Simple, lo intente por una semana y nunca lo logre, y seria...
Cuenten sus experiencias y tecnicas con respecto al desdoblamiento y/o viajes astrales.
Saludos.
Simple, lo intente por una semana y nunca lo logre, y seria...
yo lo hago mientras duermo
conozco italia y francia.. lugares favoritos parece pq he ido varias veces.
aunq no controlo bien el donde voy
una vez, la segunda vez q lo hice mas conciente, viaje a Niza....
en el "sueño" recorri lugares y vi gente, q me decian q estaba en las ruinas de Niza...
espectacular,
al otro dia, busque en internet... y ohhhhhh sorpresa, las fotos coincidian (aunque no las mismas tomas) con los lugares q vi....
volviendo a la vida... aunque no quiero
Mi vieja se maneja arto en eso..
Yo, nada.
dile a tu vieja q postee.. pa cachar algo digo yo
volviendo a la vida... aunque no quiero
2 veces me ha fallado los viajes astrales. como de doy cuenta (ciento la respiracion de alguien que esta en mi espalada, siento una especie como que voy a fallecer). algunos me han dicho que eso es problema que se llama panico, pero cuando uno tienen panico no ciente algo respirando atras tuyo.
en otra ocacion estaba muy cansado en la pega, cuando empezo la hora de colacion me recoste y entre en un trance, escuchaba voces, siendo que estaba solo y me queria levantar y no pude sentia demaciado cansancio, cuando mi jefe me fue a ver me logre mover, pero mi cuerpo estaba completamenete adolorido.
Un amigo me enseño que para hacer viajes astrales ay que estar en una posicio comoda con la cabeza apuntando el norte, un hambiente calido y una luz baja o en una total oscuridad, hay que relajarce lo mas posible y estar mirando un punto fijo, y una respiracion que te ayude a relajarte para lograr un transe, uno se empieza a dar cuenta que esta entrando al transe por que la oscuridad te envuelve y empiezas a sentir un temblor por todo tu cuerpo y cuando tu cabeza empieza a templar es inebitable la sensacion de que tu cuerpo empienza a sentir libiano y se empieza a levantar como un globo
siempre llego al estado que el cuerpo se empieza como a levantar y por miedo no sigo haciendo eso, ya que la ultima vez empece a ver cosas extrañas cuando taba tratando de hace run viaje astral (como hilos de luces que pasaban rapido, atravesaban las paredes como forma, eran rapidas la cositas)
un par de veces me he desdoblado, pero no he ido a ningun lado, solo me he visto desde fuera en una especie de inconsciencia consciente
es bkn la sensacion pero no se manejarla![]()
te estaban soplando la nuca?Iniciado por Vectorman
ops
Voy a probar esa tecnica de viaje astral... podrías detallar los pasos? Me interesa dominarlo
sorry por el juiceops
y pa que apuntar al norte, si es un viaje astral ??? El alma necesita brujula? Al norte geografico o magnetico? Si estas en la luna, como apuntas al norte??
Shanta el metodo...
Yo creo que he hecho viajes astrales, es más, la mayoría lo experimenta, sólo que algunos lo confunde con un sueño.
NO SE LLAMA VIAJE!!!! es proyeccion astral y es bastante mas aya de un desdoblamiento.
si hablan de esto tomelo con seriedad. Los MAESTROS observan todo. Para iniciar lo que planteo:
cuando uno hace una proyeccion astral mas aya de salir del cuerpo , cosa ke no pasa en este tipo de caso, es una vibracion energetica ke sintoniza, por asi decir, con otras dimenciones. Generalemente con la 4 o 5 dimesion segun la persona, su alma, o mas bien su nivel de consiencia.
En la proyeccion existe un tiempo. un momento una instancia ya que se podria decir ke se quiebra el tiempo. y uno biaja a trabes de ese lapsus, algo asi como la teoria de einstein con respecto a doblar el timpo y toda esa teoria.
por mi parte he intentado reiteradas veces pero para eso deve haber una gia , practica y mas aya de eso deve ser una situacion emocinal especial , ni odio ni amor. es neutralidad salir de inconsiente y llegar al inconsiente ,(no confundir con el sub.consiente) para eso deve haber manejo de los chacras. y eso ya es otro tema , relacionado , pero otro tema.
mas tarde sigo escribiendo y mejor , a esta hora me pidan mucho.
Mi viejo, junto con otros monos de la Universidad tenian un grupo que hacia esas cosas.
