Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 101

Tema: que es el dieZmo ???

  1. #1
    LineAge II pro gamer Avatar de kutralmen
    Fecha de ingreso
    24 May, 06
    Ubicación
    junta frio city (pte up )
    Mensajes
    411

    que es el dieZmo ???

    me gustaria saber mas bien si alguien sabe para que se ocupa el dieZmo ?

    cual es el sentido y en que le aporta a la humanidad?

    y sobre todo em interesa su opinon ...

    bueno gracias pro las respuesta de las otras preguntas soy un heon pregunton XDD


    salu2
    cogito ergo sum



  2. #2
    Adulto Joven
    Avatar de pavron
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 04
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    2,980
    Te refieres al Diezmo??

    El Diezmo es la puerta del creyente hacia el pacto de bendición. El Diezmo es una ley espiritual tan efectiva como lo son las leyes naturales. Así como la Gravedad permite que los objetos caigan al suelo si son dejados en el vacío, así el Diezmo permite al creyente recibir "medida buena, apretada, sacudida y rebosante". Lucas 6:38.

    El Diezmo es una Ley Espiritual que no tiene limitaciones por el paso del tiempo. Aunque se estableció en el Antiguo Testamento, esta ley hoy continua tan efectiva como siempre.

    ¿De dónde viene la palabra Diezmo?

    La palabra Diezmo nace de la palabra hebrea "maaser" o "maasrah", que traduce Diezmo, o una décima parte. En el Griego la palabra que designa esta "décima parte" es "apodekatoo" y tanto en el Hebreo como en el Griego, estos términos significan el "pago o dádiva de una décima parte o porción."

    ¿Cuál es el propósito del Diezmo?

    Cuando damos el Diezmo a Dios de nuestros ingresos, ese acto le permite a Dios actuar en nuestro defecto y bendecirnos. La Biblia contiene numerosos recuentos de hombres dando su Diezmo a Jehová. Dios es el creador de todo lo que hay. Él lo posee todo. Nosotros somos simplemente "administradores" de sus bienes. El propósito del Diezmo es que porque Él desea que nosotros le demos un diez por ciento del 100% que Él nos da, para que nuestro corazón nunca esté concentrado en las lo que Él nos ha dado, sino en el Dador.

    Cristo claramente estableció la razón del Diezmo y de nuestras ofrendas a Dios: "Porque donde esté tu tesoro, allí también estará tu corazón". Mateo 6:21.

    ¿No es el Diezmo solamente para los tiempos del Antiguo Testamento?

    Es cierto que así como el Sábado, el Diezmo no puede totalmente justificarse basándose en el Nuevo Testamento. Sin embargo, el hecho de que el Cristianismo haya dejado de guardar el último día de la semana, el Sábado, no significa que hayamos dejado de separar un día específico para la adoración y la entrega total a la adoración de nuestro Creador. Nuestro Sábado es el Domingo, lo cual da continuidad a la ley espiritual del Día Santo. El Sábado fue un principio espiritual que determinaba el deseo de Dios de que el hombre separara un día de la semana para entregarse total a Dios. Hoy usamos el Domingo para, NO SOLAMENTE ADORAR AL PADRE, SINO PARA TAMBIÉN CELEBRAR LA VICTORIA DE SU HIJO SOBRE LA MUERTE. El Sábado es un principio espiritual establecido mientras la Creación exista. De la misma forma, aunque el Diezmo fue establecido, tal y como lo fue el Sábado, durante los tiempos del Antiguo Testamento, continúa siendo efectivo hoy día.

