|
|
16-jun-2008, 15:39
|
|
|
Estudiando en Aplaplac
|
Re: Review : ASUS M2A-VM HDMI
Pero lee lo que puso TooHard un par de post atrás.
|
|
|
17-jun-2008, 10:43
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Originalmente publicado por Darknesshell
Pero lee lo que puso TooHard un par de post atrás.
|
ya he leido todo el foro, pero no entiendo
|
|
|
17-jun-2008, 10:46
|
|
|
Estudiando en Aplaplac
|
Bueno, en resumen: No se puede conectar con adaptador a VGA en un DVI-D.
|
|
|
17-jun-2008, 10:56
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Bueno, en resumen: No se puede conectar con adaptador a VGA en un DVI-D.
|
hay alguna otra forma de poder hacerlo?
|
|
|
05-jul-2008, 17:36
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Originalmente publicado por Maxigas
ya he leido todo el foro, pero no entiendo
|
Hola.
Un "adaptador" es un dispositivo que precisamente "adapta" una determinada disposición de pines de un formato de conector, a otro. Los adaptadores que existen son de DVI-I a VGA. Esto es porque un dispositivo que tiene una salida DVI-I cuenta con los pines para la salida analógica, y el adaptador lo que hace es encaminar esa salida analógica según la disposición de pines de la ficha VGA. Nuestra placa tiene una salida DVI-D, es decir solo digital. Por lo que no contamos con los pines de la salida analógica, y por lo tanto no hay señal que podamos encaminar hacia una salida VGA.
En ese caso lo que necesitaríamos en lugar de un "adaptador" sería un "conversor" de Digital a Analógico, y no es una simple ficha sino que ya incluye un circuito conversor. Creo que si existen, pero su costo es casi el mismo que el de una nueva placa de video, por lo que no conviene.
Las fichas que generalmente se consiguen son los adaptadores DVI-I a VGA, no los conversores DVI-D a VGA.
Entonces, no hay forma de lograrlo con esos adaptadores.
Saludos.
|
|
|
11-jul-2008, 08:19
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Originalmente publicado por TooHard
Hola.
Un "adaptador" es un dispositivo que precisamente "adapta" una determinada disposición de pines de un formato de conector, a otro. Los adaptadores que existen son de DVI-I a VGA. Esto es porque un dispositivo que tiene una salida DVI-I cuenta con los pines para la salida analógica, y el adaptador lo que hace es encaminar esa salida analógica según la disposición de pines de la ficha VGA. Nuestra placa tiene una salida DVI-D, es decir solo digital. Por lo que no contamos con los pines de la salida analógica, y por lo tanto no hay señal que podamos encaminar hacia una salida VGA.
En ese caso lo que necesitaríamos en lugar de un "adaptador" sería un "conversor" de Digital a Analógico, y no es una simple ficha sino que ya incluye un circuito conversor. Creo que si existen, pero su costo es casi el mismo que el de una nueva placa de video, por lo que no conviene.
Las fichas que generalmente se consiguen son los adaptadores DVI-I a VGA, no los conversores DVI-D a VGA.
Entonces, no hay forma de lograrlo con esos adaptadores.
Saludos.
|
Muy bien explicado, muchisimas gracias! Saludos...
|
|
|
16-jul-2008, 13:01
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hola, bueno yo tengo la misma placa, al momento de iniciarse hay un tiempo en el cual la barra se queda congelada como unos 10 segundos, y luego sigue el arranque normal, (lo vi con el Bootvis y hay un tiempo muerto, en el cual no se carga ningun proceso), tengo 2 gigas de ram, athlon 6000+, la controladora es desde la bios ahci para los discos duros. ¿a alguienle ha pasado algo similar?, agradeceria si tienen alguna sugerencia, porque el boovis no le hizo nada.
gracias
|
|
|
18-jul-2008, 10:05
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Buenas señores......les comento:
Hace poco arme mi equipo para jugar con:
ASUS M3A78-EMH HDMI
x2 6000
2 gigas de ram
video MSI RX3870 DE 512
La cuestión es que cuando jugaba se me lagueaban los juegos.No se porque. Incluso hasta con al integrada de la board juegos como COD4 o Assessin Creed con la configuración mas baja se me lagueaban....Por este motivo decidí vender la board ( a menos que alguien sepa como solucioanr esto) para comprarme esta.
