Regresar   Foros de CHW > Pasatiempos > Religión y Espiritualidad

Estás leyendo el thread

una consulta para los cristianos del foro...

en el foro Religión y Espiritualidad, que dice: "me he dado cuenta que cada tema que se crea es una burla total a "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 18-jun-2008, 18:20   #1
Don_jano
Avanzado

Mi PC

una consulta para los cristianos del foro...

me he dado cuenta que cada tema que se crea es una burla total a Dios...

no en el sentido de los que responden (bueno algunos payasos si) porque en el fondo lo hacen desde su creencia, o sea muchos creen en la ciencia entonces para demostrarle algo deberian mostrarle hechos o algo por el estilo y etc...

sino en el sentido de los que crean los temas...

yo soy cristiano tambien... y lo primero que aprendi como cristiano es que no debo imponer mis creencias a la gente, por mucho que quiera compartir mi alegria, goce o como quieran llamarle...

esto crea anticuerpos se han dado cuenta??? se fijan que con cada tema y con cada respuesta "automatica" lo unico que hacen es alejar a la gente de Dios????

me gustaria que todos estos bot's cristianos que estan en esta seccion me respondieran cual es la idea... por que si quieren evangelizar con 2 dedos de frente se deberian dar cuenta que no lo estan logrando...

Old 18-jun-2008, 18:31   #2
- Marmota -
Cogotero

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a - Marmota -
Re: una consulta para los cristianos del foro...

no

naaaa... pa mi, lo que se diga en un foro no me hace dudar de lo que creo

Quote:
Originalmente publicado por Oscar. Ver post
El pico es lo mas rico
- Marmota - is offline   Citar y responder
Old 18-jun-2008, 18:32   #3
Keldian.-
Avanzado

Mi PC

Lo mismo he pensado estos días. Discusión que hay sobre Fe, termina con gente fanatizada haciendo el ridículo y con la gente que se declara no creyente haciendo burlas... al final -de lejos- cuál de los dos se ve más intolerante con el otro. Salvo gente como Marcel, Amenadel o Saiyan el resto no trata de comprender al otro, se cierran y se burlan, eso es todo.
  • No se pueden cambiar los avatares o las fotos de los perfiles: esto es temporal, un efecto secundario tras el ataque de h4Xor5 a CHW. Ya pasará. Como dije antes, el problema ya se ha solucionado, gracias a los MODS por esto.
  • Tampoco se pueden ver más de 20 posts por páginas, debido a falta de capacidad del server. Como quien dice, los dolores de crecimiento de CHW. También se arreglará (espero)

Keldian.- is offline   Citar y responder
Old 18-jun-2008, 18:38   #4
- Marmota -
Cogotero

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Peace_Destroyer Ver post
Lo mismo he pensado estos días. Discusión que hay sobre Fe, termina con gente fanatizada haciendo el ridículo y con la gente que se declara no creyente haciendo burlas... al final -de lejos- cuál de los dos se ve más intolerante con el otro. Salvo gente como Marcel, Amenadel o Saiyan el resto no trata de comprender al otro, se cierran y se burlan, eso es todo.
y cuando uno habla en serio, lo tratan de santurron, imbecil, sin libertad de opinión por que uno cree en algo superior...

además, los mas fanaticos les dá por hacer temas llorones en servicio al cliente

Quote:
El pico es lo mas rico
Old 18-jun-2008, 18:42   #5
Don_jano
Avanzado

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por - Marmota - Ver post
y cuando uno habla en serio, lo tratan de santurron, imbecil, sin libertad de opinión por que uno cree en algo superior...
no creo que sea por eso que queda la caga...

yo creo que va por como le hechan la caballeria encima a otras personas...

es como tratar de hablar con un pastor... al final terminas bajandote los pantalones nomas porque no saben conversar, te imponen todo por que Dios "lo ordena"...

se les olvida que Dios es amor...
Old 18-jun-2008, 18:43   #6
Lord Voldemort
Revolution
OverLord

Mi PC

es un circulo vicioso, ninguno de los lados por así decirlo va a ceder, cada quien tiene su verdad,millardos de humanos compartimos una verdad dios no existe ect, pero para otro grupo si existe ect, en fin discusiones ciclicas redundantes y siempre terminan en lo mismo, cada quien continua creyendo en lo q siempre cree.
Old 18-jun-2008, 18:44   #7
- Marmota -
Cogotero

Mi PC

!!!

esa wea pasa en todos lados...

yo soy catolico y todo... y conozco viejos que cagan a los demás "en nombre del Señor"

pero eso para mí tiene un castigo terrenal y celestial...

el terrenal no se cumple, y sé que el celestial de alguna forma se cumplirá

Quote:
El pico es lo mas rico
Old 18-jun-2008, 18:47   #8
Keldian.-
Avanzado

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por - Marmota - Ver post

además, los mas fanaticos les dá por hacer temas llorones en servicio al cliente
Por instancia, yo creo poh, yo soy creyente en Dios. Y también creo en la teoría de la evolución, y en la vida extraterrestre y en que la edad de la Tierra es de millones de años (eran como 400... ahora no me acuerdo): Pero para alguna gente del foro, la primera frase significa que automáticamente creo que la Tierra tiene 6.000 años de edad, que niego la existencia de los fósiles de dinosaurios y que los humanos somos la única raza inteligente en el Universo, que por lo demás gira alrededor de la Tierra como todos sabemos.