    La Biblia nos establece el siguiente axioma espiritual: "Toda buena dádiva y todo don perfecto proviene de lo alto y desciende del Padre de las luces, en quien no hay cambio ni sombra de variación… Porque yo Jehová no cambio" Santiago 1:17 y Malaquías 3:8

    Si usted ha confiado en el Dios que en Génesis 3:15, hace unos 6,000 años, prometió que un día enviaría un Salvador, y lo hizo, usted debe también confiar en que así como Él, 6,000 años más tarde cumplió su palabra, así hoy cumpla su palabra cuando le promete lo siguiente:

    "Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo,
    y así habrá alimento en mi casa.
    Pruébenme en esto dice el Señor Todopoderoso,
    y vean si no abro las compuertas del cielo y
    derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde."
    Malaquías 3:10

    Si usted da el Diezmo que corresponde al Señor, ¡Él no tiene alternativa que bendecirle! De hecho, esta es la única vez en toda la Biblia donde el Señor nos reta a probarlo. ¿Desea aceptar el reto?

    ¿Pecamos cuando no traemos el Diezmo al Señor?

    En el Nuevo Testamento no está claramente establecido que no traer el Diezmo es pecado. Basándonos en la ilustración proporcionada por Jesús en Marcos 12 podemos ver que si usted no da el Diezmo porque en realidad no tiene ningún ingreso, usted no está pecando. Pero… ¿No se moriría de hambre usted si en realidad no tuviera totalmente nada que dar? En el caso de la anciana de Marcos 12, su indigencia era total, pero en medio de la pobreza más terrible, tomó todo lo que tenía y lo dio. ¿Acaso no lo dio con la esperanza de que Dios honraría su palabra y le daría de regreso bendiciones? ¡Esa fue la promesa hecha por el mismo Dios!

    Pues en nuestro caso, nosotros que hoy vivimos en tal abundancia, ¿Acaso podríamos alegar que no tenemos nada qué dar? ¡No! Si en su corazón está la actitud de cumplir con la ley de "dar y recibir" establecida en Lucas 6:38 ("Da y se te os dará"), el Señor ciertamente cumplirá con su parte del pacto.

    El pecado consistiría en no dar, cuando en efecto tenemos. El pecado consistiría en colocar nuestra confianza y esperanza a la "basura" de este mundo en vez de en la Palabra y Promesas de nuestro Dios.

    Las estadísticas muestran que en Estados Unidos solamente un 20% de los cristianos diezman. El otro 80% queda sujeto a la siguiente reprensión:

    "¿Acaso roba el hombre a Dios? ¡Ustedes me están robando! Y todavía preguntan: ¿En qué te robamos? 'En los diezmos y en las ofrendas. Ustedes la nación entera están bajo gran maldición, pues es a mí a quien están robando. Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa. Pruébenme en esto dice el Señor Todopoderoso, y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde." Malaquías 3:8-10

    Yo soy hispano. Miembro del Cuerpo de Cristo. Soy parte de la porción hispana de la Iglesia de Cristo. Pero… una de las deficiencias más mugrientas que tiene mi porción de la Iglesia Universal, la Hispana, es que "le robamos" al Señor. Yo conozco iglesias donde los ingresos brutos de sus miembros sobrepasan los 200,000 pesos. Sin embargo, al Pastor no se le paga lo suficiente para mantener dignamente a su familia. ¿Por qué? Porque los ingresos recibidos por la iglesia no suman los 6,000 pesos. ¿Qué significa esto? Que los miembros le están "robando" al Señor.

    Yo soy de los que creen que la Iglesia Hispana no saldrá nunca de la pobreza donde está sumida hasta que nos detengamos de "robar" al Señor su Diezmo. Ese es un principio espiritual que la Iglesia Hispana no ejercita como debería. Los cristianos que no entran en este pacto con Dios no necesariamente pierden su salvación, ¡NO! Pero no son más que pordioseros cuyo tesoro está en las cosas materiales, en vez de en las promesas de Johová Jireh: El Proveedor.

    ¿Para qué usa las Iglesia el Diezmo y las ofrendas?

