En este link, existe una fleto y un shemale dandose y mientras la verga del individuo gira al compas de la musica, la ventana cambia de tamaño y no puedes cerrarla. Si aun asi, quieres hacer verlo (con la posible perdida de empleo LOL) o eres curioso, eres dueño de tus acciones.
La diferencia es que ésta tiene bases históricas y cientificas comprobables, no como la biblia por otra parte, en lo personal no me cierro a la posibilidad de existencia de algun ente superior, pero las religiones me las meto por el ass.
La diferencia es que ésta tiene bases históricas y cientificas comprobables, no como la biblia por otra parte, en lo personal no me cierro a la posibilidad de existencia de algun ente superior, pero las religiones me las meto por el ass.
En este link, existe una fleto y un shemale dandose y mientras la verga del individuo gira al compas de la musica, la ventana cambia de tamaño y no puedes cerrarla. Si aun asi, quieres hacer verlo (con la posible perdida de empleo LOL) o eres curioso, eres dueño de tus acciones.
¿Y como sabes que las del documental son comprobables?
Quiero una fuente "respetable" donde salga que horus murió crucificado.
Estos casos se dan por todo el documental.
Re: Por que no crees en dios?
no no creo en dios...razon?? alguien sabe como es un dios?? algun ser humano a visto a un dios que no sea en sueños o bajo circuntancias que otros tambien puedan experimentar o reproducir, alguien puede afirmar que cosa es un dios y que no?? (a todo esto esa es la base del agnosticismo, como ningun ser humano ha experimentado que es ser dios, no pueden hablar de como debe ser uno ya que no tiene la experiencia para formar una referencia respecto a las acciones que pueden hacer o crear)
ese documental lo que quiere mostrar es la importancia de la cosmovision (la forma en como vemos y entendemos el mundo) no si la religiosidad egipcia o la que sea son realmente verdaderas.
en cuanto a dios, las religiones y su existencia, son solo la busqueda de una explicacion y una solucion al mayor problema del hombre, la muerte. Tenemos una existencia muy corta y como tenemos la capacidad de razonar, esta corta vida se puede transformar en una gran tortura, especialmente cuando las cosas no van bien.
Es por esto que casi todas las religiones plantean la existencia de una vida mas, reencarnacion o algun estado similar, para poder dar algo de tranquilidad a la cabeza del hombre. Ademas han servido para establecer ciertos codigos de conducta que han ayudado a someter al hombre, porque si no fuera asi ¿que te impediria robar lo que quieres o tener a la mujer de tu projimo a la mala?
Quiero una fuente "respetable" donde salga que horus murió crucificado.
No solamente eso también hay otras como:
- Horus es el Dios del Sol? No se supone que Ra es el Dios Sol y Horus está relacionado a la realeza? (la tradición dice que el Faraón es la encarnación de Horus)
- Cualquier persona documentada sabría que cristo no nació el 25 de Diciembre. Esa es una fecha tradicional impuesta durante el dominio de la iglesia cristiana romana primitiva.
Por eso todo las relaciones que hace por el dis 25 de diciembre se le viene abajo la teória y queda como un mal fundamento.
El resto tendría que investigarlo un poco mas, pero al fin todo me parece un video sensacionalista y las relaciones que hace parecen forzadas que que producto de una investigación profesional seria y documentada.
me gustaría saber de donde saco toda esa información sobre Horus porque ni san google me lleva a las conclusiones que este wn tiene en su video
Cualquier persona documentada sabría que cristo no nació el 25 de Diciembre
Exacto. Ahí murió la base del video.
Quote:
Es por esto que casi todas las religiones plantean la existencia de una vida mas, reencarnacion o algun estado similar, para poder dar algo de tranquilidad a la cabeza del hombre.
Y muchas personas no quieren ver ni la posibilidad de que existe otra vida... Nadie puede demostrar que sí existe, y nadie puede demostrar que no existe. A mucha gente le da miedo contemplar la posibilidad de que sí existe...
Creo que la mayoría de los argumentos que he visto se pueden reducir a una cosa:
No cabe en mi mente limitada y pequeña la posibilidad de que dentro de todo lo que no hemos descubierto existe un Dios.
Creo que quizás sería un poco más racional decir que como sabemos tan poco del universo, existe la posibilidad de que dentro de todo lo que no sabemos y no hemos descubierto podría existir un Dios.... o no?