Regresar   Foros de CHW > Pasatiempos > Religión y Espiritualidad

Estás leyendo el thread

DIOS ,satan,EL CIELO y el infierno si existen

en el foro Religión y Espiritualidad, que dice: "BUENO AQUI DEJO UN ENLACE , a una web en la cual hay muchos testimonios "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 31-may-2008, 21:14   #1
alexvmm31
Pajarito Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a alexvmm31
BUENO AQUI DEJO UN ENLACE , a una web en la cual hay muchos testimonios en audio, las cuales tratan de temas relacionados con ...

infierno , cielo, satanistas ,anticristo...etc. (personas que DIOS les mostro el infierno, cielo..etc)

Free CD Tracts , luego en el menu del lado izquierdo buscar "TESTIMONIOS IMPACTANTES DESCARGAR AQUI" , luego seleccionar alguno.

estos testimonios son de personas convertidas a cristianas evangelicas (no confundir con religiosos).espero sinceramente les ayude.

Editado por alexvmm31 en 31-may-2008 a las 21:34.
alexvmm31 is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 31-may-2008, 21:21   #2
Static-X
strong, silent type

Enviar un mensaje por MSN a Static-X
Re: DIOS ,satan,EL CIELO y el infierno si existen

Quote:
Originalmente publicado por alexvmm31 Ver post
son de personas convertidas a cristianas evangelicas (no confundir con religiosos)
podrias explicar cual es la diferencia?
Static-X is offline   Citar y responder
Old 31-may-2008, 21:48   #3
alexvmm31
Pajarito Nuevo

la principal diferencia es que la religion es algo muerto, es decir la persona religiosa no a nacido de nuevo, sigue en la carne, vive satisfaciendo sus pecados , aunque ellos creen que estan con DIOS, no lo estan.

los cristianos evangelicos , viven y andan en el espiritu que DIOS les da al bautizarlos en el espiritu, someten la carne al espiritu , ya no gobierna la carne en ellos sino el espiritu que vivifica, ese espiritu es DIOS mismo dentro de ellos,y hacen la voluntad de DIOS 100%. hay mucho que decir al respecto pero esto es lo mas central mas menos.vale.
Old 31-may-2008, 22:08   #4
Otaku_Dread
Dar hasta que me duela xD

Enviar un mensaje por MSN a Otaku_Dread

Y por qué tendrían que perder su autonomía, por la voluntad de un Dios genocida? Es bastante tonto hacer eso, no crees?
Old 02-jun-2008, 06:44   #5
byronx
Pajarito Nuevo

Quote:
la principal diferencia es que la religion es algo muerto, es decir la persona religiosa no a nacido de nuevo, sigue en la carne, vive satisfaciendo sus pecados , aunque ellos creen que estan con DIOS, no lo estan.
JA!...discriminación religiosa, esto es nuevo para mi....

Busque las siete diferencias:
"Nosotros somos mejores porque somos de sexo masculino"
"Nosotros somos mejores porque nacimos de raza blancos"
"Nosotros somos mejores porque tenemos más dinero"
...
"Nosotros somos mejores porque somos evangélicos"

Sobre el tema:
....eso no mas en realidad.

P.D: Aprovecha de responderme: ¿Quieres discutir de verdad sobre el tema, o esto es el paso siguiente del lavado de cereb...o sea, evangelización?

Editado por byronx en 02-jun-2008 a las 06:49.
byronx is offline   Citar y responder
Old 02-jun-2008, 06:57   #6
Darknesshell

Mi PC

Quote:
personas convertidas a cristianas evangelicas (no confundir con religiosos)
Old 02-jun-2008, 07:03   #7
Benancius
Avanzando... sin parar =)

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Benancius

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Benancius is offline   Citar y responder
Old 02-jun-2008, 07:12   #8
D3S7ROY3R
Luciferiano

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a D3S7ROY3R

Quote:
Originalmente publicado por Otaku_Dread Ver post
Y por qué tendrían que perder su autonomía, por la voluntad de un Dios genocida? Es bastante tonto hacer eso, no crees?
headshot .