    1. Para pago del sueldo del pastor y otros obreros de la Palabra
    2. Para pago de renta, utilidades, materiales, etc.
    3. Para enviar misioneros a las naciones
    4. Para proveer ayuda a los necesitados en la comunidad
    5. Para comprar materiales para la educación de sus miembros: Biblias, libros, guías, etc.
    6. Para construcción de nuevas obras que amplíen el alcance del Evangelio.
    7. Para ayudar a los obreros, predicadores, visitantes, etc. que visitan el templo para bendecir al Pueblo de Dios con el estudio de la Palabra, etc.

    ¿Cuán frecuentemente debe darse el Diezmo?

    Debido a que el Diezmo es la décima parte de todos sus ingresos, usted debe separar una décima parte de todos sus ingresos y traerlo al templo. Si usted cobra semanalmente, separe el Diezmo semanalmente y deposítelo la próxima vez que vaya al templo a adorar. Si usted cobra quincenalmente, o mensualmente, lo mismo aplica.

    ¿Qué significado tiene el Diezmo para el Señor?

    La Biblia nos hace una comparación magnífica que nos ilustra el significado del Diezmo para el Señor.

    "En el caso de los levitas (en el mundo físico), los diezmos los reciben hombres mortales; en el otro caso (en el mundo espiritual), los recibe Melquisedec (tipo de Cristo), de quien se da testimonio de que vive." Hebreos 7:8
    Esto significa que los sacerdotes levitas, quienes son simples hombres sujetos a la muerte, reciben el diezmo y las ofrendas, pero como de la muerte de Melquisedec nunca se hizo mención, de aquí se desprende que Melquisedec es un tipo de Cristo, quien vive para siempre, y que por tanto, es quien, en el mundo espiritual, recibe los diezmos en realidad.

    El Diezmo es y continuará siendo una ley espiritual efectiva, ¡la practique usted o no!

    Pastor Dawlin A. Ureña
    Grand Rapids, Michigan, USA

  3. #3
    Avanzado Avatar de poser
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 05
    Ubicación
    Con Con
    Mensajes
    1,085
    El diezmo es actualmente lo que te dijeron mas arriba, es un "impuesto voluntario" para la iglesia. PGGG me atore con la palabra esa..

    Históricamente, sin embargo, su significado es harto más entretenido, sobretodo si se usa como formal verbal, esto es "diezmar". Un ejemlo de este sentido de la palabra, es cuando se dice : "el virus XX diezmó la población de XXXX".
    Ahora bien el origen etimológico de la palabra diezmo, proviene de las legiones Romanas. En ellas, si la batalla se perdía, un 10%, o una décima parte de los soldados que quedaran vivos debía morir.
    Para ello se separaban las legiones en grupos de 10 soldados y al azar se elegía a 1 de ellos, quien debía entonces ser sacrificado.
    De esa forma el ejército romano se aseguraba de que sus soldados pelearan hasta lograr la victoria.

  4. #4
    Experimentado Avatar de holandacomoandamio
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por poser
    El diezmo es actualmente lo que te dijeron mas arriba, es un "impuesto voluntario" para la iglesia.
    ...oie pero el concepto " impuesto voluntario" no es una contradicción en si mismo?

  5. #5
    LineAge II pro gamer Avatar de kutralmen
    Fecha de ingreso
    24 May, 06
    Ubicación
    junta frio city (pte up )
    Mensajes
    411
    pavron gracias loko

    pero tambien me gustaria saber tu opinion
    cogito ergo sum



  6. #6
    Adulto Joven
    Avatar de pavron
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 04
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    2,980
    Cita Iniciado por kutralmen
    pavron gracias loko

    pero tambien me gustaria saber tu opinion
    De nada cumpa.

    Mi opinión es que el diezmo es una tontera antigua. O sea, se supone que el diezmo sirve para darle sueldos a los que trabajan en una iglesia, o para mantención y otra cosas y si hay gente que se siente bien dando el 10% de su sueldo a la iglesia, esta bien. Pero yo sinceramente no lo haría por la simple razón de que la iglesia católica tiene mucha plata y no voy a estaer dando la plata que me cuesta ganarmela a gente que ya la tiene.

