Regresar   Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Reviews

Estás leyendo el thread

[CHW] ATI Radeon X1800XT

en el foro Reviews, que dice: "Originalmente publicado por Ryo_Beat Originalmente publicado por langsamste_reihe una x1800xl se podrá flashear a xt? "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 26-ene-2006, 23:42   #21
JF
Editor in Chief
Chief Financial Officer

Enviar un mensaje por ICQ a JF
Quote:
Originalmente publicado por Ryo_Beat
Quote:
Originalmente publicado por langsamste_reihe
una x1800xl se podrá flashear a xt?
tengo la misma inquietud
No se puede ya que las memorias son de distinto nanosegundaje.

Old 27-ene-2006, 00:04   #22
DarkGhostHunter
ChileHardWare's Canapé

Mi PC

la pen-última página, revisen el link a la página siguiente, sale como página 7 aunque igual redirecciona ala 8.

DarkGhostHunter's Feedback House (Ventas Concretadas y Reputación)
DarkGhostHunter is offline   Citar y responder
Old 27-ene-2006, 03:38   #23
<<=Aquiles=>>
May the nForce Be With Yo

Mi PC

Bonito review, aunque vi ciertos pequeños "errores":
-es el primer review en donde veo que en serius sam II la x1800xt le gana a la 7800gtx, normalmente ese juego lo corren mejor las nvidia (si no me creen chequen cualquier review y vean).

-yo sabia que call of duty 2 usa directx, no opengl, como lo dicen en la pagina 5. Si fuera opengl entonces su rendimiento en las nvidia seria algo mayor que en las ati.

Como sea, buen review...

ASUS Striker II Formula - Intel E2220@3.2Ghz + TT Big Typhoon VX - Patriot 4x1GB Extreme Performance SLI 800@960Mhz 4-4-4-12-2T - EVGA 8800 Ultra Superclocked 768MB 655/1665/2250 Mhz - Seagate/WD 3x250GB SATA II + WD 320GB SATA II + Seagate 80GB IDE- X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty Pro - Acer 22" P223WAD widescreen 2ms - Zalman ZM1000-HP 1000Watts - C.M. STACKER 830 Evolution + 7 Fans 120mm led + Cross Flow Fan - Microsoft Ergonomic Natural Keyboard 4000 - Logitech® MX Revolution & MX1000 - Microsoft Precision Racing Wheel - LG DVD/RW GSA-H55N
<<=Aquiles=>> is offline   Citar y responder
Old 27-ene-2006, 04:24   #24
LagParty
Avanzado

Quote:
Originalmente publicado por Juanflaiter
Quote:
Originalmente publicado por HacK
Y tienen algun contacto para alguna x1900 ?¿.

Salu2
Claro, LagParty va camino a Amsterdam luego de tragarse unos dulces, esperemos que pase aduana
pase pero se me olvido la vga

LagParty is offline   Citar y responder
Old 27-ene-2006, 08:26   #25
Tbon
my way home

Quote:
Originalmente publicado por ADRIANRRR
Bonito review, aunque vi ciertos pequeños "errores":
-es el primer review en donde veo que en serius sam II la x1800xt le gana a la 7800gtx, normalmente ese juego lo corren mejor las nvidia (si no me creen chequen cualquier review y vean).

-yo sabia que call of duty 2 usa directx, no opengl, como lo dicen en la pagina 5. Si fuera opengl entonces su rendimiento en las nvidia seria algo mayor que en las ati.

Como sea, buen review...
1-el serious sam II corre mejor en las nvidia, pero no bajo HDR maximo detalle, hay que recalcar que ATI soporta 3Dc por lo que con texturas muy "gruesas" se comporta mucho mejor que su par verde...

2- el call of duty corre bajo openGL, y corrio mejor bajo la x1800xt al parecer por los 512mb en video, ya que es uno de los pocos juegos que tienen texturas que se benefician de esa cantidad de memoria..

salu2!
Tbon is offline   Citar y responder
Old 27-ene-2006, 13:53   #26
ranamaldita
mueranse
OverLord

cuanto cuesta una de estas???

la pregunta es retonta porke no tengo donde cresta ponerla..... pero pa saber maoma.

