Yo creo que la pregunta es, se pagara algo? ...yo soy de la idea la accion y la reaccion, si tu haces cosas "malas" lo mas probable es que con el tiempo las cosas que hiciste repercutan en que el resto de la gente actue de la misma forma contigo. Ahora si eso no llegase a pasar, despues de tu muerte quedara tu imagen y tu recuerdo de haber sido un wueon o para el hoyo, o muy wena tela.
Me meto por el ass las ideas que intentan meter en la mente de la gente que despues de la muerte hay premio o castigo.
yo compadre me he portado bien gran parte de mi vida pero igual me pasan cosas malas y bien malas que de repente uno no las merece estare pagando que? o pagare algo de otra vida? que creen?
Esas ideas solo son creencias de los humanos, eso creo, ironicamente.
Me es dificil pensar, que hay un criterio universal divino de que es malo y que no, que acción se puede considerar malvada o que te da el sentimiento de culpabilidad, solo son sensaciones y situaciones, que solo nos hacen ganar experiencias (como cualquier juego de rol ). ¿Pagar? ¿porque?, si mi conducta es recta, ¿tendre una retribución? ¿tendre dinero?, ¿felicidad?, si hago cosas malas me espera ¿destrucción y sufrimiento?, talves solo sea un invento de la propia gente para que no haya tanto loco suelto lastimando a las personas, la gente necesita un regulador moral, y que mejor que decir que si cometes errores tendras que pagarlos.
No siempre se pagan las culpas, para ello debe haber algo o alguien que te condene. generalmente uno mismo se castiga con la misma conciencia, o bien las autoridades o los afectados. pero divinamente, no creo.
No Es Que Para Sentirnos Mejor Con Nosotros Mismos Decimos Que Si No Se Paga Aqui Donde.... Por Que Igual El Paso A La Muerte Es Un Paso A Lo Desconocido...y Queramoslo O No Las Creencias De Nuestros Padres O De Otros Igual Preocupan
hola
JESUCRISTO dijo: yo os doy mi paz que sobrepasa todo entendimiento,...si lo estoy pasando mal en la vida...lo mas importante es que DIOS esta conmigo y me da esa paz que JESUS dijo.
LA BIBLIA dice que la paga del pecado es la muerte, si yo robo,miento,adultero,asesino..etc. DIOS me juzgara, con su justicia ,porque el es justo.
sin embargo si peco, robo, miento , adultero, asesino...etc. ...pero me arrepiento y recibo la salvacion de JESUCRISTO(el perdona los pecados) , y empiezo a cambiar a no cometer lo que antes cometia....entonces DIOS me perdonara porque recibi al señor JESUCRISTO como mi salvador,el cual me perdona todos mis pecados. DIOS me bendicira y protegera,y tambien escrito esta en la biblia...
el que recibe la salvacion de JESUCRISTO , sera salvo, e ira al cielo, si la rechazo, pues mi paradero sera el infierno.
Explicacion: Depende q consideres culpas, en Oriente matan a una mujer a golpes por que engaño a su esposo y los hombres q lo hicieron son JUSTOS, aqui t llamariamos "maldito, asesino , weon , etc.", y si tienes algo q pagar sera por consecuencia, muchas veces sales impune de cosas muy malas y la gente q hizo algo "menos" malo recibe un castigo peor, eso por nuestra sociedad y la manera en q fue consebida/construida;
para terminar no siempre "pagas lo q hiciste" muchas veces incluso obtienes una recompensa, aplica la frase, la supervivencia del mas apto y el mas fuerte, no del mas justo o mas recto
hola
JESUCRISTO dijo: yo os doy mi paz que sobrepasa todo entendimiento,...si lo estoy pasando mal en la vida...lo mas importante es que DIOS esta conmigo y me da esa paz que JESUS dijo.
LA BIBLIA dice que la paga del pecado es la muerte, si yo robo,miento,adultero,asesino..etc. DIOS me juzgara, con su justicia ,porque el es justo.
sin embargo si peco, robo, miento , adultero, asesino...etc. ...pero me arrepiento y recibo la salvacion de JESUCRISTO(el perdona los pecados) , y empiezo a cambiar a no cometer lo que antes cometia....entonces DIOS me perdonara porque recibi al señor JESUCRISTO como mi salvador,el cual me perdona todos mis pecados. DIOS me bendicira y protegera,y tambien escrito esta en la biblia...
el que recibe la salvacion de JESUCRISTO , sera salvo, e ira al cielo, si la rechazo, pues mi paradero sera el infierno.
oh voy a creer en jesucristo entonces pa vivir eternamente, la raja, y uno cuidandose el cuerpo, ni fumo, ni tomo, ni me drogo, ni me makakeo, seré weón
oh voy a creer en jesucristo entonces pa vivir eternamente, la raja, y uno cuidandose el cuerpo, ni fumo, ni tomo, ni me drogo, ni me makakeo, seré weón
exacto vamos a drogarnos, tomar, ir a culiar con putas sin proteccion total jesucristo nos hara vivir eternamente