    Quizas si fuera una iglesia de un pueblo pedido en las montañas lo pensaría, pero aca en las ciudades, nica. Además soy agnostico así que la iglesia no me interesa.

    Saludos

  7. #7
    Chieff Canyengue Avatar de JoSeCHacoLO
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Ubicación
    RANCAGUA
    Mensajes
    456
    Según el antiguo testamento el Diezmo es la decima parte que se entregaba a la iglesia de Dios (no la Católica ya que estos aparecieron despues)
    haciendo un poco de historia Se practica desde Abraham (Gen.14: 20, Heb.7:2,6), y Jacob (Gen.28:22).
    Era exigido en la Ley de Moisés: Lev.27:30-33., Num.18:21-32. Los fariseos daban el diezmo, aun de las hierbas, Mt.23:23, Lc.11:42. en la ley Patriarcal,Dios bendice grandemente a los que dan el "diezmo", y los que no lo dan están "robando a Dios": Ma1.3:7-12, Ageo 1:7-11 en ageo vemos esta idea mas profundamente porla intensión de rehacer el templo de Dios.
    En lo personal considero una practica muy valida pero debe ir acompañado de mucha fe, ( esto es claro Dios no necesita la plata, textualmente lo dice" Mio es el Oro Y la Plata" , por eso el Dinero o los bienes que regales son para organizaciones y personas si vas a Diezmar debes tener en cuenta a quién entregas tu Fé ya que en todas las Sextas , Religiones es una imposición pero no todos son hombresson de Dios (como pretenden mostrarse) por lo tanto el Puente o nexo no existe y no será escuchado.
    "y Dios no habrirá los cielos hasta que la Bendición sobreabunde"



    AMDx2 4200 939
    ECSkn1sliex.
    CORSAIR2x512.
    GEFORCE 7600 GS COOLERMASTERcenturion.
    hdSAMSUNG160gb.
    THELMATAKEturbo

  8. #8
    O Mestre Avatar de despy
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 05
    Ubicación
    A2, MI
    Mensajes
    894
    Mi opinión es que el diezmo es una tontera antigua. O sea, se supone que el diezmo sirve para darle sueldos a los que trabajan en una iglesia, o para mantención y otra cosas y si hay gente que se siente bien dando el 10% de su sueldo a la iglesia, esta bien. Pero yo sinceramente no lo haría por la simple razón de que la iglesia católica tiene mucha plata y no voy a estaer dando la plata que me cuesta ganarmela a gente que ya la tiene.
    Una aclaración, la Iglesia Católica no pide Diezmo (10%) sino el 1% a sus fieles. Bien distinto.

  9. #9
    Chieff Canyengue Avatar de JoSeCHacoLO
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Ubicación
    RANCAGUA
    Mensajes
    456
    correcto sr. en todo caso se pasarian si piden el 10%. mas la plata que se pasa en la misa.
    más las colectas. y todo para que te hagan un funeral decente



    AMDx2 4200 939
    ECSkn1sliex.
    CORSAIR2x512.
    GEFORCE 7600 GS COOLERMASTERcenturion.
    hdSAMSUNG160gb.
    THELMATAKEturbo

  10. #10
    Entre el cerro y el mar.. Avatar de arocabass
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 06
    Mensajes
    548
    Yo tengo una visión distinta del Diezmo... Dios nos da todo, y eso de que le demos el 10% a Dios , a la Iglesia no es tan así, Dios dice que somos administradores, mayordomos de lo que él nos da, pero que todo proviene de él... entonces, ¿somos nosotros los que le damos a Dios el 10%? ¿o es Dios quien nos regala a nosotros el 90% para vivir???

