Cueck.......!!!!
borrar
Última edición por linuled; 18/01/2013 a las 01:52 Razón: Murio el link
Cueck.......!!!!
si me compras algo o te compro algo recuerda pasar por mi feedback yo hare lo mismo....XD
saludos
Gracias por tu comentario.... :S
Miau.......!!!!
Amd PII x4 955 @3.6 Ghz, Nvidia GTX560 Ti, GA-MA78G-DS3H, Corsair XMS2 4 GB RAM (1066 ), Raid 0 (x2) Seagate 500GB (7200.12)
Logitech G15 keyboard, mouse Logitech G9, Razer Goliath.
meor...
Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.

narf!
A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa.
Portable: Shure se-215 / HifiMan RE-0 / Sennheiser PX-200 II | Studio: Samson Resolv 40a / Fiio A1 | HT: Onkyo TX-SR 308 / Paradigm Titan Monitor v. 6
Nadien ha visto el video?? o les parece muy ciencia ficcion?
sin miedo comenten.
Compadre no va a pasar nada el próximo año, duerma tranquilo
Interesante teoria.
vai a ver que vamos a tar toos vivos igual que lo q paso en el 2000...
Yo la verdad estoy tranquilo, no tengo miedo en lo absoluto, pero con todos los acontecimientos extraños que están sucediendo a nivel mundial, da para pensar que algo increíble esta por suceder, pero como hay mucha info al respecto y diferentes teorías, solo resta ver los posibles acontecimientos, aunque algunos suenen muy ciencia ficción yo prefiero mantener una mente abierta a todas las posibilidades, aunque prefiero las no-apocalípticas xD.
Es solo uno de mis pasatiempos, si pueden respetar eso bkn.
Vean todo el video en youtube que dice: !El secreto de Adan! eso explica como pasan las cosas y que se viene para mi esto es mas real que todo lo q se ah dicho y Ojo los niños de Luz son los Indigo y niños de Cristal y cada vez estan saliendo otros tipos de niños especiales...
Dura mas de una hora por eso supongo que varios no lo han visto, me parece interesante, hay mucha base científica y bíblica en esto.
Pero dudo mucho que estos acontecimientos sucedan en el 2012.
el 2012 de nuestro calendario no es el mismo.
lo otro es el tema de los extraterrestres y su función
Pero el tema de que la tierra que tenga cambios físico por el magnetismo es muy posible y que esto genere una nueva era o un cambio en todo cuerpo presente, incluyendo nuestro cuerpo.
es de considerar algo que dicen en el video "todo sigue un perfecto orden, diseñado por Dios"
Pues hay mucho que no entendemos aun sobre el cosmos y nuestro origen, pero hay algo que podemos sacar en conclusión de todo esto. somos nada y a la vez somos todo.
Feedback
Soporte y programación
Esta hecho con loquendo
Me cague de la risa con la parte donde dice que nos alimentaremos de plantas y sale la canabis,lo vi los primeros y últimos minutos
Las comunicaciones y la globalizacion eso es lo que sucede hoy, siempre han habido terremotos, huracanes, tornados, maremotos etc etc. Con la diferencia que antes costaba mucho mas enterarse al otro lado del mundo, para que ser tan alarmista.
No leas esto por favor!!