Regresar   Foros de CHW > Pasatiempos > Religión y Espiritualidad

Estás leyendo el thread

Religiones v/s Estupidos

en el foro Religión y Espiritualidad, que dice: "Amigos Es lo primero que escribo en este excelente foro , al cual llegue por "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 10-jul-2008, 14:59   #1
porterorock
Pajarito Nuevo

Religiones v/s Estupidos

Amigos
Es lo primero que escribo en este excelente foro , al cual llegue por algo tecnico weno ..

Dejando de lado si dios existe o no analicemos este fenomeno.

Hace un tiempo me hice la pregunta , de ¿Por que hay tanta religion Nueva ? y por que tanta gente que las sigue , me parece increible la proliferacion de las mismas y el aprovechamiento descarado , incluido un enriquecimeinto de padre y señor mio de las personas que lideran estos grupos , Soy de Antofagasta , y aca el fenomeno no es menor , tengo estudios universitarios por eso conozco mucha gente profesional , sector en el cual esta haciendo estragos esto de las conversiones y que todos se llaman cristianos , empezando desde gerentes para abajo contribuyendo con una cantidad enorme de dinero a iglesias que se formaron hace un año .

Cuando empeze a averiguar de esto , me enfurecia ver en poblaciones casas transformadas en mini centros de oracion donde les estrujaban hasta el ultimo peso al humilde poblador que cresta y media se sacaba para obtenerlo, el orador era un pseudo pastor , mas flayte que todos el cual afirmando una biblia hablaba del diablo mas que de dios y de como los perjudicaria si la ofrenda no se hacia. Descubri innumerables pseudo iglesias que se dedican ala "Lectura de la palabra" , pero todas terminan en lo mismo , elnivel de C.I de lo oradores dista un milimetro del de un mono y plata o el demonio te lleva , te lleva ...
Hasta ahi se entendia; la ignorancia del publico amerita que un flayte un poco mas vivo , se llene de plata a costa de los estupidos ...
Pero.. el fenomeno ahora ultimo a sufrido una mutacion , ahora los oradores no son tan Flaytes si no gente un poco mas letrada que valiendose del mismo librito que el que usaba el Flayte forman iglesias en locales mas grandes , y ahi me dio miedo; empezaron acaer profesionales ingenieros medicos , todos convencidos de una manera que no logre entender , ahi cayeron varios amigos mios que de ser lo reyes de la noche , ahora son fieles seguidores de estas iglesias cristianas , inclusos convencidos que el sexo es solo para procrear " ahi dije yo "¿bueno que esto no iba de la mano con la ignorancia ? , aca tenemos ingenieros medicos profesores tecnicos dando plata todos los domingos como enfermos incluso el 10% de su sueldo , a este nivel la cosa es mas interesante por que la plata que se maneja es tal que se desmayarian , tambien se genera un trafico de influencias de padre y señor mio donde el gerente de una empresa empieza acontratar solo "Hermanos" en su empresa o se consigue uno que otro favorcillo para los hermanos moviendo desde pasajes en avion hasta casas para los hermanos , aeste punto dije yo ¿pucha no seria malo tener tantos amigos influyentes NO? ... Bueno
bromas a parte me preocupa el nivel de convenciemiento de ellos cuando me he topado con algunos inclusive me hablan mas de la plata que estan desesperados por ofrendar po que segun ellos se les quintuplicara ,,,si oye,,,a la larga esto es un negocio , ejemplo tajante en antofagasta funciona una iglesia para los que son de aca en calle sucre que ahora es subida al frente del teatro municipal debe llevar con suerte dos años se hacen llamar cristianos ...viejo .. se estan construyendo pedazo de iglesia en los terrenos que eran antes del green gros en antofa tamos hablando que elterreno costo 180 palo lose...y la iglesia construirla otro 200 mas imaginense la cantidad de plata...que le sacan a estos profesinales inteligentes se supone ...y lo peor de todos es que son super inquisitivos , casi teamenazan ,,, EL DEMONIO ESTA EN LE HERMANO JUAN , POR QUE NO HA DADO SU OFRENADAA.....LO ESTAMOS PERDIENDO HERMAANOS OREMOSSS.. y ahi iba el weon al cajero a sacar las 100 lucas y las traia la dura no estoy webiando asisti a una y fue asiii ,
Yo me digo como no se dan cuenta que estan enriqueciendo a gente inescrupulosa , que les haran , que les diran , me imagino que alo mejor los HIpnotizan ..jajaj no se pero de que se trata de una chiste lo es ..
Buscandole el cuesco ala breba , dije alo mejor y parece que por ahi va todos los que caen cumplen un cierto perfil ..el cual no va asociado ala eduacion , ni al dinero si no aun perfil psicologico , por ahi va la cosa .

