nravo excelente review... me hace aumentar la confianza en ECS, la que venia con el PC de mi hermano no dio problemas, pero el solo mirarla en accion hacia pensar que no soportaria el mas minimo overclock (s754).
Bueno saberlo, ademas las ECS por lo general nunca han sido caras
Quote:
Originalmente publicado por - Marmota -
el macho alpha dominante se come cualquier cosa que tenga hoyo, gomas y respire
no seas tan ancioso el reviu o como se diga esta filete, pero lo importante es el comentario final...pues hoy por hoy no existe hardware que no cumpla con lo minimo o es muy dificil...(espero que windows vista no revierta tan exelente condicion actual)
y las tope de gama todas cumplen exelente unas con sus ventajas y otras otras pero todas bien....
bakan muy inparcial...
Aún estoy leyendo el review. Me ha sorprendido gratamente ECS con su plaquita, de apoquito se han atrevido a hacer placas mas completas y de buen rendimiento.
Interesante, como siempre muy buen review, pero ambas placas me dejaron un sabor algo amargo, la 680i por no overclockear tan bien (aunque sea una cuestión algo azarosa) mientras que la RD600 tiene opciones de voltaje y memorias de las que nunca había oído hablar pero que necesita de semanas para manejar su uso, mientras que otras placas basadas en p965 no tienen tantos problemas.
Interesante, como siempre muy buen review, pero ambas placas me dejaron un sabor algo amargo, la 680i por no overclockear tan bien (aunque sea una cuestión algo azarosa) mientras que la RD600 tiene opciones de voltaje y memorias de las que nunca había oído hablar pero que necesita de semanas para manejar su uso, mientras que otras placas basadas en p965 no tienen tantos problemas.
eso es por el tipo de bios y se le atribuye "la culpa" a DFI, todas sus placas lanparty tienen chorrocientas millones de opciones, tampoco es necesario que sepas ocuparlas todas para hacer un buen overclock.
eso es por el tipo de bios y se le atribuye "la culpa" a DFI, todas sus placas lanparty tienen chorrocientas millones de opciones, tampoco es necesario que sepas ocuparlas todas para hacer un buen overclock.
Muy buen review. No me gustan los colores de las lanparty
Por cierto, en la página uno se hace referencia al chipset como R600 en vez de RD600.
Algo que me dejó es que en la última página se mencione que la lanparty no incluye SLi...
no me avia dado cuenta en ese detalle
de echo soporta crossfire podrian cambiar ese detallito
edit: en las concluciones finales se menciona que soporta crossfire, por lo tanto no entiendo que quisieron decir con que no soporta sli si la placa es crossfire.
Al parecer hay unos draivers modificados donde se pueden encajar tarjetas nvidias en placas crossfire, pero esto no es oficial por lo tanto creo que hay un error en lo mencionado
__________________ WWW.VGH.CL
Asadero Pro
Editado por virus_kuri en 26-abr-2007 a las 11:12.