  11. #11
    Motociclista Avatar de Rick_Hunter
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 04
    Ubicación
    Stgo
    Mensajes
    6,036
    Cita Iniciado por pavron
    Cita Iniciado por kutralmen
    pavron gracias loko

    pero tambien me gustaria saber tu opinion
    De nada cumpa.

    Mi opinión es que el diezmo es una tontera antigua. O sea, se supone que el diezmo sirve para darle sueldos a los que trabajan en una iglesia, o para mantención y otra cosas y si hay gente que se siente bien dando el 10% de su sueldo a la iglesia, esta bien. Pero yo sinceramente no lo haría por la simple razón de que la iglesia católica tiene mucha plata y no voy a estaer dando la plata que me cuesta ganarmela a gente que ya la tiene.

    Quizas si fuera una iglesia de un pueblo pedido en las montañas lo pensaría, pero aca en las ciudades, nica. Además soy agnostico así que la iglesia no me interesa.

    Saludos
    Tengo entendido que la religion catolica pide el 1%. Gran diferencia...

    Yo tengo una visión distinta del Diezmo... Dios nos da todo, y eso de que le demos el 10% a Dios , a la Iglesia no es tan así, Dios dice que somos administradores, mayordomos de lo que él nos da, pero que todo proviene de él... entonces, ¿somos nosotros los que le damos a Dios el 10%? ¿o es Dios quien nos regala a nosotros el 90% para vivir???
    Ok, Dios me da todo.. entonces voy a convertirme en vago total Dios me tendra que dar un sueldo para vivir aunque yo haga nada

    No me agrada la cosa esta de pagarle a la iglesia pero cada religion es libre de pedirle lo que quiera a sus fieles, cosa de ellos si lo aceptan. Conosco canutos que dan su buena tajada a la iglesia.

  12. #12
    Entre el cerro y el mar.. Avatar de arocabass
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 06
    Mensajes
    548
    Te iba a responder, pero me dio sueño... asi que mañana coloco mis argumentos...

  13. #13
    al infinito y mas alla!!! Avatar de Aleli
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Ubicación
    de calor a calor!!
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Rick_Hunter
    Cita Iniciado por pavron
    Cita Iniciado por kutralmen
    pavron gracias loko

    pero tambien me gustaria saber tu opinion
    De nada cumpa.

    Mi opinión es que el diezmo es una tontera antigua. O sea, se supone que el diezmo sirve para darle sueldos a los que trabajan en una iglesia, o para mantención y otra cosas y si hay gente que se siente bien dando el 10% de su sueldo a la iglesia, esta bien. Pero yo sinceramente no lo haría por la simple razón de que la iglesia católica tiene mucha plata y no voy a estaer dando la plata que me cuesta ganarmela a gente que ya la tiene.

    Quizas si fuera una iglesia de un pueblo pedido en las montañas lo pensaría, pero aca en las ciudades, nica. Además soy agnostico así que la iglesia no me interesa.

    Saludos
    Tengo entendido que la religion catolica pide el 1%. Gran diferencia...

    Yo tengo una visión distinta del Diezmo... Dios nos da todo, y eso de que le demos el 10% a Dios , a la Iglesia no es tan así, Dios dice que somos administradores, mayordomos de lo que él nos da, pero que todo proviene de él... entonces, ¿somos nosotros los que le damos a Dios el 10%? ¿o es Dios quien nos regala a nosotros el 90% para vivir???
    Ok, Dios me da todo.. entonces voy a convertirme en vago total Dios me tendra que dar un sueldo para vivir aunque yo haga nada

    No me agrada la cosa esta de pagarle a la iglesia pero cada religion es libre de pedirle lo que quiera a sus fieles, cosa de ellos si lo aceptan. Conosco canutos que dan su buena tajada a la iglesia.
    canutos... idea mia o aun esta palabra se usa en forma despectiva??
    volviendo a la vida... aunque no quiero

  14. #14
    Motociclista Avatar de Rick_Hunter
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 04
    Ubicación
    Stgo
    Mensajes
    6,036
    Cita Iniciado por Aleli
    Cita Iniciado por Rick_Hunter
    Cita Iniciado por pavron
    Cita Iniciado por kutralmen
    pavron gracias loko

    pero tambien me gustaria saber tu opinion
    De nada cumpa.

