Regresar   Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Reviews

Estás leyendo el thread

[Review] Capturadora MSI TV@nywhere Plus

en el foro Reviews, que dice: "Originalmente publicado por chozo oye rudel a que resolucion captura maximo ? .. y que "

bienvenido

Tags
,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 31-jul-2006, 18:20   #41
Rudel
Viejo mañoso e impaciente

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por chozo
oye rudel a que resolucion captura maximo ? .. y que fps tiene a esa resolucion ...
La máxima es 720x576 con 30 fps ... pero en mi opinión los mejores resultados los consigo a 640x480.

Quote:
pd: con el dscaler se puede hacer la decodificacion con chip phillips yo lo hice con una flyvideo2000
¿Cual Dscaler, el 4 o el 5? ... le di una mirada a su Web pero no menciona absolutamente nada sobre decodificar y la tarjeta MSI no aparece como soportada por el software.

Saludos,

Rudel

Old 31-jul-2006, 18:53   #42
BLASTER
Avanzado

Enviar un mensaje por MSN a BLASTER
Quote:
Originalmente publicado por chozo
oye rudel a que resolucion captura maximo ? .. y que fps tiene a esa resolucion ...

pd: con el dscaler se puede hacer la decodificacion con chip phillips yo lo hice con una flyvideo2000
no te alcanza ni pa 720p po chozo

BLASTER is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2006, 23:58   #43
chozo
Pajarito Nuevo

blaster me anda sapiando jajaja , pero blaster si es de suma urgencia por mientras si igual , tengo un amigo al que le voy a depositar para que me compre el cable la otra semana jajajaja ...

tienes que bajar el dscaler 4 ... y bajar el cryp off algo asi ( es que no tengo las versiones exactas en este pc ) si no funciona asi bajas el parche dscaler 5 y funciona bien ... buta yo la otra vez lo pille en google buscando " desencriptar sin chip bt878" algo asi la verdad que ahora existe arta informacion sobre este chip + el dscaler ... aunque si vives en stgo no va a funcionar por que la frecuencia de los canales las dejaron mas arriba para que no las podamos pescar con la tarjeta ... adios

edit......

la tarjeta es mono ? ...
chozo is offline   Citar y responder
Old 15-ago-2006, 08:37   #44
olegodiaz
Pajarito Nuevo

yo me compre la advantek, pero encuentro que el audio no esta muy bueno, enb algunos canales se siente como un pitito (de esos que suenan en nuestras mentes cuando no pensamos) debil, pero igual me molesta un poco,
pregunta la msi tendrá el mismo problema?
olegodiaz is offline   Citar y responder
Old 29-ago-2006, 13:55   #45
Don_Claudino
Manfinflero de corazon.

Location: Renca city, la ciudad de Dios. (pa los que vieron la pelicula)

Enviar un mensaje por MSN a Don_Claudino
Quote:
Originalmente publicado por Zuljin
Buen análisis

Esa misma capturadora la compramos en la oficina para ver los partidos del mundial: se conecta a un notebook, a éste se le conecta el proyector y listo... tenemos partido en pantalla gigante.

Acaso sera este notebook?

Don_Claudino is offline   Citar y responder
Old 15-nov-2006, 23:05   #46
ChangoAzraeL
OverLord

Mi PC

(reviviendo muertos )

Compre esta tarjeta, y la verdad la encuentro bastante mala... al cambiar de canales se des-sincroniza el audio, y el software lo encuentro bastante malo, muy pocas opciones para modificar

probe con chris tv y anda mejor, pero no soporta el control remoto

www.PerrosPerdidos.cl
ChangoAzraeL is offline   Citar y responder
Old 15-nov-2006, 23:26   #47
Tetsuho
Enajenado

Hola amigos la verdad encuentro genial que toquen este tema por que hace un tiempo me pasaron una Tarjeta Tv es una phillips con chip Conexant Fusion 878a eh buscado driver pero solo consigo configurarla
al conectar el coaxial y tratar de sintonisar algo esta no trabaja yo pienso que puede ser el software puesto que eh encontrado solo los driver's y ningun programa de reproduccion solo los que eh bajado para probar
alguien puede orientarme al respecto ?
de antemano gracias

y Muchas Gracias Rudel por el Review muy bueno e interezante
Zaludos
Tetsuho is offline   Citar y responder
Old 16-nov-2006, 11:37   #48
Rudel

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por ChangoAzraeL Ver post
Compre esta tarjeta, y la verdad la encuentro bastante mala... al cambiar de canales se des-sincroniza el audio, y el software lo encuentro bastante malo, muy pocas opciones para modificar
¿? no he notado la desincronización del audio que tu señalas. ¿Que opciones son las que has echado de menos?.

