En este link, existe una fleto y un shemale dandose y mientras la verga del individuo gira al compas de la musica, la ventana cambia de tamaño y no puedes cerrarla. Si aun asi, quieres hacer verlo (con la posible perdida de empleo LOL) o eres curioso, eres dueño de tus acciones.
Scan, autografiado por su autor y por Jesús, del Cap. 14 ver.6 del Evangelio según San Juan, o FAKE.
ajajaja, x2
en serio, muchos tienden a confundir ke jesus es una encarnacion divina, siendo u personaje ke "talvez" existio, no ocurriendo lo mismo con la casi metaora ke han hecho de "DIOS"
Lo único claro con relación a la religión cristiana, es que jesús existió.
Ah si??....por qué es tan claro?
A mi me parece que es lo más probable, pero para nada algo "claro".
Tambien depende si hablamso de Jesus como un "lider politico" o de Jesus como "hombre santo hace-milagros". El primero te creo, el segundo no.
Con respecto al post que inició la discusión, ¿Tiene algun sentido aparte que una mera opinión?, porque no convences a nadie con ese ultra-rebatido tema.
Primero pruebame que Dios existe, despues pruebame que Jesus existió y que es su hijo, luego pruebame que la biblia fehacientemente reproduce las palabras de Jesus, y recien ahi puedo empezar a leerte con seriedad.
Ah si??....por qué es tan claro?
A mi me parece que es lo más probable, pero para nada algo "claro".
Tambien depende si hablamso de Jesus como un "lider politico" o de Jesus como "hombre santo hace-milagros". El primero te creo, el segundo no.
Con respecto al post que inició la discusión, ¿Tiene algun sentido aparte que una mera opinión?, porque no convences a nadie con ese ultra-rebatido tema.
Primero pruebame que Dios existe, despues pruebame que Jesus existió y que es su hijo, luego pruebame que la biblia fehacientemente reproduce las palabras de Jesus, y recien ahi puedo empezar a leerte con seriedad.
Imposible, si alguna vez asististe a una iglesia te daras cuenta que desde ni;o te lavan la cabeza diciendo que el que te contradiga es hijo del demonio y weas
onda todos te diran que dios no existe, pero es una prueba para tu fe ya la cahca de la espada, poco menos que a gente asi le dices que dios no existe y lo unico que saben es taparse los oidos y gritar "no oigo nada soy de palo tengo orejas de pescado"
En este link, existe una fleto y un shemale dandose y mientras la verga del individuo gira al compas de la musica, la ventana cambia de tamaño y no puedes cerrarla. Si aun asi, quieres hacer verlo (con la posible perdida de empleo LOL) o eres curioso, eres dueño de tus acciones.
En todo caso, independiente de sus seguidores (jejeje), el Jesus de la biblia me cae re bien....
Aparte de lo obviamente wena onda del personaje, me gusta que sea tan arrogante como para decir que él es el único camino, la verdad y la vida....
Pero igual yo soy MI camino, MI verdad y MI vida...jejeje...