|
|
04-ene-2008, 02:16
|
|
|
Usuario
|
Que buen review del maestro rudel
|
|
|
04-ene-2008, 04:06
|
|
|
Razer Fan
|
fielte review.. como siempre
15-jul-2008, 07:00
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Re: [Review] Gabinete Desktop Foxconn DH839
Holas: Antes que nada me disculpo por mi ignorancia, lo que queria sabar es si: me acarrearía algún problema el que ponga mi gabinete maxi tower en forma horizonal. Yo no uso Lectoras de CD/DVD rara vez uno Diskettes me manejo con Pen Drives; uno de mis temores era dañar el disco rigido, pero veía en las fotos anteriores que el rigido no está horizontal como el gabinete, por lo que deduzco que no habría inconveniente con el disco. Ahora en cuanto a la disipación del calor el tener el monitor sobre del gabinete no sería agregar una fuente de calor más a la placa madre y sus componentes?
Por favor que alguien me responda, Desde ya muchas gracias.
|
|
|
15-jul-2008, 15:12
|
|
|
Viejo mañoso e impaciente
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por ghuzzano
... me acarrearía algún problema el que ponga mi gabinete maxi tower en forma horizonal.
|
No, aunque estéticamente puede que luzca feo y, si el gabinete tiene puerta puede resultar incómodo abrirla.
Los Discos y DVD funcionan bien tanto horizontal como verticalmente ... ¿aun hay quien usa disketera?
Quote:
|
.. en cuanto a la disipación del calor el tener el monitor sobre del gabinete no sería agregar una fuente de calor más a la placa madre y sus componentes?
|
No lo creo ... supongo que te refieres a un monitor CRT, pues los LCD se calientan muy poco.
Los monitores CRT se refrigeran por convección, es decir por flujo natural del aire ... el monitor calienta el aire, el aire caliente asciende pasando por las aberturas que tiene arriba y es reemplazado por aire fresco que el monitor toma desde abajo.
Si tu tower es como la mayoría, el aire caliente lo bota por atrás y por tanto el monitor no debiera verse afectado.
Salu2,
Rudel.
17-jul-2008, 06:12
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Gracias Rudel, por tu respuesta, lo del tema de la disketera es por que todavia queda gente que no se resigna al paso del tiempo y al avance de la tecnología, lo que pasa es que estas maquinas estarían en un ciber y ahí te aparece gente con los dikettes, bueno gracias nuevamente.
|
|
|
17-jul-2008, 09:52
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hace un tiempo vi este gabinete, aburrido de los tower, no lo compre por el problema de la fuente, aunque hace unos dias vi en deremate una tienda que estaba vendiendo este tipo de fuentes de perfil bajo. Ademas los materiales de fabricacion los encontre demasiado malos para un precio tan alto, por poca diferencia de plata me compre un TT lanbox lite (hay que ponerle fuente, lo se), ya que la diferencia de materiales se nota demasiado.
Una buena alternativa desktop y digamos barata, son unos coolermaster que vienen con fuente en BYM, estan en la seccion Open Box y salen menos de 40 mil pesos, saludos
|
|
|
17-jul-2008, 20:53
|
|
|
Viejo mañoso e impaciente
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por pablohr
Una buena alternativa desktop y digamos barata, son unos coolermaster que vienen con fuente en BYM, estan en la seccion Open Box y salen menos de 40 mil pesos, saludos
|
Bonito el coolermaster, gracias por el dato ... aunque cabe señalar que el gabinete de Foxconn ha bajado un poco de precio, desde los 45 lucas que me costó originalmente el mio ... hoy en Rigam estan a 38 lucas:
Rigam Ingenieros Ltda. - DESKTOP DH153C NEGRO (Powered by CubeCart)
Lo que me gustó del Cavalier es que se puede colocar placas tamaño ATX y acepta tarjetas PCI de tamaño normal, mientras que el Foxconn es sólo para placas mini-ATX y solo admite tarjetas PCI de media altura.
A cambio de ello, el Foxconn tiene un perfil mas bajo (10 cm vs 13.5) y es en general bastante mas pequeño: ancho 32.5 cm vs 44; fondo 40 cm vs 42 cm.
Por tanto, para mi uso en PCs de oficina, creo que seguiré usando el Foxconn ... pero si alguien me consulta por un gabinete para HTPC le sugeriré que vea el Cavalier, del cual aquí hay un review:
PC Perspective - Cooler Master Cavalier 2 Desktop Case
Salu2,
Rudel
 |
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 17:44.
(cc) 2004-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Version 3.7.0 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|