Eso hasta que un Aleman que era parte del grupo, despues de un viaje a guatemala, simplemente no volvio, osea el cuerpo si y estaba vivo pero el se jue. De ahi no lo hicieron más.
Es interesante lo que estaban haciendo, por que ninguno era muy religioso entonces le daban un caracter más cientifico, midiendo con sensores lo que pasaba en el cuerpo y esas cosas. Lastima que no siguieron.
En todo caso es un tema serio y peligroso, nunca lo intenten solos.
Phokka: Hay un ejercicio que te puede servir, es usar un columpio, de esa forma no intentas salir, sino simplemente derepente quedarte en un punto, como el cuerpo vuelve solo al mismo punto no es tan peligroso, pero aun asi es mejor acompañado. Otros de los integrantes hacia eso y cuando le resulto dice que le dolio más que la cresta como si el cuerpo entero se desgarrara.
Yo no se por que pasa o si es un viaje astral o algún efecto sicologico, pero que es peligroso, lo es.
"El amor a la libertad es amor al prójimo; el amor al poder es amor a sí mismo"
William Hazlitt
si duele es una sensacion de ke tu cuerpo pesa miles de toneladas. hem yo n ome desdoble solo hice una semi proyeccion astran y siempre siempre se deve hacer con alguien alado , ojala un guia por ke como en todas dimenciones hay cosas ke uno no conoces. y podria kedar impactado y irse a la chucha.
ademas siempre ke lo haganb deven tener una preparacion ,saber meditar, saber entender, hy lo mas importante saber hacerse responsables de su vida. A que voy? que en la 3° dimension hay algo ke nosotros no podemso ver keson otras dimenciones pero ke si estan ahi y dependiendo del ente , energia o como kieras llamarle vibra, por lo tanto se hace precente para nuesto tipo de percepcion.
a que voy con esto. esta dimecion es inpura. es de cambio es una dimencion deevolucion. no existe la maldad ni lo contrario a eso. es plana..... pero ojo al hacer esa proyeccion te encontrarar con un lugar de justicia , lo ke sele dice justo.
para resumir por ahora. estava en jujuy argentina viajando a conocer un maestro de luz. yo ni ahi con esa wea yo solo acompañavaa una amiga. en uno de esas charlas ,,,, (de muchas cosas extrañas ke pasaron) estavamso ayudando a al tipo a trabajr un eslogan de (el estudio algo de marketing internacional , es frances residente en jujuy) una producto ke keria importar. entonces empiesa ha hacer un frio pero corporal no ambiental y es cuando se me aparece una especie de dible capa sobre la muralla , noasi como el efecto plastico la gente rasguñando atraz, era como su el aire se juntara he hiciese una masa mas densa . Aparece una cosas asi como contrama y me doy cuanta de ke era una cara.. alargada con rasgos muy ortogonales...
me dice -.--No tengas Miedo .... Por que yo soy justo---- y se fue yme puse allorarn como niña. al cavo de unos dias de otras cosasmaske pasaron nos fuimos de jujuy por ke no aguantavamos mas.. y creo ke nunca mas iremos a ese lugar.
parte de la historia para ustedes para que ven si me creen o no. por ultimo entretengo a mas de uno.
jaj aoerdon ... ejem... una especie de doble capa sobre la muralla. como su fieran dos layers. No es algo asi como las peliculas ke muestran como gente sobre ubna muralla blanda ... eseefecto ke se uso para una pelicula de terror. fredy? algo asi. jaj a
a mi me encantaria hacerlo, una vez logre algo casi casi jajaja, pero duro como 5 segundos, me asuste mas que la chucha y kgo la wea jajajajja
AMD Athlon 64 x2 5200+@3.2 ghz/ECS C51G-M/Seagate Barracuda 80 gb. SATA II 7200.9 RPM NCQ//Seagate 320 GB SATA II 7200 RPM/Palit Nvidia Geforce 7300 GT Sonic 256 mb DDR3 /LG DVD RW GSA-4167b/Sound Blaster Live! 24 bit!@Creative Inspire 5200
a mi me pasa y seguido al principio no sabia que pasaba por que la sensacion para mi bno es de lo mas agradable.....escomo que me quiero despertar .....y no me peudo mover...me cuesta ene volver y cagado de miedo.....hasta que un dia.......me paso la wea es que tratando de volver...me movia pa todos lados en mi pieza.....hasta que me vi en la cama diermiendo como por 1 segundo ahi si que me cage de miedo y volvi....ahora cada vez que me pasa.....intento volver lo ante posible para mi no es una experiencia agradable.......