Muy bueno el review... al grano.
ranamaldita is offline   Citar y responder
Old 27-ene-2006, 14:36   #27
langsamste_reihe
Idle@800 RPM

Enviar un mensaje por MSN a langsamste_reihe
en todo caso el review demostró que la x1800xt sabe pisarle los talones a la 7800gtx
¡Vivan chw mierrrda!

sin duda el mejor review de x1800xt

pd: "¡Qué rico ver cómo se entretendrán los millonarios!®"
que seco jajajaj

Firma Maxima de 400 x 100
langsamste_reihe is offline   Citar y responder
Old 27-ene-2006, 15:27   #28
<<=Aquiles=>>

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Tbon
1-el serious sam II corre mejor en las nvidia, pero no bajo HDR maximo detalle, hay que recalcar que ATI soporta 3Dc por lo que con texturas muy "gruesas" se comporta mucho mejor que su par verde...
Mas bien pienso que se beneficia por sus mayores frecuencias, ese para mi gusto es el punto debil de las 7800gtx 256mb, porque he visto otros reviews donde la 7800gtx 512mb le gana en este juego incluso a la x1900xtx (ya ni se diga a la x1800xt) con detalles al maximo.

Quote:
2- el call of duty corre bajo openGL, y corrio mejor bajo la x1800xt al parecer por los 512mb en video, ya que es uno de los pocos juegos que tienen texturas que se benefician de esa cantidad de memoria..

salu2!
Disculpa que insista, pero CoD2 corre bajo directx, es sencillo saberlo ya que el juego se puede jugar en directx 9.0 o 7.0.
Por mi estaria genial que corriera bajo opengl , pero no es asi.

En lo que si te doy completamente la razon es en lo de las texturas, son simplemente TREMENDAS, y este juego bien que aprovecha una tarjeta con 512mb.
Old 27-ene-2006, 16:32   #29
Tbon
my way home

Quote:
Mas bien pienso que se beneficia por sus mayores frecuencias, ese para mi gusto es el punto debil de las 7800gtx 256mb, porque he visto otros reviews donde la 7800gtx 512mb le gana en este juego incluso a la x1900xtx (ya ni se diga a la x1800xt) con detalles al maximo.
claro es posible que se diera el caso, pero lamentablemente para nosotros no pudimos tener una GTX 512 como para ser mas certeros.

Seguramente pudo haber afectado el haber hecho un timedemo customizado por mi (por consiguiente no comparable con otros), de mas de 4 min de duración con muchos modelos en pantalla. Por lo que a la luz de los resultados, al parecer la x1800xt en comparacion de la GTX lo hizo mejor.

Quote:
Disculpa que insista, pero CoD2 corre bajo directx, es sencillo saberlo ya que el juego se puede jugar en directx 9.0 o 7.0.
si tienes toda la razon, no se porque se me fue la olla de que era OpenGl, pues bueno mis disculpas. Eso sera correjido pronto.

salu2!
Old 27-ene-2006, 16:46   #30
Amenadiel
Chairman

Mi PC

Voy a corregirlo de inmediato en el review para que no digan que nos hacemos los locos.
Amenadiel is offline   Citar y responder
Old 27-ene-2006, 18:23   #31
claudio18s
AlboAdicto

Enviar un mensaje por MSN a claudio18s
buen review
Old 27-ene-2006, 23:27   #32
POSIX
Pajarito Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a POSIX
Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel
Voy a corregirlo de inmediato en el review para que no digan que nos hacemos los locos.
Pa que se hacen los locos?

Buen review cabros, me encantó la primera parte de tecnicismos, se nota que los menos pipes que trae la VGA se compensan con los altos clocks que trae.

