| Tags: amd, ati, hd 4850, hd 4870, radeon, rendimiento, rv770 |
| LinkBack (13) | Review Tools |
|
Vimos algo que tu no Estando en el mismísimo corazón de Silicon Valley es imposible no encontrarse con cosas interesantes, como algo esperado por muchos: el rendimiento de la nueva linea de tarjetas gráficas de AMD. De acuerdo a los gráficos que pudimos ver - pero no fotografiar - RV770XT o la Radeon HD 4870 anda relativamente similar en rendimiento a la GeForce GTX 260 y derechamente más lenta que la GeForce GTX 280. Esto es algo como el doble del rendimiento actual que la Radeon HD 3870 posee. Sin embargo lo interesante sucedió cuando vimos los gráficos de R700, que no es más que el nombre clave de un par de RV770XT sobre la misma tarjeta y que conoceremos como Radeon HD 4870X2. Esta tiene un rendimiento muy superior a la GeForce GTX 280. Lo importante es recordar que la Radeon HD 4870 cuesta la mitad que la GeForce GTX 280 y esta ultima seria competitiva en precio con la Radeon HD 4870X2. Algunos pensaran que NVIDIA podría ocupar un par de GTX 280 para recuperar - una vez perdido - el trono del tope de linea, pero la realidad es que con el área y los costos involucrados de este núcleo, no es posible en el mediano plazo. |
|
|
|
|
Novus Pajaritæ
|
Re: Rendimiento de la nueva linea ATi
ahhh que gratas noticias da la vida
![]() se me salió lo fanboy.
|
|
|
#2 |
|
YO...XD
|
junta frío nvidia!!!
---- Rockware... me c@gó el primer post... mala onda no más
![]() Too Stupid to Understand Science? Try Religion. Editado por Gatts en 11-jun-2008 a las 12:04. Razón: Post unidos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Porotos con rienda fanboy
|
es la hora es la hora
es la hora de sufrir tara tara tara LA vida te da sorpresas....soooorpresas te da la vida ![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Pajarito Nuevo
|
muchachos muchachos, no tomen lados q en definitiva nos beneficiamos todos... salu2
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Experimentado
|
bien por amd, nesesita mas de estas noticias.
|
|
|
|
#6 |
|
aguila de mediana edad
|
otra vez upgrade?!
omg xd y yo que taba contento XD serap 4870 llega a un precio decente y eres mia!
|
|
|
|
#7 |
|
Sconf Avanzado
|
bueno yo pienso upgradear de mi ati 7000... D: ah una nueva...
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Experimentado
|
interesante
en precios a cuanto en realidad deberia andar la 4870? alrededor de los u$250 +-?? y para cuando deberian estar ya en las tiendas?? |
|
|
|
|
|
#9 |
|
5kk Webty - 9x lunys
|
:nana se viene un nuevo avance en tarjetas, y me salvé de comprar de estas generaciones
![]()
|
|
|
#10 |
|
my way home
|
Nvidia necesitaria 55nm y un GT260 remozado para poder meter 2 de esos tremendos chips en 1 pcb, si es que llegara a suceder, probablemente tendria que ser para el proximo año...
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Usuario
|
review o fake
![]() |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
May the nForce Be With Yo
|
Quote:
Sea como sea, las dudas se disiparan a fin de mes...
|
|
|
|
#13 |
|
Devoto de San iGNUcio
|
mientras no hayan drivers 100% descentes (para Linux) no me cambio a ATI...saludos
![]() "Cada vez que no buscas en Google antes de preguntar algo, Dios mata a un gatito" Linux user #433571
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
600fsb o nada!!
Reviewer
|
fanboy herido detected, que buena noticia, y ojo bien se sabe que ATI saca drivers pal pichulin en los lanzamientos de sus vga's, vamos bien encaminados
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Avanzado
|
Si es asi, lo mas obvio seria esperar que todas las tarjetotas acuales bajen de precio radicalmente... abriendo mercado a las MONSTRUOSAS GPUs que vienen.
Ahora... esta es una movida interesante para nosotros, pero . . . ¿¿¿ Nvidia quedara así nomas??? ¿¿¿ nadie mas huele una migración a 45nm o incluso 32nm de la nada por parte de Nvidia??? Cuda es claramente un as que permitira mantener un poderio y presencia, pero si la ATI es compatible, no veo porque eso no termine siendo un tiro en el pie. Esto esta... |
|
|
|
|
|
#16 |
|
bien por Ati
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Economista
|
le estan dando duro a nvidia primero intel que no quiere que haga placas y ahora amd/ati
|
|
|
#18 |
|
Oficialmente Vacacionando
|
Se ven Interesantes, a esperar aumento de salario no más
PD: A veces siento que no voy a tener una máquina soñada |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
May the nForce Be With Yo
|
Quote:
Si esa supuesta similitud de rendimiento entre la 4870 y la gtx260 se produce en juegos (no benchs, yo no quiero una benchmarcard) realmente demandantes como crysis entonces si que me quito el sombrero!!, pero si solo se da en benchmarks entonces.... ![]() Estos ati-lovers con cualquier cosa se encontentan...
![]() Editado por <<=Aquiles=>> en 11-jun-2008 a las 12:46. |
|
|
|
|