Y de tolerancia, na' ni na'.
  • No se pueden cambiar los avatares o las fotos de los perfiles: esto es temporal, un efecto secundario tras el ataque de h4Xor5 a CHW. Ya pasará. Como dije antes, el problema ya se ha solucionado, gracias a los MODS por esto.
  • Tampoco se pueden ver más de 20 posts por páginas, debido a falta de capacidad del server. Como quien dice, los dolores de crecimiento de CHW. También se arreglará (espero)

Editado por Keldian.- en 18-jun-2008 a las 18:57.
Keldian.- is offline   Citar y responder
Old 18-jun-2008, 20:43   #9
juancuco
Usuario

Hola, mucho de lo que ocurre se debe a lo que muestra el siguiente dibujo. Eso es generalizar, pero sí que ocurre.

Old 18-jun-2008, 21:06   #10
monseñor_xualo
hombre nuevo yo sooy :bis

Ustedes deben seguir el camino de la Iglesia porque asi está escrito... no me pregunten donde, pero está escrito en algún lado xD, y además si no hay fieles ¿a quien someteremos?
monseñor_xualo is offline   Citar y responder
Old 18-jun-2008, 21:10   #11
Lord Voldemort
Revolution
OverLord

Mi PC

Quote:
Ustedes deben
Old 18-jun-2008, 21:16   #12
ranamaldita
mueranse
OverLord

Quote:
Originalmente publicado por monseñor_xualo Ver post
Ustedes deben seguir el camino de la Iglesia porque asi está escrito... no me pregunten donde, pero está escrito en algún lado xD, y además si no hay fieles ¿a quien someteremos?
Quote:
Originalmente publicado por Lord Voldemort Ver post
banea al clon po' Mordelon. Y luego borras este post. La dura.

saludos.
ranamaldita is offline   Citar y responder
Old 23-jun-2008, 21:35   #13
alexvmm31
Pajarito Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a alexvmm31

Quote:
Originalmente publicado por Don_jano Ver post
me he dado cuenta que cada tema que se crea es una burla total a Dios...

no en el sentido de los que responden (bueno algunos payasos si) porque en el fondo lo hacen desde su creencia, o sea muchos creen en la ciencia entonces para demostrarle algo deberian mostrarle hechos o algo por el estilo y etc...

sino en el sentido de los que crean los temas...

yo soy cristiano tambien... y lo primero que aprendi como cristiano es que no debo imponer mis creencias a la gente, por mucho que quiera compartir mi alegria, goce o como quieran llamarle...

esto crea anticuerpos se han dado cuenta??? se fijan que con cada tema y con cada respuesta "automatica" lo unico que hacen es alejar a la gente de Dios????

me gustaria que todos estos bot's cristianos que estan en esta seccion me respondieran cual es la idea... por que si quieren evangelizar con 2 dedos de frente se deberian dar cuenta que no lo estan logrando...
bueno es un foro de religion, se puede hablar de tal tema me imagino, ahora eso de " no debo imponer mis creencias a la gente".... entonces jesucristo no hubiera predicado y tal vez no le hubiesen crucificado tambien... yo soy evangelico y aunque no soy pastor ni doctor en teologia, yo opino lo que se de la palabra de DIOS y he aprendido atravez de mi relacion personal con DIOS, hay mucha gente que responde con burlas, insultos y sin seriedad,.... pero es por que no saben nada de la biblia,ni conocen al DIOS vivo,o pertenecen a una religion.....

si tu dices que lo que hago es alejar mas a la gente, ......que mas lejos ya pueden estar ............... o mejor seria pensar, "para que opinar como evangelico si para eso tienen la radio,television,y ministerios evangelicos...yo para que voy a decir mi testimonio o hablar alguna palabra de DIOS".... " o para que voy a opinar siquiera"....."que se queden con sus religiones,con su ignorancia de la biblia y que se salven como puedan.... total para que desgastarme en un foro ...."

yo quisiera tambien que la gente me conteste con buenas palabras, pero de la abundancia del corazon habla la boca, y estamos en una guerra, guerra espiritual, el reino de la luz, contra el reino de las tinieblas,no puedo esperar que todo sea color rosa.
Old 24-jun-2008, 06:14   #14
byronx
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por alexvmm31 Ver post
bueno es un foro de religion, se puede hablar de tal tema me imagino, ahora eso de " no debo imponer mis creencias a la gente".... entonces jesucristo no hubiera predicado y tal vez no le hubiesen crucificado tambien...
...y Hitler no hubiera construido cámaras de gases y campos de concentración...
...y los romanos no hubieran tirado a cristianos a los Leones y al coliseo...
...y la inquisicion no hubiera asesinado a tantos inocentes...
etc.
etc.