Quiero saber si alguien la tienen con una tarjeta de video "podoerosa" y si se ven bien los juegos. Gracias
|
|
|
18-jul-2008, 10:16
|
|
|
Estudiando en Aplaplac
|
Parece que Asus no es marca para recomendar.
La mía salió con un puerto SATA malo (pero los jeuegos corren la raja  ), y estaba pensando devolverla para comprar la M3A78-EMH HDMI. Parece que mejor no. 
|
|
|
18-jul-2008, 10:42
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Yo le paso el puerto sata malo.......porque le quedan 5 mas pero justo el unico pci express parece ser el malo (a menos que sea cuestión de config o no se). Si alguien la tiene y estpa jugando con ella por favor postea. Gracias
|
|
|
18-jul-2008, 23:49
|
|
|
Usuario
|
Hola, ya aparecio una nueva actualizacion para la bios de esta placa: 1803
Yo con la version 1705 logre 13-14% de OC, ya tratare de ver si logro mas con esta.
Salu2 
AMD Athlon 64 X2 5000+[@3000mhz] | Asus M2A-VM HDMI [ATI Raedon x1250] | Mushkin 2X1GB Enhanced EM2-6400 DDR2 [Dual Channel] | WD 160GB 7200RPM 8MB Buffer SATAII | LCD LG 19" L192WS | HEC HP585D ORION ATX 585W | Grab. Samsung Super-WriterMaster SH-S203N 20X DVD±RW SataII [c/LightScribe]
|
|
|
19-jul-2008, 09:52
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Parece que Asus no es marca para recomendar.
La mía salió con un puerto SATA malo (pero los jeuegos corren la raja  ), y estaba pensando devolverla para comprar la M3A78-EMH HDMI. Parece que mejor no. 
|
Te pregunto con que tarjeta de video juegas.......el puerto PCI-E de esta board si trabaja a 16x o trabaja a 8x?
|
|
|
19-jul-2008, 10:03
|
|
|
Estudiando en Aplaplac
|
Quote:
Originalmente publicado por Calume
Te pregunto con que tarjeta de video juegas.......el puerto PCI-E de esta board si trabaja a 16x o trabaja a 8x?
|
7600GT
16x
----
Pero no recomiendo la placa.
Editado por Darknesshell en 19-jul-2008 a las 10:03.
Razón: Post unidos
|
|
|
30-jul-2008, 11:31
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hola a todos. Veo que este post sigue activo por lo cual me cuelgo para hacerles una consulta.
Me compré recién ayer esta placa y me ha dado problemas con el video, de forma repentina la imagen se pierde por aproximadamente 3seg y luego vuelve. Cuando digo que la imagen se va, me refiero a que el monitor deja de recibir señal, tal como si desconectara el cable, lo que sucede a intevalos variables de tiempo (pasan minutos en que todo anda bien y de pronto falla y luego a los segundos se repite nuevamente). El monitor es un Viewsonic LCD a través de la salida DVI. Si bien instalé los drivers del CD, he descartado que se trata de eso, puesto que el problema persiste incluso al entrar en la BIOS. He intentado probar distintas configuraciones (desactivando el Cool 'n Quiet, la virtualización, AMD Live!, la salida HDMI, etc.), pero nada... Lo que no he probado es con la salida VGA, sin embargo, en mi anterior placa (GF6100) usé siempre la DVI si problemas.
Si alguien tiene alguna idea al respecto, se lo agradezco.
P.D.: Lamentablemente la placa la compré en WEI, así que espero no me pongan atados...
|
|
|
01-ago-2008, 18:54
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hola... antes que nada quiero agradecer a la perosna que hizo este post... muy completo ese mother y se nota de su conocimiento.
Mas alla de eso queria preguntarle a el o a las personas que sepan que diferencia tiene ese mother con el asus M2NPV-VM, los pro y los contra de este mother, cuanto mas completo mucho mejor. Mirando por internet teniendo en cuenta que no es un supermother para jugar por precio y por calidad me dijeron que realmente es un mother muy bueno... me sorprende porque no vi criticas hacia este mother, diciendo que es muy completo teniendo en cuenta su precio...
Ojala alguien puede darme referencias constructivas del mismo...
Muchas gracias desde ya...
|
|
|
 |
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 11:51.
(cc) 2004-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Version 3.7.0 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|