    Mi opinión es que el diezmo es una tontera antigua. O sea, se supone que el diezmo sirve para darle sueldos a los que trabajan en una iglesia, o para mantención y otra cosas y si hay gente que se siente bien dando el 10% de su sueldo a la iglesia, esta bien. Pero yo sinceramente no lo haría por la simple razón de que la iglesia católica tiene mucha plata y no voy a estaer dando la plata que me cuesta ganarmela a gente que ya la tiene.

    Quizas si fuera una iglesia de un pueblo pedido en las montañas lo pensaría, pero aca en las ciudades, nica. Además soy agnostico así que la iglesia no me interesa.

    Saludos
    Tengo entendido que la religion catolica pide el 1%. Gran diferencia...

    Yo tengo una visión distinta del Diezmo... Dios nos da todo, y eso de que le demos el 10% a Dios , a la Iglesia no es tan así, Dios dice que somos administradores, mayordomos de lo que él nos da, pero que todo proviene de él... entonces, ¿somos nosotros los que le damos a Dios el 10%? ¿o es Dios quien nos regala a nosotros el 90% para vivir???
    Ok, Dios me da todo.. entonces voy a convertirme en vago total Dios me tendra que dar un sueldo para vivir aunque yo haga nada

    No me agrada la cosa esta de pagarle a la iglesia pero cada religion es libre de pedirle lo que quiera a sus fieles, cosa de ellos si lo aceptan. Conosco canutos que dan su buena tajada a la iglesia.
    canutos... idea mia o aun esta palabra se usa en forma despectiva??
    Yo no la uso en forma despectiva

  15. #15
    Aviador Avatar de cristianrck
    Fecha de ingreso
    19 Jul, 06
    Ubicación
    Viña del Mar
    Mensajes
    504
    Cita Iniciado por arocabass Ver mensaje
    Yo tengo una visión distinta del Diezmo... Dios nos da todo, y eso de que le demos el 10% a Dios , a la Iglesia no es tan así, Dios dice que somos administradores, mayordomos de lo que él nos da, pero que todo proviene de él... entonces, ¿somos nosotros los que le damos a Dios el 10%? ¿o es Dios quien nos regala a nosotros el 90% para vivir???
    Con too el respeto arocabass....eso siempre lo he encontrado absurdo.

    Como dijo Rick_hunter para eso me quedo en casita y espero que me caiga del cielo el cheque a fin de mes.
    Hay cristianos que dejan todo en manos de Dios con la Frasecita "Dios me proveera"

    Con Relacion al post, pienso que es mas barato ser catolico que Eva***** unos cobran el 1% y otros el 10%. es cosa de sacar cuentas.

    Saludos
    LONG LIVE ROCK & ROLL
    www.aeromodelismotemuco.cl

  16. #16
    Con el número 1 ...
    Avatar de OliverKahn
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 06
    Ubicación
    En un lugar de Santiago, de cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    1,179
    Cita Iniciado por cristianrck Ver mensaje
    Con too el respeto arocabass....eso siempre lo he encontrado absurdo.

    Como dijo Rick_hunter para eso me quedo en casita y espero que me caiga del cielo el cheque a fin de mes.
    Hay cristianos que dejan todo en manos de Dios con la Frasecita "Dios me proveera"

    Con Relacion al post, pienso que es mas barato ser catolico que Eva***** unos cobran el 1% y otros el 10%. es cosa de sacar cuentas.

    Saludos
    Esta claro que si te quedas en la casa no caerá cheques. Hay que trabajar y esforsarse para tener las cosas. El punto es que uno agradece a Dios por tener salud y poder realizar las labores.

