|
|
19-jul-2006, 19:17
|
|
|
sales machine
|
Quote:
|
Originalmente publicado por loroswett
pero todavia se peude decodificar??
y q fue lo de la tv digital de vtr .. creia q ya no se podia decodifical
|
si se pueden decodificar con la advantek y la leadtek ... me kedo con la leadtek por tener un control remoto mas grande y comodo ...
La de Rudel era mi primera opcion pero no habian ... es mucho menos voluminosa y mejor rojo uqe el verde flaite que tiene mi leadtek .
|
|
|
19-jul-2006, 19:23
|
|
|
Editor in Chief
Chief Financial Officer
|
Buenisimo aporte 
|
19-jul-2006, 19:26
|
|
|
Castigado
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Zuljin
Buen análisis
Esa misma capturadora la compramos en la oficina para ver los partidos del mundial: se conecta a un notebook, a éste se le conecta el proyector y listo... tenemos partido en pantalla gigante.
|
WTF !! .. notebook con puerto pci ??
un amigo se la compro (el Mizln) pero en lo personal no me gusto mucho...igual pal precio esta bien ...pero creo que la calidad de imagen es ahi nu mas ... y el software que trae es muy gay  ... yo toy feliz con mi LifeView FlyVideo  ... decodifico premium 
|
|
|
19-jul-2006, 20:37
|
|
|
Hellgater
|
tonces si no es mu wena, cual vendría siendo la opción según tu edgemaster!?!?!??!
|
|
|
19-jul-2006, 20:40
|
|
|
Castigado
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Dark_Templar_PhOeNiX
tonces si no es mu wena, cual vendría siendo la opción según tu edgemaster!?!?!??!
|
WEEena pregunta desgraciao !! jajaj .. no se wn .. mi comentario hiba por el lao de que yo cachaba la tarjetita y no me habia gustado mucho su desempeño (y el software sobre todo) ... pero no cacho si recomendar otra POR UN PRECIO SIMILAR ... porq si es por recomendar alguna otra ... seria una lifeview flyvideo 2000 ... que sale como a 38-40 lukas. No se si existiran alternativas mejores.
saludos.
|
|
|
19-jul-2006, 20:45
|
|
|
Hellgater
|
jajaja
te pillé!
jajajjaja
sería interesante pillar las caraterísticas de estas tarjetas pa' ver que ventajas tiene una con respecto a la otra
sobre todo en el video in, ya que uso bastante el que trae mi 6600gt y no he tenido quejas con la calidad de las capturas desde vhs o cámaras, y si espero upgradear la tarjeta, no me gustaría perder ese "plus"
|
|
|
19-jul-2006, 21:05
|
|
|
Hincha Weas
|
Alguien sabe si es verdad el mito de que las alzas de voltaje de cable blanco te pueden quemar el computador???
Quote:
|
Originalmente publicado por Rudel
Por tanto la tuve que instalar en el PC de mis hijas provisoriamente, mientras junto dinero para cambiar mas adelante la placa madre por una nueva Asus P5W-DH, la cual tiene tres PCI en lugar de dos.
|
Rudel se va a comprar un conroe  se puede saber que modelo? 
|
19-jul-2006, 21:07
|
|
|
Avanzado
|
alzas de voltage de cable blanco? cual es el cable blanco? Si es lo que me imagino, se supone que por el cable coaxial circulan hasta 60v, mas no creo.
|
|
|
19-jul-2006, 21:09
|
|
|
Hellgater
|
|
|
|
19-jul-2006, 21:13
|
|
|
Hincha Weas
|
cable blanco = coaxial del cable 
|
19-jul-2006, 21:49
|
|
|
MBA en Tiempo Libre
|
sobre decodificar los canales premium, yo por lo menos antes lo podia hacer con mi capturadora leadtek, pero desde que vtr saco el famoso dbox y su tv digital y cambió los premium pa los canales sobre el 100, se acabaron los premium gratis pal pueblo.
la verdad que al igual que rudel durante el mundial yo grabe varios partidos que no pude ver y ademas con con la capturadora he aprovechado de pasar varios videos de vaciones y celebraciones varias a formato digital.
|
19-jul-2006, 22:42
|
|
|
Blah
|
esa es igual a la que tengo pero la mia es marca v-stream studio tv terminator, la lata es que no hay programas pa desblokear el playboy :zipptsconf
|
|
|
20-jul-2006, 08:18
|
|
|
Viejo mañoso e impaciente
|
Quote:
|
Originalmente publicado por DeToNaToR
Quote:
|
Originalmente publicado por Rudel
Por tanto la tuve que instalar en el PC de mis hijas provisoriamente, mientras junto dinero para cambiar mas adelante la placa madre por una nueva Asus P5W-DH, la cual tiene tres PCI en lugar de dos.
|
Rudel se va a comprar un conroe  se puede saber que modelo? 
|
En realidad no tengo todavia presupuestado comprar el Conroe, pues deseo partir por la placa madre ... pero usando en ella el actual Celeron 326 de mis hijas (a ellas les pasaría mi A64).
