La mayoría de la Biblia son solo metáforas, el verdadero cristiano lo sabe, el fanático que usa de confort el apocalipsis y que habla weas, no
Ahora, esa forma tan textual de tomar un Libro escrito por quien sabe quien, quien sabe cuando y como, es muy
Por eso no entiendo como los testigos de Jehová pueden tomar tan textual el Génesis, la existencia de satanas, el 666 y todas esas cuestiones (Parecen profesor de religión de básica

) Y más encima te tienen hay 30 minutos a una hora escuchando esa cuestión, y cuando los intentas rebatir puedes ir añadiendo 15 minutos más a la cuenta... admiro a mucha gente en ese sentido, que sea de la religión que sean son capaces de decirles a las viejos "no creo en Dios" o "soy satánico" (Yo no lo hago porque casi siempre pasan puras viejitas, y me da como remordimiento)
Yo pondría en el cartel:
Iglesia:
Grupo de viejos fanáticos que se proclaman mensajeros de Dios, que dicen que Dios quiere que des el 1% de tu trabajo para gastar todas esas lucas para construir galpones gigantes para meter a la gente los domingos, cagao de frío y sueño, escuchando a un viejo fanático hablar y hablar
Ojo, yo SOY cristiano, pero encuentro que la Iglesia perdió el rumbo hace tiempo, y dejó de infundir y REALIZAR los valores que originalmente se predicaban, curas de verdad no he visto más de uno o dos (el resto puros viejos puristas, y no faltan los diáconos, onda, "quize ser cura pero no me alcanzo...")
Y aclaro un punto, el 1% me da lo mismo, encantado lo daría cuando me corresponda, con su respectiva pega remunerada y

, pero solo si se usara en caridad y en ayudar al necesitado, mantener al cura... bien, que cubra sus necesidades básicas (Aunque en otra religiones los curas/sacerdotes/monjes/predicadores también trabajan), pero no en weas