UyyyyyyyyyyyyyY que refinado me lo sssshevo.
Con que me sirva para llevarlo en la mochilita de la U y que pese como un cuaderno triple , lo encuentro de pelos
¿que onda el precio?
Topower M2 double fan 500 Watts // Mouse Creative Fatal1ty 2020//
AOC 2216Sw 22 pulgadas // Thermaltake Soprano RS101 piano black
MSI NX8800gts 512mb G92
todavia me pregunto para que le instalaron el 3dmark03
edit: muy buen review, con ese teclado creo que se gano sus puntos por sobre el EEE y en favor de los hombres, ya que el otro al tener teclas mas pequeñas se hacia notar que era principalmente para mujeres
Muy interesante se ve el bicho.
Lastima que, tal como se dijo, al principio salgan muy pocos (cosa que asumo, hara aumentar el precio de lanzamiento).
Estaba pensando en comprarme un mini laptop, pero mejor esperare a que aumente un poco la competencia .
Me pregunto que tanta diferencia de tamaño (largo, ancho y alto) y peso tendra con el Eee900... Para saber que tanta diferencia hara uno u otro al andarlo trayendo durante largos periodos de tiempo en las manos y usarlo frecuentemente.
Lo quiero para andarlo trayendo en hospital, para preparar presentaciones en ppt, hacer revisiones bibliograficas y busqueda de informacion, preparar informes, correo electronico y cosas asi, dentro de el mismo recinto o en sus cercanias...
Ojala llegue barato, de seguro mehago de uno!
Salu2!
Como dato rosa; podrian seguir mandando actualizaciones en facebook cuando hagan reviews, creo que somos bastantes los que nos perdemos reviews solo de distraidos.. Es una buena forma directa de informar la presencia de nuevos reviews. saludos