    En la Biblia dice el diezmo, es decir 10%. Pero si tienes para darlo, es bueno para poder ayudar a la iglesia. Sin embargo, aunque sean $10 y los das de corazon, no por cumplir, esta bien.

  17. #17
    Avanzado Avatar de MacPC
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 04
    Ubicación
    IQUIQUE
    Mensajes
    1,561
    Cita Iniciado por JoSeCHacoLO Ver mensaje
    Según el antiguo testamento el Diezmo es la decima parte que se entregaba a la iglesia de Dios (no la Católica ya que estos aparecieron despues)
    haciendo un poco de historia Se practica desde Abraham (Gen.14: 20, Heb.7:2,6), y Jacob (Gen.28:22).
    Era exigido en la Ley de Moisés: Lev.27:30-33., Num.18:21-32. Los fariseos daban el diezmo, aun de las hierbas, Mt.23:23, Lc.11:42. en la ley Patriarcal,Dios bendice grandemente a los que dan el "diezmo", y los que no lo dan están "robando a Dios": Ma1.3:7-12, Ageo 1:7-11 en ageo vemos esta idea mas profundamente porla intensión de rehacer el templo de Dios.
    En lo personal considero una practica muy valida pero debe ir acompañado de mucha fe, ( esto es claro Dios no necesita la plata, textualmente lo dice" Mio es el Oro Y la Plata" , por eso el Dinero o los bienes que regales son para organizaciones y personas si vas a Diezmar debes tener en cuenta a quién entregas tu Fé ya que en todas las Sextas , Religiones es una imposición pero no todos son hombresson de Dios (como pretenden mostrarse) por lo tanto el Puente o nexo no existe y no será escuchado.
    "y Dios no habrirá los cielos hasta que la Bendición sobreabunde"


    osea mierda judia.........osea mierda..............nunk he dado eso
    solo existo...

  18. #18
    Avatar de Darknesshell
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Ubicación
    Mapuchelandia
    Mensajes
    18,383
    Cita Iniciado por MacPC Ver mensaje
    osea mierda judia.........osea mierda..............nunk he dado eso
    jojojojojo.

    jajajajajajajajaja.

    Me fuí y no pienso volver al foro.

  19. #19
    Chuck Norris

    Overlord
    Avatar de Amenadiel
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    22,672
    Los católicos se manejan con el concepto del 1%, pero las iglesias evangélicas todavía piden el 10%, claro que al final es algo voluntario, sólo los más fanáticos aplican 10%.

    Si Dios existiera yo creo que podría considerar darle el 10%, pero tendría que ser directamente para asegurarme de que no se lo pelen los pastores.

  20. #20
    otaku camuflao
    Avatar de AngrodCL
    Fecha de ingreso
    20 May, 06
    Ubicación
    Acá poh
    Mensajes
    8,240
    Cita Iniciado por kutralmen Ver mensaje
    me gustaria saber mas bien si alguien sabe para que se ocupa el dieZmo ?

    cual es el sentido y en que le aporta a la humanidad?

    y sobre todo em interesa su opinon ...

    bueno gracias pro las respuesta de las otras preguntas soy un heon pregunton XDD


    salu2

    Querido lector

    el diezmo no es más que un mandamiento dictado por Dios para mantener sus sucursales abastecidas, y para pagarles a los curas y pastores. Como Dios es un hombre ocupado, no puede andar mandandole plata a los pastores, asi que por eso es ese mandamiento

    El que no lo cumpla, se va al infierdicom


    chau
    nació mi 2do hijo más happy que la chucha y los amo tanto, vivo por ellos y me hacen muy feliz, mi querida familia, disculpenme por estar la mitad del tiempo con ustedes... cada gota de sudor, cada esfuerzo es por ustedes

    Vendo DSI XL CON R4
    Feedback

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
*