Cual es la gracia de creer en algo que invento el hombre que nadie sabe si existe o no?? acaso tu crees tener la verdad absoluta??.
En ese caso para mi sonaria mas veridica la religion budista ya que no tienen un dios genocida y de su religion se pueden obtener mas pruebas que de la cristiana que la respalden.

Saludos.

Spoiler

Editado por D3S7ROY3R en 02-jun-2008 a las 07:17.
D3S7ROY3R is offline   Citar y responder
Old 02-jun-2008, 07:15   #9
neondunker
Pajarito viejo T_T

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a neondunker

Menos mal que lo tengo en la lista de ignorar, no lei nada

La palabra dios se escribe con minuscula (a menos que inicie la oracion )

Datos de contacto:
Spoiler

Spoiler
neondunker is offline   Citar y responder
Old 02-jun-2008, 07:29   #10
D3S7ROY3R
Luciferiano

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a D3S7ROY3R

para mi todos estos fanaticos religiosos deberian pagar por todo lo que le han hecho a la humanidad, desde la inquisicion de parte de los catolicos, hasta toda la gente que mataron en sus principios las religiones protestantes una vez excomulgaban de sus iglesias, investiguen cuantas personas mandaron a la horca las primeras religiones evangelicas y protestantes que existieron, en su biblia aparece algo llamado libre albedrio pero nunca respetaron eso osea se contradicen de formas bastante notorias y asi dicen tener la verdad.
En lo que si creo yo es en el karma, todo lo malo vuelve (ya se esta viendo como cada vez mas gente abandona el cristianismo).

Hace poco hice que la gente que vive en mi barrio pusiera una demanda (como incentivo a que mas gente lo haga) contra una iglesia evangelica que se instalo cerca de mi casa, ya que el pastor de un dia para otro se compro casa nueva, auto, y puros lujos producto de su sagrado diezmo asi que me meti a esa iglesia (haciendome el wn), me hice amigo de varias personas, hablamos ese tema, la gente en grupo le pido al pastor que por favor les diera cuenta de que hizo con los diezmos el wn salio con que el solo debia rendirle cuentas a dios (aunque su casa nueva, auto filete y hasta ropa de marca siendo que al principio vivia en un barrio cuma y con cuea comia lo delatan como un descarado pero en mala) resultado lo demandaron y esa iglesia ya no existe.

Saludos.

Spoiler
D3S7ROY3R is offline   Citar y responder
Old 02-jun-2008, 07:34   #11
Amenadiel
Chairman

Mi PC

Yo para burlarme de mi suegra (evangélica) compré una estatua del dios Ganesha (el Dios-Elefante de los indios) y he reemplazado la palabra dios por "Ganesha" en mi vocabulario diario. Ella se escandaliza cuando digo: "Nos vemos mañana si Ganesha quiere..." pero yo le digo que mi dios es mejor porque lo tengo en el escritorio y tiene una forma definida. Y tiene colmillos además, háganse esa canutos.
Amenadiel is offline   Citar y responder
Old 02-jun-2008, 07:45   #12
Duke_Quakem
Experimentado

Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel Ver post
Yo para burlarme de mi suegra (evangélica) compré una estatua del dios Ganesha (el Dios-Elefante de los indios) y he reemplazado la palabra dios por "Ganesha" en mi vocabulario diario. Ella se escandaliza cuando digo: "Nos vemos mañana si Ganesha quiere..." pero yo le digo que mi dios es mejor porque lo tengo en el escritorio y tiene una forma definida. Y tiene colmillos además, háganse esa canutos.
jaja, esa me recuerda cuando conocí a un compadre que puso una estatua de una gárgola re diabólica en la entrada de su casa. En wn se mataba de la risa cada vez q veia a los TJ (testigos de jehová pa los incultos) pasar corriendo o cruzando a la otra esquina.

Igual esa grabacion me recuerda cuando un compadre evangélico (supongo) me regaló un casette con un exorcismo "real y verídico" que el tuvo q hacer. En un principio era tétrico como "El Exorcista", pero al pasar los minutos pensé q era una mala copia de "Y donde está el exorcista" de Leslie Nielsen (hasta esa pelicula era mas real, palabra ). Al final la grabación del supuesto "exorcismo" parecia mas a un schetch del che copete q algo real....

Para ver este contenido ud necesita Flash plugin.