No me imagino a un Cura Diciendo Hermanos Ahi va la canasta , necesitamos 1500.000 nadie se va hasta que lo juntemos ,,,,,lo crucificarian .. por que se cambian de religion y se lo permiten a un flayte que sostiene una biblia , que incluso aun gay por ahi en santiago que tien como 3 mil seguidores estupidos ...
No digo que la religion catolica sea la mejor lo puse como ejemplo ...

Otro punto para acabar tambien asisti a una reunion en la casa de un estupidin , llegaron como 8 mas el pastorsillo , y la dura lo unico que hablaron fue del diablo de satanas el demonio que te lleva salvemoslo , veo al diablo en ti y la wea con cuea nombro al bueno un ratito , que pasaria si aparece dios un dia y dice "sabe n mortales el diablo no existe taba webiando asi que disculpenme" " Cagan todas estas religiones , con que webada te amenazarian , con el cuco .. el cuco te lleva hermanoooo .da plata plata ...lo Digo asi por que asi es Son un Chiste , y lamentablemente Ahi millones Financiandolo ,

Me imagino a estos pastores despues que se van todos cagados de la risa , mira weon la plata que hicimos hoy , oye le viste las gomas ala dela tercera fila , no se ...otras iglesias venden webadas que aceites cruces ,y todos sabemos que son una mierda y ahi ta llena de webones denuevo...

Te juro que si Monto la iglesia de "Santos Webones " el domingo tengo casa llena ...

Disulpen si me alarge pero nom entiendo "COMO NO SE DAN CUENTA"
porterorock is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 10-jul-2008, 15:05   #2
Darknesshell

Mi PC

Re: Religiones v/s Estupidos

Quote:
Religiones v/s Estupidos
Casi nunca se enfrentan. Trabajan de la mano.
Old 10-jul-2008, 15:23   #3
Amenadiel
Chairman

Mi PC

De hecho en un diagrama de flujo tienen una relación de causalidad uniendo ambas cajitas.
Amenadiel is offline   Citar y responder
Old 10-jul-2008, 15:27   #4
CristianUlCopt
durmiendo zzzzZZZZZ

Quote:
Originalmente publicado por Darknesshell Ver post
iba a escribir algo parecido

Solo dan plata para sentirse menos culpables con las cosas que hacen y piensan, expiar pecados por dinero es un gran negocio
Old 10-jul-2008, 15:29   #5
shapulin
Pajarito Viejo

Quote:
de hecho unos sustentan a las otras.

entre tanta verdad hay un hecho innegable, los religiosos les consiguen pega a los "hermanos" en desmedro de trabajadores que calificarian mejor segun su curriculum y experiencia, esto es de cuidado porque es un trafico de influencias cerrado que ya se ha dado en otras comunidades.

transan con el miedo y la inseguridad de la gente, cuando todos saben que de toda esa plata ni siquiera una monedita de un peso podria llegar a las manos de dios... entonces que se hace toda esa plata?

la observacion de las gomas de la mina de la tercera fila....jajaja, me acorde de la cantidad de casos de "pastores" que se comen a las feligresas y cuando lospillan le echan toda la culpa al diablo y que los pillo debiles, y todo los perdonan y siguen pidiendo ofrendas.... aunque los pillen con la octava feligresa la chiva siempre funciona y en toda religion
Old 10-jul-2008, 15:31   #6
Darknesshell

Mi PC

Creo que fué en un libro de Og Mandino en que se recomiendan como negocios seguros instalar un prostíbulo o fundar una religión.
Old 10-jul-2008, 16:15   #7
luciostyle
Servicio Tenico del Hogar

Si quieres fundar una nueva iglesia es refacil, metele arto miedo, ardo diablo y arto demonio, y la maldad aqui y alla, y "sale de ahi satanas" como ya lo he escuchado a pito de nada.

El miedo mueve masas y concede poder, de hecho hasta en la biblia dice que esto va a pasar (suena raro que mencione la biblia jjajaa), que van a haber en el final de los tiempos muchos mesias, hijos de dios y hasta el mismisimo cristo aparecera para envolar la perdiz.