Editado por byronx en 24-jun-2008 a las 06:19.
byronx is offline   Citar y responder
Old 24-jun-2008, 07:46   #15
Don_jano
Avanzado

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por alexvmm31 Ver post
bueno es un foro de religion, se puede hablar de tal tema me imagino, ahora eso de " no debo imponer mis creencias a la gente".... entonces jesucristo no hubiera predicado y tal vez no le hubiesen crucificado tambien... yo soy evangelico y aunque no soy pastor ni doctor en teologia, yo opino lo que se de la palabra de DIOS y he aprendido atravez de mi relacion personal con DIOS, hay mucha gente que responde con burlas, insultos y sin seriedad,.... pero es por que no saben nada de la biblia,ni conocen al DIOS vivo,o pertenecen a una religion.....

si tu dices que lo que hago es alejar mas a la gente, ......que mas lejos ya pueden estar ............... o mejor seria pensar, "para que opinar como evangelico si para eso tienen la radio,television,y ministerios evangelicos...yo para que voy a decir mi testimonio o hablar alguna palabra de DIOS".... " o para que voy a opinar siquiera"....."que se queden con sus religiones,con su ignorancia de la biblia y que se salven como puedan.... total para que desgastarme en un foro ...."

yo quisiera tambien que la gente me conteste con buenas palabras, pero de la abundancia del corazon habla la boca, y estamos en una guerra, guerra espiritual, el reino de la luz, contra el reino de las tinieblas,no puedo esperar que todo sea color rosa.
compadre le voy a contar la historia de mi vida jajjajaj

yo estudie en un colegio catolico... onda de monjas y wea...

en este colegio habia un obispo o algo por el estilo pero enchapado a la antigua... de religion dura se podria decir...

lo unico que se me viene a la mente cuando me acuerdo de el es que jamas, pero jamas me meteria a la iglesia con un tipo como el... wn, lo unico que faltaba es que el tipo te agarrara a latigazos y estabas al otro lado...

en fin, gran parte de mi niñez y juventud estuvo marcada por un rechazo profundo a la iglesia y a Dios, que no necesariamente son lo mismo pero por culpas de sacos de wea como el obipo que menciono uno le agarra el odio similar...

bueno, con el tiempo ya se me olvido, como sali del colegio ya no lo tuve que ver mas, pero seguia alejado de Dios... un dia en mis clases de Kung Fu me dijeron "Hector, te invitamos a una reunion en la casa del profe"... yapo dije yo...

cuando llegue alla recien me entere que eran Evangelicos... y me di cuenta que la reunion tambien tenia que ver con el evangelio... es lo que se llama celula, no se si ubicas el movimiento...

bueno el tema es que es bastante distinto a lo que tu tratas de hacer aca... no se si sera por que el foro no plasma bien lo que tu quieres decir o que onda, pero no me provoco rechazo, de hecho al contrario, me dieron ganas de seguir llendo de seguir conociendo y de seguri compartiendo... por tiempo mi esquema cambio, pero sigo estando cerca de Dios...

he conocido a otros evangelicos tambien... compadres fanaticos, rayando en lo enfermo, que producen inmediatamente un rechazo...

me extraña que tu siendo estudioso se supone afirmes con tanta firmeza "si tu dices que lo que hago es alejar mas a la gente, ......que mas lejos ya pueden estar"... pues fijate que con tu actuar efectivamente mas las alejas...

tu tratas de imponer en vez de dar a conocer... cambia mucho...

en fin, si no quieres entender alla tu... yo solo trate de hacerte ver como hermano en la fe que estas equivocado en tu manera de evangelizar...
Old 24-jun-2008, 07:57   #16
Darknesshell

Mi PC

Sea que guste o no, que se comparta o no, que sea chistoso o no, que deje bien o mal parado a alguien o no, lo importante es que siempre puedan decir lo que piensan si así lo quieren.

Y digan lo que digan los demás, nunca hay que dejar de hacerlo si así se quiere.
Old 24-jun-2008, 11:50   #17
byronx
Pajarito Nuevo