Descargue Macromedia Flash Player

Duke_Quakem is offline   Citar y responder
Old 02-jun-2008, 07:47   #13
byronx
Pajarito Nuevo

Quote:
"No le ofrezca maní a mi Dios!!"
- Apu

byronx is offline   Citar y responder
Old 02-jun-2008, 08:24   #14
JuKaRS
en una shit de PREU

Mi PC

Quote:
AYUDEN A MI ZIPPY----> <---- AYUDEN A MI ZIPPY

JuKaRS is offline   Citar y responder
Old 02-jun-2008, 15:16   #15
alexvmm31
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por Otaku_Dread Ver post
no se trata de perder la voluntad propia, sino de nacer de nuevo en espiritu , DIOS no es genocida , sino que el ser humano le gusta pecar , y DIOS es santo, no puede admitir al pecado, pero ama al pecador, por eso lo llama al arrepentimiento , para que vuelva a un camino derecho ,pero si uno entonces quiere pecar y estar con DIOS , eso no puede ser.
----
Quote:
Originalmente publicado por d3s7r0y3r Ver post
para mi todos estos fanaticos religiosos deberian pagar por todo lo que le han hecho a la humanidad, desde la inquisicion de parte de los catolicos, hasta toda la gente que mataron en sus principios las religiones protestantes una vez excomulgaban de sus iglesias, investiguen cuantas personas mandaron a la horca las primeras religiones evangelicas y protestantes que existieron, en su biblia aparece algo llamado libre albedrio pero nunca respetaron eso osea se contradicen de formas bastante notorias y asi dicen tener la verdad.
En lo que si creo yo es en el karma, todo lo malo vuelve (ya se esta viendo como cada vez mas gente abandona el cristianismo).

Hace poco hice que la gente que vive en mi barrio pusiera una demanda (como incentivo a que mas gente lo haga) contra una iglesia evangelica que se instalo cerca de mi casa, ya que el pastor de un dia para otro se compro casa nueva, auto, y puros lujos producto de su sagrado diezmo asi que me meti a esa iglesia (haciendome el wn), me hice amigo de varias personas, hablamos ese tema, la gente en grupo le pido al pastor que por favor les diera cuenta de que hizo con los diezmos el wn salio con que el solo debia rendirle cuentas a dios (aunque su casa nueva, auto filete y hasta ropa de marca siendo que al principio vivia en un barrio cuma y con cuea comia lo delatan como un descarado pero en mala) resultado lo demandaron y esa iglesia ya no existe.

Saludos.
bueno segun la palabra de DIOS , dice que por sus frutos los conocereis.
hay chantas que se aprovechan de la gente , si ,hay algunos que dicen que son evangelicos y cristianos,pero no lo son, pero por sus frutos los conocereis.por ejemplo esa "pare de sufrir".
ah pero hay mas chantas ,que se aprovechan de la gente, todas las demas religiones ,dicen que tienen a DIOS pero no lo tienen.
ya que hay una sola iglesia que dejo JESUCRISTO para que predicara su evangelio, una sola es la verdadera.
----
Quote:
Originalmente publicado por byronx Ver post
JA!...discriminación religiosa, esto es nuevo para mi....

Busque las siete diferencias:
"Nosotros somos mejores porque somos de sexo masculino"
"Nosotros somos mejores porque nacimos de raza blancos"
"Nosotros somos mejores porque tenemos más dinero"
...
"Nosotros somos mejores porque somos evangélicos"

Sobre el tema:
....eso no mas en realidad.

P.D: Aprovecha de responderme: ¿Quieres discutir de verdad sobre el tema, o esto es el paso siguiente del lavado de cereb...o sea, evangelización?
nunca dije que" somos mejores" . no puedo adular oidos y "quedar bien con todos" , diciendo por ejemplo ," no se preocupen todas las religiones estan bien y cualquiera de ellas te llevara a DIOS." por que eso no es verdad.

JESUCRISTO mando a sus apostoles predicar al evangelio a todo el mundo, y no creo ninguna religion , ya que la verdadera iglesia que ,EL ;dejo en la tierra , es una sola.

Editado por alexvmm31 en 02-jun-2008 a las 15:16. Razón: Post unidos
alexvmm31 is offline   Citar y responder