Yo uso esta tarjeta diariamente, para grabar programas de TVcable que transmiten cuando no estoy en casa y esa función la cumple bastante bien.

Mis quejas con la tarjeta son básicamente de que para una calidad aceptable de captura (bitrate 4500, 30fps, 640x480, mpeg-2) se generan archivos de 2 GB/hora. Me gustaría que generara archivos mas chicos.

La otra queja es que el software para grabación por timer es muy primitivo y no permite apagar el PC luego de la captura.

Finalmente, estas criticas hay que hacerlas en el contexto del costo de la tarjeta ... resulta dificil pedir mucho mas a una tarjeta de 24 lucas. ¿Hay alguna alternativa mejor en ese precio?

Saludos,

Rudel
Old 16-nov-2006, 11:44   #49
Koji Nanjo
Sushiman

Quote:
Originalmente publicado por Rudel Ver post
Hola,

Esta capturadora incluye Video-In, por lo que ciertamente se puede conectar la consola. El video en su tamaño natural ocupa sólo una parte de la pantalla, pero se puede ampliar para que ocupe la pantalla completa.

Indudablemente, creo que en una TV grande se vería mucho mejor, pero usar el PC como TV es ciertamente posible.

No lo he probado ... lo que pasa es que, como padre de cuatro hijas, no tengo mayor interés en los canales premium mis intereses están bien cubiertos por canales como NatGeo, THC, People&Arts y Discovery.

Saludos,

Rudel
yo en mi casa por apretujos de gente llegada (osea pasar mi tele chica ) compre esa misma tarjeta y la uso en mi pc con un lcd de 17 y como decia rudel la calidad de imagen se ve media sucia, pero eso se debe a como llega la calidad de la señal al pc (en el caso mio vtr sin d-box), porque cuando conecto mi consola se ve muy bien solo que la imagen se ve un pelin desteñida, pero nada imposible de solucionar con las opciones que trae de mejorar el brillo, contraste, etc...
Respecto a la grabacion yo grababa con calidad avi y otras opciones y luego al ver la grabacion la calidad era mala y se pegaba unos saltos pero ahora coloque las opciones de grabacion tuyas y quedo bastante bien, ahora intentare de grabar un programa entero para ver si ocurre lo mismo.
Koji Nanjo is offline   Citar y responder
Old 16-nov-2006, 21:08   #50
ChangoAzraeL
OverLord

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Rudel Ver post
¿? no he notado la desincronización del audio que tu señalas. ¿Que opciones son las que has echado de menos?.

Yo uso esta tarjeta diariamente, para grabar programas de TVcable que transmiten cuando no estoy en casa y esa función la cumple bastante bien.

Mis quejas con la tarjeta son básicamente de que para una calidad aceptable de captura (bitrate 4500, 30fps, 640x480, mpeg-2) se generan archivos de 2 GB/hora. Me gustaría que generara archivos mas chicos.

La otra queja es que el software para grabación por timer es muy primitivo y no permite apagar el PC luego de la captura.

Finalmente, estas criticas hay que hacerlas en el contexto del costo de la tarjeta ... resulta dificil pedir mucho mas a una tarjeta de 24 lucas. ¿Hay alguna alternativa mejor en ese precio?

Saludos,

Rudel

Sobre la desincronizacion: cuando la instale, tenia instalados los drivers KX para mi SB live 5.1, con eso no necesitaba conectar la salida de audio de la Tarjeta de TV al line in de la de sonido, y tal vez por eso mismo se perdia la sincronizacion; pero usando los drivers de creative si funciona bien (aunque estos drivers de creative tiene muchas menos opciones de configuracion que los KX)

sobre el programa: las opciones de configuracion del programa en si que trae son muy basicas, comparandolo al de christv ( http://www.chris-tv.com/ ), y algo mas especifico el tamaño de la imagen 16:9 a pantalla completa... el punto en contra del programa de chris tv es que no soporta el control remoto que trae la tarjeta, por eso no lo uso...

y si estoy de acuerdo en que la tarjeta es buena para lo que cuesta, pero tambien hay otras alternativas por ese precio que habria que comparar para ver cual es la mejor

www.PerrosPerdidos.cl
ChangoAzraeL is offline   Citar y responder
Old 16-nov-2006, 21:27   #51
Rudel

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por ChangoAzraeL Ver post
Sobre la desincronizacion: cuando la instale, tenia instalados los drivers KX para mi SB live 5.1, con eso no necesitaba conectar la salida de audio de la Tarjeta de TV al line in de la de sonido, y tal vez por eso mismo se perdia la sincronizacion; pero usando los drivers de creative si funciona bien (aunque estos drivers de creative tiene muchas menos opciones de configuracion que los KX)
Hola,

En mi caso, uso la capturadora en combinación con el audio integrado de una placa Asrock 775xFire y el audio queda bien y en sincronía.