Para financiar parte de la nueva placa, voy a poner en venta mi actual ASRock 775XFire-eSATA2  ... de hecho, ya tengo un amigo interesado en ella.
Saludos,
Rudel
27-jul-2006, 14:08
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hola rudel espero no revivir un muerto ... pero me gustaria saber si me serviria para conectar una consola de video juegos una xbox360  que por problemas de presupuesto no puedo llevarme una tele decente para la ciudad donde estudio asi que esta esta siendo una de mis posibilidades lo recomendarias ?... y al final probastes desbloquear premium? adios...
|
|
|
27-jul-2006, 19:26
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Rudel! Disculpa, sabes que me compré la misma capturadora, y tengo un drama! El software de MSI es demasiado malo! no puedo lograr hacer que me tire el sonido.
Por otro lado, bajé el ChrisTV, programita que cumple la misma función, y me detecta todo super rápido y anda muy bien, pero para grabar tengo problemas con este programa. Si puedes guiarme, te lo agradecería.
|
|
|
27-jul-2006, 21:20
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por chozo
... me gustaria saber si me serviria para conectar una consola de video juegos una xbox360  que por problemas de presupuesto no puedo llevarme una tele decente para la ciudad donde estudio asi que esta esta siendo una de mis posibilidades lo recomendarias ?
|
Hola,
Esta capturadora incluye Video-In, por lo que ciertamente se puede conectar la consola. El video en su tamaño natural ocupa sólo una parte de la pantalla, pero se puede ampliar para que ocupe la pantalla completa.
Indudablemente, creo que en una TV grande se vería mucho mejor, pero usar el PC como TV es ciertamente posible.
Quote:
|
... y al final probastes desbloquear premium?
|
No lo he probado ... lo que pasa es que, como padre de cuatro hijas, no tengo mayor interés en los canales premium  mis intereses están bien cubiertos por canales como NatGeo, THC, People&Arts y Discovery.
Saludos,
Rudel
27-jul-2006, 21:23
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por BlckHwk
Rudel! Disculpa, sabes que me compré la misma capturadora, y tengo un drama! El software de MSI es demasiado malo! no puedo lograr hacer que me tire el sonido.
|
En mi caso, el software tiene sonido ... recuerda que el cable de sonido de la capturadora debes conectarlo al Line-In de tu tarjeta de audio y en la configuración de la MSI le indicas que tome el audio desde el Line-In
Quote:
|
Por otro lado, bajé el ChrisTV, programita que cumple la misma función, y me detecta todo super rápido y anda muy bien, pero para grabar tengo problemas con este programa. Si puedes guiarme, te lo agradecería.
|
No he usado ese programa, hasta ahora sólo he grabado usando el software de MSI, con bastante buen resultado, aunque ocupa casi 2 GB por hora para obtener una calidad similar a la de un DVD.
Saludos,
Rudel
28-jul-2006, 16:32
|
|
|
sales machine
|
Rudel ... has pillado algun programa para ver television que permita ver la tele en Widescreen ? Tengo tu mismi monitor , 1912W , tengo el que trae mi leadtek pero se ve en widescreen deformando la imagen , mientras que he visto en televisores de amigos LCD Wide que estos reescalan muy bien la imagen haciendo la deformacion casi imperceptible , powerdvd logra hacer esto pero solo con los dvd ...
Si sabes de alguno seria muy bueno !!! Gracias !
|
28-jul-2006, 17:00
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por pato355
Rudel ... has pillado algun programa para ver television que permita ver la tele en Widescreen ? Tengo tu mismi monitor , 1912W , tengo el que trae mi leadtek pero se ve en widescreen deformando la imagen , mientras que he visto en televisores de amigos LCD Wide que estos reescalan muy bien la imagen haciendo la deformacion casi imperceptible , powerdvd logra hacer esto pero solo con los dvd ...
|
En realidad, la tarjeta de TV la tengo en el PC de mis hijas, que tiene un monitor convencional. No la pude colocar en el mio debido a que me falta un slot PCI libre.
Es por eso que en realidad no he tenido oportunidad de probar que tal anda la tarjeta con un monitor wide ... tal vez mas adelante. Tampoco ubico un software que adapte 4:3 a widescreen.
Saludos,
Rudel
31-jul-2006, 11:17
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
oye rudel a que resolucion captura maximo ? .. y que fps tiene a esa resolucion ...
pd: con el dscaler se puede hacer la decodificacion con chip phillips yo lo hice con una flyvideo2000
|
|
|
 |
| |