Regresar   Foros de CHW > General > Foros de Conversación > Religión y Espiritualidad

Estás leyendo el thread Sólo para Cristianos de tomo y lomo  en el foro Religión y Espiritualidad, que dice: ""

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 30-May-2008, 15:56   #1
DarkGhostHunter
ChileHardWare's Canapé

Sólo para Cristianos de tomo y lomo

DarkGhostHunter is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 30-May-2008, 18:42   #2
samurai1993
Odio Javascript

Enviar un mensaje por MSN a samurai1993
Re: Sólo para Cristianos de tomo y lomo

La mayoría de la Biblia son solo metáforas, el verdadero cristiano lo sabe, el fanático que usa de confort el apocalipsis y que habla weas, no

Ahora, esa forma tan textual de tomar un Libro escrito por quien sabe quien, quien sabe cuando y como, es muy

Por eso no entiendo como los testigos de Jehová pueden tomar tan textual el Génesis, la existencia de satanas, el 666 y todas esas cuestiones (Parecen profesor de religión de básica ) Y más encima te tienen hay 30 minutos a una hora escuchando esa cuestión, y cuando los intentas rebatir puedes ir añadiendo 15 minutos más a la cuenta... admiro a mucha gente en ese sentido, que sea de la religión que sean son capaces de decirles a las viejos "no creo en Dios" o "soy satánico" (Yo no lo hago porque casi siempre pasan puras viejitas, y me da como remordimiento)

Yo pondría en el cartel:
Iglesia:
Grupo de viejos fanáticos que se proclaman mensajeros de Dios, que dicen que Dios quiere que des el 1% de tu trabajo para gastar todas esas lucas para construir galpones gigantes para meter a la gente los domingos, cagao de frío y sueño, escuchando a un viejo fanático hablar y hablar

Ojo, yo SOY cristiano, pero encuentro que la Iglesia perdió el rumbo hace tiempo, y dejó de infundir y REALIZAR los valores que originalmente se predicaban, curas de verdad no he visto más de uno o dos (el resto puros viejos puristas, y no faltan los diáconos, onda, "quize ser cura pero no me alcanzo...")
Y aclaro un punto, el 1% me da lo mismo, encantado lo daría cuando me corresponda, con su respectiva pega remunerada y , pero solo si se usara en caridad y en ayudar al necesitado, mantener al cura... bien, que cubra sus necesidades básicas (Aunque en otra religiones los curas/sacerdotes/monjes/predicadores también trabajan), pero no en weas
samurai1993 is offline   Citar y responder
Old 30-May-2008, 19:06   #3
Otaku_Dread
estoy kgao del mate xD

Enviar un mensaje por MSN a Otaku_Dread
Re: Sólo para Cristianos de tomo y lomo

jo jo jo, se guarda en mis archivos favoritos
Otaku_Dread is online now   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > General > Foros de Conversación > Religión y Espiritualidad

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Camaras LOMO plac Fotografía Digital 21 05-Oct-2007 14:43
Linux para Cristianos Piuchén Actualidad Tecnológica 16 01-Oct-2007 07:50
Fotos Lomo supersampler ElMasMaldito Fotografía Digital 0 09-May-2007 10:46
[ Tema para cristianos ] - Eclesiastés Cicleto Religión y Espiritualidad 25 21-Apr-2007 02:25
Test escéptico para fundamentalistas cristianos Darknesshell Religión y Espiritualidad 33 14-Sep-2006 00:43