Spoiler
POSIX is offline   Citar y responder
Old 28-ene-2006, 05:43   #33
<<=Aquiles=>>

Mi PC

A mi me hubiera encantado que CoD2 hubiera estado basado en opengl, se veria igual de bien pero seria menos pesado.

Como quien dice directx hace lo mismo, pero para hacerlo requiere mas "capacidades" por parte del hardware.

ASUS Striker II Formula - Intel E2220@3.2Ghz + TT Big Typhoon VX - Patriot 4x1GB Extreme Performance SLI 800@960Mhz 4-4-4-12-2T - EVGA 8800 Ultra Superclocked 768MB 655/1665/2250 Mhz - Seagate/WD 3x250GB SATA II + WD 320GB SATA II + Seagate 80GB IDE- X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty Pro - Acer 22" P223WAD widescreen 2ms - Zalman ZM1000-HP 1000Watts - C.M. STACKER 830 Evolution + 7 Fans 120mm led + Cross Flow Fan - Microsoft Ergonomic Natural Keyboard 4000 - Logitech® MX Revolution & MX1000 - Microsoft Precision Racing Wheel - LG DVD/RW GSA-H55N
Old 28-ene-2006, 08:20   #34
gardomy
Añejo

Me gusto

Esperando a que a Dell se le de la gana de darme mi portatil.
gardomy is offline   Citar y responder
Old 28-ene-2006, 10:44   #35
Tbon
my way home

Quote:
A mi me hubiera encantado que CoD2 hubiera estado basado en opengl, se veria igual de bien pero seria menos pesado.

Como quien dice directx hace lo mismo, pero para hacerlo requiere mas "capacidades" por parte del hardware.
si, carmack nos tiene acostumbrados a eso, motores muy refinados y flexibles... lastima que no le guste meter los dedos en D3D...

salu2!
Old 28-ene-2006, 13:07   #36
<<=Aquiles=>>

Mi PC

Quote:
Quote:

si, carmack nos tiene acostumbrados a eso, motores muy refinados y flexibles... lastima que no le guste meter los dedos en D3D...

salu2!
Bueno, son refinados y flexibles porque precisamente se basan en opengl, que es, como dije, mas ligero para el hardware (nvidia en este caso).

Sinceramente espero que carmack siga del lado "abierto" y no se vea obligado a pasarse a directx, aunque desgraciadamente es posible con la salida del dx10
Old 28-ene-2006, 13:20   #37
Detonator
Hincha Weas

Porfin un review como la gente... no los reviews que se ven en otras paginas que parecen guias de como abrir tu producto y los benchmarks corren dos y listo ya se sabe cual es mejor...

Grande CHW
Old 28-ene-2006, 13:27   #38
Tbon
my way home

Quote:
Quote:
Quote:

salu2!
Bueno, son refinados y flexibles porque precisamente se basan en opengl, que es, como dije, mas ligero para el hardware (nvidia en este caso).

Sinceramente espero que carmack siga del lado "abierto" y no se vea obligado a pasarse a directx, aunque desgraciadamente es posible con la salida del dx10
si pero algunos otros titulos, como por ejemplo Unreal (que tiene soporte para correr en OpenGL), no se sienten tan "refinados" y flexibles como los motores de carmack, a mi gusto, de hecho no conozco ningun motor opengl que haya tenido mas exito que el de QIII... asi que pienso que igual depende de la mano de quien lo hace independiente del api.

de todas maneras es mas ligero OpenGL, y de hecho me da la impresion que la industria se va mas por el lado de Directx ya que de esta manera necesitan pulir menos, pudiendo sacar juegos mas rapido y claro, finalmente, salen juegos mucho mas exigentes y menos optimizados

salu2!
Old 28-ene-2006, 18:00   #39
ckg
One Love

Enviar un mensaje por MSN a ckg
Buen review... Tbon.... pero una consulta...

pok en nunguno los dos ultimos review que e visto no se le dan una categoria a la pieza de review...

onda

golden core.., silver core... aluminio core. lata core?

como en otros review que e visto?