Pero si ellos no cumplen la palabra de dios, con cosas como "Para lograr un orden comun, hay que matar a esos delincuentes, o viva la pena de muerte, o hagamos guerra contra la delincuencia, guerra contra la droga, guerra contra el terrorismo... guerra contra *rellene con lo que quiera*" eso no es lo que querria un ser poderoso y extremadamente bueno y piadoso.

Se supone que la gente que se de cuenta de eso se revelara contra el falso mesias (El que se hace pasar por cristo) y no aceptara el numero de la bestia.

Ese enviara a la mayoria a perseguir a los que no lo aceptan, hasta causarles la muerte, en resumen, la batalla del armagedon. Pero cuando se de la ultima batalla, dios aparecera por si mismo y protegera a sus fieles y blablabla...

En resumen, no te extrañes con esas nuevas religiones que solo profesan el miedo y extorcionan a sus pobres seguidores, acepta la religion que te acepta a ti, y te hace sentir bien y realizado con lo que eres.

De hecho me recuerda a algunos "canutos", no todos, por que hay iglesias protestantes decentes, pero algunos solo hablan de "satanas" hasta aburrirse, se enfocan en la maldad ajena y despues andan haciendo puras weas malas, como no, si hablan todo el dia de la maldad personificada....
EVITAR LAS LUCES ROJAS DE XBOX360 AQUI:
http://www.chw.net/foro/consolas-f12...ctricidad.html
luciostyle is offline   Citar y responder
Old 10-jul-2008, 16:21   #8
Darknesshell

Mi PC

Les recomiendo ver "El virus de la fé". Ahí queda más o menos claro que no depende tanto de la capacidad o inteligencia de la persona, si no más bien en los paradigmas (léase lavado de cerebro) de sus primeros años.

Para mi gusto, tener religión/ideología y similares es estúpido, pero no necesariamente es estúpido quién cree que la religión/ideología y similares son ciertas.
Old 10-jul-2008, 16:40   #9
shapulin
Pajarito Viejo

Quote:
Les recomiendo ver "El virus de la fé". Ahí queda más o menos claro que no depende tanto de la capacidad o inteligencia de la persona, si no más bien en los paradigmas (léase lavado de cerebro) de sus primeros años.

Para mi gusto, tener religión/ideología y similares es estúpido, pero no necesariamente es estúpido quién cree que la religión/ideología y similares son ciertas.

y donde encuentro el virus de la fa??... sono medio religioso eso
Old 10-jul-2008, 16:51   #10
Darknesshell

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por shapulin Ver post
y donde encuentro el virus de la fa??... sono medio religioso eso
El virus de la fa me suena a musical.

El otro yo lo pillé en la tienda de la tía mula.

The Virus Of Faith (V.O. sub Spanish)

Parece que acá sale:
Descargas Gratis: Pelicula - Documental : El Virus De La Fe - Robert Dawkins
Old 10-jul-2008, 17:02   #11
Duke_Quakem
Experimentado

Quote:
También que hay que separar Conocimiento de Sabiduría. Que sean personas con titulos profesionales sumamente inteligentes no significa que sean sabias. Gente humilde y analfabeta puede llegar a ser mas sabia que un won "culto".

Para ver este contenido ud necesita Flash plugin.

Descargue Macromedia Flash Player

Duke_Quakem is offline   Citar y responder
Old 10-jul-2008, 17:03   #12
shapulin
Pajarito Viejo

Quote:
Originalmente publicado por Duke_Quakem Ver post
También que hay que separar Conocimiento de Sabiduría. Que sean personas con titulos profesionales sumamente inteligentes no significa que sean sabias. Gente humilde y analfabeta puede llegar a ser mas sabia que un won "culto".

y aun asi todos terminan pagando la decima parte de lo que ganan a un perico que habla bonito del diablo una vez por semana
Old 10-jul-2008, 17:05   #13
Darknesshell

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Duke_Quakem Ver post
Conozco muchos titulados más tontos que una puerta. Basta perseverancia y plata para un título.

