parece que soy el unico usuario sin vida a estas horas de la noche jajaja, me llamo la atencion las figuras de consumo electrico, en el caso las stock, el aumento es un poco menos que lineal pero cuando entra el overclock baja notablemente la eficiencia.
Interesante el review porque podemos ver el potencial que tendrá la futura 4870x2, que debería rendir algo más y aparte consumir menos.
eeee... me declaro nvidia fanboy, al ver los resultados de el CF, la vdd es que no quedé para nada contento, esperaba una victoria un poco más notoria (salvo CoJ, que lo jugué y no me gustó), además que CF4870 = 600USD (viendo las tarjetas más baratas en Newegg) y Gtx 280 = 500 USD, por lo que en realidad no me convenció para nada, además de ser un producto con un malísimo soporte (drivers verdes).... eeee.. no me calentó....
prefiero la 4870 sola o la gtx280 si fuese pudiente... además que 2 vs 1.... na' que ver....
tal vez mis expectativas eran muy altas... esto de tener la vara alta... XD
en todo caso... a futuuuuro cuando los drivers no sean tan verdes....... y "deje de ser verde"...
con el embudo que se hace con el CF y la cpu, me pasa lo mismo con una 3850 y un brisbane de 2.1 GHz, da casi lo mismo el juego (cod4, crysis, nfs pro street, medalla de honor pacific, half life 2, doom3, y otros tantos mas), pero la cpu todo el rato pasa al 100% en ambos cores a pesar de que lo unico activo es el juego
con el embudo que se hace con el CF y la cpu, me pasa lo mismo con una 3850 y un brisbane de 2.1 GHz, da casi lo mismo el juego (cod4, crysis, nfs pro street, medalla de honor pacific, half life 2, doom3, y otros tantos mas), pero la cpu todo el rato pasa al 100% en ambos cores a pesar de que lo unico activo es el juego
te debe pasar a ti nomas a mi con una 8600gts jugando crysis en high no me pasaba del 50% de uso en un brisbane, quizas algo tienes malo en tu pc o tienes algun bichito raro en windows, claro que en CF o SLI cambia la cosa ahi el cpu tiene la pega de enviar frames a 2 o mas vgas cosa que si le duele
exelente review, buenas imagenes, tremendo poder esas tarjetas, pero se ve que los drivers estan verdes, osea la escalada porcentual es super baja respecto a una sola 4870, de todas formas es para mi una plataforma inalcanzable, ni la 4850 creo podre comprar, pero bueno hay que disfrutar lo que se tiene.