Quote:
sobre el programa: las opciones de configuracion del programa en si que trae son muy basicas, comparandolo al de christv ( http://www.chris-tv.com/ ), y algo mas especifico el tamaño de la imagen 16:9 a pantalla completa...
No he usado el software que mencionas, cuando tenga tiempo le voy a dar una probadita. En mi caso, la capturadora la tengo en el PC de mis hijas, que tiene pantalla de 4:3, por eso no he notado la limitación que señalas.

¿porque no tengo instalada la capturadora en mi propio PC? ... es que tengo una placa DFI NF4 SLI-DR que sólo cuenta con dos slots PCI, ambos de los cuales ya tengo en uso. Para mi próxima placa madre buscaré una con mas slots y ahi pasaré la capturadora a mi PC

Quote:
y si estoy de acuerdo en que la tarjeta es buena para lo que cuesta, pero tambien hay otras alternativas por ese precio que habria que comparar para ver cual es la mejor
OK, pero de ahi a considerar la tarjeta derechamente "mala", me parece que hay un buen trecho

Saludos,

Rudel
Old 26-nov-2006, 20:17   #52
Wizard_live
Pajarito Nuevo

Hola , tengo una tarjeta de TV, me gustaría que me dijeran que programa utilizar para así poder obtener la mejor calidad, y sin aumentar mucho el tamaño.
Ojala alguien con experiencia me diga los pasos a seguir.
Por ejemplo al grabar en buena calidad pesa 3600mb la hora, y las demás no se ven muy bien.
Me gustaría saber que programa utilizar para luego pasar a un formato de compresión que
me disminuya el tamaño pero no la calidad. Leí el dr Divx pero
no lo se utilizar directamente con la capturadora.
¿Que configuración me recomiendan? Necesito grabar mínimo 2 horas.

acá un screen de algunas de las configuración que me ofrece mi programa
Wizard_live is offline   Citar y responder
Old 26-nov-2006, 20:59   #53
Vorphalack
Killer Instinct Legend

Enviar un mensaje por MSN a Vorphalack
bien bueno el review salio dinamico con sus fotos =),tenia pensao comprarme ese juguete para capturar algunas capitulos de los simpsons en buena calidad y de dragon ball entre otros, se agradece tu review compadre

Vorphalack Seargent 1st Combat Arms
Vorphalack is offline   Citar y responder
Old 31-dic-2006, 11:24   #54
chaca_f22
Hincha Wea Aweona'o

Enviar un mensaje por MSN a chaca_f22 Send a message via Skype™ to chaca_f22
Pregunta weona........la imagen "en directo" con cuanto retraso o LAG se ve?, es más rapido o lento que verlo directo por una TV, o igual nomas?

Ojala sea igual o mas rapido

Campaña por una firma de: 500 x 150 PIXELS!!!!
chaca_f22 is offline   Citar y responder
Old 31-dic-2006, 11:40   #55
king_of_the_hill
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por Wizard_live Ver post
Hola , tengo una tarjeta de TV, me gustaría que me dijeran que programa utilizar para así poder obtener la mejor calidad, y sin aumentar mucho el tamaño.
Ojala alguien con experiencia me diga los pasos a seguir.
Por ejemplo al grabar en buena calidad pesa 3600mb la hora, y las demás no se ven muy bien.
Me gustaría saber que programa utilizar para luego pasar a un formato de compresión que
me disminuya el tamaño pero no la calidad. Leí el dr Divx pero
no lo se utilizar directamente con la capturadora.
¿Que configuración me recomiendan? Necesito grabar mínimo 2 horas.

acá un screen de algunas de las configuración que me ofrece mi programa
Pa grabar video yo uso VirtualDub-Mpeg2, puede capturar 720x480i, pero primero capturo usando un codec sin perdida (huffyuv), se necesita bastante espacio en HD eso si, y luego el video lo paso a divx/mp3, y como el video queda entrelazado, se ve a 60 fps.

king_of_the_hill is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2007, 16:43   #56
greniudo
Pajarito Nuevo

Consulta sobre audio

Hola!
disculpen si "revivo un muerto" como dicen por aqui
buscando harto en google info sobre esta tarjeta me encontre con este thread...

me gusto mucho el review de Rudel, muy pro, y me sirvio para decidirme sobre la compra!