Para lo otro habría que definir sabiduría. En la práctica tengo la impresión de que tiende a ser subjetivo el término.
Old 10-jul-2008, 17:13   #14
EdGeMasTeR
Castigado

Mi PC

Quote:
jajuaajua

que mas se puede agregar, las religiones son una idiotes, se basan en mentiras que resultado se puede esperar?

para trafico de influencias mejor me meto a los magios con homero
EdGeMasTeR is offline   Citar y responder
Old 10-jul-2008, 17:15   #15
porterorock
Pajarito Nuevo

De las opiniones desprendo , en realidad la sabiduria anda bien lejos de estas pseudo religiones , lo que abunda es el miedo y el aprovechamiento , ta calro , el trafico de influencias lo mas preocupante y de verdad esta sucediendo mucho., el libro ese lo toy bajando ,,,
Tambien , juridicamente no se podra hacer algo con esto o mejor dicho , enriquecimeinto ilicito , nose hacienda , impuestos una vueltita por ahi ..
el tema queda abierto ,,, pero de verad da rabia ver la cara de los pastores cara de raj..

saludos
porterorock is offline   Citar y responder
Old 10-jul-2008, 17:38   #16
Destruktor
BARCELOAÑEJOMASTER

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por porterorock Ver post
De las opiniones desprendo , en realidad la sabiduria anda bien lejos de estas pseudo religiones , lo que abunda es el miedo y el aprovechamiento , ta calro , el trafico de influencias lo mas preocupante y de verdad esta sucediendo mucho., el libro ese lo toy bajando ,,,
Tambien , juridicamente no se podra hacer algo con esto o mejor dicho , enriquecimeinto ilicito , nose hacienda , impuestos una vueltita por ahi ..
el tema queda abierto ,,, pero de verad da rabia ver la cara de los pastores cara de raj..

saludos

Jurídicamente no, si hasta las empresas descuentan plata de sus impuestos mediante donaciones.

Ayude al niñito con cancer, a mi abuelita moribunda, coopere con 10 luquitas en su tarjeta de crédito, al 3 piernas, etc.

Pienso que hay límites entre el miedo, entre querer creer y lo absolutamente ridículo, como en este caso. Lo más terrible es que las donaciones no van a ningún lado, ejemplo, ese canal que salía antes en Santiago, el famoso vidavisión. Todas las donaciones eran en pos de "colonización", o sea, hagamos templos, entreguenos dinero y nosotros evangelizamos. Que mierda!

Prefiero llegar ebrío y hablar en lengua extraña, soltar en alejandrino ... "no me webeen ya estoy en el infierno", que soportar este tipo de cosas.

Sinceramente, yo creo, para que los que se fueron, no se vayan eternamente. Y no todos los creyentes son estúpidos ... motivos hay de sobra para elegir entre creer y no creer.

Saludos!
Destruktor is offline   Citar y responder
Old 14-jul-2008, 22:48   #17
D'Jackerick
tu hermana user

Location: En algun lugar recondito de las tinieblas de internet

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a D'Jackerick

hermanos mios, todos los que han posteado hsta ahora lean el libro de san lucas, capitulo 20 testiculo, perdon, versiculo 666, y veran que el diezmo es algo sagrado y si no lo dan seran enviados al infierno... les dejo mi numero de cta bancaria y les aseguro que sus pecados cometidos hasta la fecha seran perdonados, pero no se confien, durante la semana muchos pecados podran cometer, y asi para ayudar a otros hermanos a corregir su camino y guiarlos hacia la salvacion como yo los he ayudado a ustedes, nuestra iglesia necesita fundar mas y mas iglesias, pero para eso esta el diezmo, asi que hermanos mios, cuidaos, satanas esta alla afuera, cuidado con caer en sus manos y tomar otras sendas que los llevaran a la perdicion....

quiza exagere un poco pero algo asi fue lo que escuche una vez que fui a una iglesia evangelica , fui por curiosidad, y fue extraordinario ver como la gente tan aweonadamente se golpeaba en el pecho y gritaba "amen", "oh sarna", "grande es el señor", "amen" y "amen" otra vez... el "pastor" tiene la media casita, su iglesia avaluada en 50 palitos, un jeep del año para evangelizar en el campo... no se, pero a veces cuesta creer como hay gente tan w**na q cree ciegamente cada mierd@ q le dice ese rql, como les lava el cerebro cuando quiere, uno le dice a alguien que esa wa que le meten en la cabeza es pura mierd@ pero aun asi, siguen y siguen y juran que a lo que mueran iran al cielo por haber ido todos los dias a la iglesia, y por envenenarle la mente a otros para que tambien vayan... que puedo decir... una religion de ese tipo es asi solo a costa del miedo y estupidez de la gente...

Dango-Speedo no Fansub
D'Jackerick is offline   Citar y responder