad con algo de los sueños ... o se ve borroso y cosas raras ... y la gente tiene a pensar cosas raras y autoengrupirse de que fue un secuestro de ovnis (gringos weones que tan rayaos con el tema ) ...

bueno eso no mas ..
Old 08-sep-2008, 18:13   #18
fidoki
Pajarito Nuevo