Como podran ver...hasta el momento todo suena lindo xD

El problema comenzo cuando me fui a comprar la tarjeta

Por razones que no vienen al caso, se me fue revisar la tarjeta en el mismo local (bym); estaba apurado y me fui al recibir la compra

llego a mi ksa y, para mi desagradable sorpresa: ME FALTABA EL CABLE AV que mostró rudel en la foto de los componentes de la tarjeta...

Mi consulta es la siguiente, y nace del SEGUNDO PROBLEMA que tengo con la tarjeta

no puedo sacar sonido a mi tarjeta

y la consulta la dirijo a Rudel, que ojala lea esto y me responda!

¿ES NECESARIO ESE CABLECITO, QUE NO VINO EN MI TARJETA T__T, para sacar el sonido?

si es asi...¿podrias explicarme como conectarlo y como configurar la tarjeta despues?

Y para agregar otro problema, por el momento esta agotada la tarjeta ... tendre que estar llamando toa la semana a estos compadres, como siempre tan "serviciales" de Bym para que me solucionen el problema RAUDAMENTE...

A pesar de todo esto...comparto la apreciacion de Rudel: por 24 lucas, ta decente en mala la tarjeta...eso si, se necesita harto espacio:
2 y tantos GB por hora de grabacion...pero bueno...tengo espacio x suerte.

Espero me puedan ayudar ... estoy literalmente VIENDO Tele
me gustaria tb poder escuchar jajaja

Saludos y Gracias de antemano por cualquier aporte!!!

Editado por greniudo en 14-ene-2007 a las 16:51.
greniudo is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2007, 16:11   #57
Lord-Nicon
Pajarito Nuevo

Hola ke tal, e visto el review de rudel y lo encontre super bueno, ojala que me puedo responder algunas dudas que tengo, yo tengo esa misma capturadora hace alrededor de 4 meses, no e tenido ningun problema con ella hasta el momento que grabo, la imagen se me ve bien,( a lo que da la capturadora) pero el sonido se escucha mal, como que chicharrea, me podrias decir cual es la configuracion que ocupas tu para grabar?? en cuanto a sonido... que bitrate le pongo..

Espero tu respuesta.
----
Quote:
Originalmente publicado por greniudo Ver post
Hola!
disculpen si "revivo un muerto" como dicen por aqui
buscando harto en google info sobre esta tarjeta me encontre con este thread...

me gusto mucho el review de Rudel, muy pro, y me sirvio para decidirme sobre la compra!

Como podran ver...hasta el momento todo suena lindo xD

El problema comenzo cuando me fui a comprar la tarjeta

Por razones que no vienen al caso, se me fue revisar la tarjeta en el mismo local (bym); estaba apurado y me fui al recibir la compra

llego a mi ksa y, para mi desagradable sorpresa: ME FALTABA EL CABLE AV que mostró rudel en la foto de los componentes de la tarjeta...

Mi consulta es la siguiente, y nace del SEGUNDO PROBLEMA que tengo con la tarjeta

no puedo sacar sonido a mi tarjeta

y la consulta la dirijo a Rudel, que ojala lea esto y me responda!

¿ES NECESARIO ESE CABLECITO, QUE NO VINO EN MI TARJETA T__T, para sacar el sonido?

si es asi...¿podrias explicarme como conectarlo y como configurar la tarjeta despues?

Y para agregar otro problema, por el momento esta agotada la tarjeta ... tendre que estar llamando toa la semana a estos compadres, como siempre tan "serviciales" de Bym para que me solucionen el problema RAUDAMENTE...

A pesar de todo esto...comparto la apreciacion de Rudel: por 24 lucas, ta decente en mala la tarjeta...eso si, se necesita harto espacio:
2 y tantos GB por hora de grabacion...pero bueno...tengo espacio x suerte.

Espero me puedan ayudar ... estoy literalmente VIENDO Tele
me gustaria tb poder escuchar jajaja

Saludos y Gracias de antemano por cualquier aporte!!!
Hola ke tal, en realidad no se cual es el cable av pero si es el que tiene los conectores amarillo,blanco y rojo y otras cosas mas, si!! no podras escuchar el sonido sin el, ya que este trae un conector que se conecta al line-in del pc, si no tienes ese cable no podras escuchar el sonidopor lo general es el conector verde, pero si tienes sonido 7.1 es el conector celeste..

Editado por Lord-Nicon en 19-ene-2007 a las 16:11. Razón: Post unidos
Lord-Nicon is offline   Citar y responder
Old 19-ene-2007, 16:45   #58
Riso
yoS neiuQ és on aY

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Riso
Yo tengo una Live View! y tiene buena calidad en su tamaño normal, apenas la pongo a fullscreen en 19", le pasa lo mismo que a la tuya, pero no sera que con una actualizacion se corrija un poco el efecto?
Riso is offline   Citar y responder