Regresar   Foros de CHW > Pasatiempos > Religión y Espiritualidad

Estás leyendo el thread

CÁBALA - Libro Gratis

en el foro Religión y Espiritualidad, que dice: "Hola a todos. Me presento para contarles que he publicado un trabajo titulado “XII REFLEXIONES "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 31-ago-2008, 11:27   #1
Fernando Az
Pajarito Nuevo

CÁBALA - Libro Gratis

Hola a todos. Me presento para contarles que he publicado un trabajo titulado “XII REFLEXIONES CABALÍSTICAS”. En el mismo encontrarán 12 reflexiones que abordan temas relacionados con la dualidad, el Espíritu el Alma, El Cristo, el Árbol de la Vida, etc, junto a 12 gráficos principales y Pántaculo.
Espero sus comentarios. Un saludo grande para todos.

Bájalo gratis aquí: XII REFLEXIONES CABALÃSTICAS by Fernando Antúnez (AURIEL) (Book) in Religión y espiritualidad
Fernando Az is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 31-ago-2008, 19:55   #2
dhvalden
Combine

Re: CÁBALA - Libro Gratis

algo lei, pero antes de comentar cualquier cosa necesito que me respondas que pretendes con esta publicación, suponiendo que vuelvas a ver este post y no solo estes haciendo publicidad...

dhvalden is offline   Citar y responder
Old 01-sep-2008, 17:14   #3
Fernando Az
Pajarito Nuevo

Hola, he llegado a este foro para contarles y mostrarles sobre la obra. La intención es que aquellos interesados en el tema expresen su opinión si lo desean.
El objetivo de “XII REFLEXIONES CABALÍSTICAS” es transmitir con sencillez y claridad un conocimiento que muchas veces se tilda de difícil.
Al no poder ser objetivo sobre mi propio trabajo por ser un enamorado de él es imprescindible buscar opiniones por divergentes que sean.
También es cierto que estoy haciendo publicidad, lo cual entiendo que es justo, pues entrego mi trabajo en forma gratis, y te cuento que me costo horas de trabajo y dinero llegar a publicarlo, pero quizás me equivoque al hacer publicidad.
Un saludo.
Fernando.
Old 01-sep-2008, 18:25   #4
dhvalden
Combine

mmm... a la la gente del foro: alguien más bajó este libro para leerlo?
porque si no es asi, mi sola opinion es poca cosa, pero en fin.

que dificil... En realidad no me quedó claro nada de lo que lei, por eso pregunte en primer lugar cual era el objetivo del libro. Tal vez está dirgido a una audiencia especial con conocimientos especiales acerca de cosas que yo no conozco y que jamás habia oido decir a nadie, o por lo menos de esa forma. En general se me hace muy místico el tema, cosa que yo no manejo y que para las personas que no tienen conocimientos misticos les resulta muy confuso. Tambien (y debe ser por lo mismo) encuentro una serie de afirmaciones a las cuales no les puedo dar crédito porque no está presente el razonamiento mediante el cual se llegó a ellas ni tampoco las fuentes de donde se extrajeron. Te recomendaría que pusieras las fuentes de información para que el lector que no esta familiarizado con el tema busque las fuentes primarias de esas afirmaciones. Tal vez estes a salvo de otras críticas, ya que acertadamente pusiste el nombre de "reflexiones" a tu libro.
Por último, noto un sincretismo bastante marcado en tu libro. Tal vez no sea buena idea mezclar tradiciones de culturas tan diversas, y si tienes el valor de hacerlo procura poner la razón explicita y los datos de la investigación que te llevaron a concluir que pueden estar relacionadas. Puede que con esto el libro pierda la virtud de ser corto y rápido de leer pero ganará claridad, lo cual es tu objetivo primario.

eso.

ps: Sorry por lo de la publicidad. Llega mucha gente a crear temas que son solo spam y es preciso borrarlos. Disculpa y espero que no seas el caso.

dhvalden is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2008, 19:36   #5
Fernando Az
Pajarito Nuevo

Me preocupa un poco que no sea claro lo que leíste, porque ese es uno de mis objetivos. (Conste que es un problema para mí).
Que nunca lo hayas leído no es problema, porque no es una recopilación de otros libros, por eso motivo no se citan fuentes, salvo La Biblia.
Mas allá de ser reflexiones, tienen el tono de afirmaciones por ser verdades comprobadas para mí.
Con respecto al sincretismo, es correcto que intento hacerlo. Reitero lo dicho anteriormente no puedo presentar fuentes explícitas. A modo de ejemplo aseguro que la Cábala ha sido desarrollada por otros grupos además de los hebreos, pero por cierto que solo ellos han escrito sobre el tema, en los demás casos se transmite en forma oral, y en algunos casos quizás las culturas lo han perdido.
Muchísimas gracias por tus comentarios, y si quieres hacer algunos comentarios más, adelante.
Ojala que alguien más del foro vierta opinión.
Un saludo.
Fernando.
Responder

Foros de CHW > Pasatiempos > Religión y Espiritualidad

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Libro de PHP novix Lenguajes de Programación 3 25-jul-2007 01:34
libro Elena castillo gonzalez Literatura 10 18-may-2007 00:34
libro feo, libro tonto! Pucca Literatura 9 15-may-2007 23:20

Todas las horas son GMT -4. La hora es 06:31.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory