|
|
18-Jul-2007, 12:05
|
|
|
Usuario
|
NICAGANDO !!!!
esop
|
|
|
18-Jul-2007, 12:17
|
|
|
off time
|
Estube a punto de comprarme ese monitor, menos mal me compré el SAMSUNG 931BW 
|
|
18-Jul-2007, 12:41
|
|
|
arq
|
caro.. peor detodas maneras lo encuentro gueno.. aunque mejor es un dell de los nuevitos con control remoto... x lo menos yo lo voy a ocupar de media center
|
|
|
18-Jul-2007, 13:15
|
|
|
Nehalem
|
Me gustó la maquinita.
|
18-Jul-2007, 17:28
|
|
|
Usuario
|
Está claro que hay un buen margen de ganacia por parte de la tienda. Pero no creo que el equipo sea un asalto a mano armada si consideramos lo cómodo del PnP (que para la mayoría de los usuarios es el único método) y también el tema de la garantía. Porque a un usuario común le da lo mismo si se le dañó el registro, se le rompio algo al control remoto o se le quemó un condensador a la placa...la cosa es que el equipo no funciona y quiere que vuelva a funcionar. Punto
Pd: Igual me sumo a que el equipo debería tener más capacidades inalambricas: tarjeta para wi-fi por lo menos y, aunque el control remoto sea muy bueno, agregar un mouse y un teclado inalambricos por si alguien quiere trabajar o chatear desde el sillón
|
|
18-Jul-2007, 19:03
|
|
|
TALDEANDO EL MUNDO
|
MUCHA PLATA pa algo q es bonito por fuera .......
|
18-Jul-2007, 22:13
|
|
|
Estudiante
|
Quote:
Originalmente publicado por REDALERT
MUCHA PLATA pa algo q es bonito por fuera .......
|
X2... es verdad
Muy buen review
|
|
|
19-Jul-2007, 00:58
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
me gusto harto el pc, me dieron ganas de tener uno altiro :B
no está tan caro si lo observamos bien, me imagino que por ser de marca, por ende, solo por llevar el logo HP y todo lo que eso involucra (garantia, cosas asi) hace que suba sus 100 lucas. Asi que el precio armandolo tu mismo no creo que salga taaan, taaan, caro D:. Cabe decir que hp se la deberia haber jugado por poner otra vga, y poner algo mas de ram.
completisimo review, muy bueno.
salu2!
|
|
|
19-Jul-2007, 12:20
|
|
|
McLaren Tester
|
Me parecio un buen review, especialmente el video que muestra en accion el cuento, aunque quizas una mejor iluminacion la hubiese hecho mas pro, pero aun asi igual bien.
Lo que no me gusto del equipo fue el empaque y todos esos pegotines que les siguen poniendo a los pc (especialmente los desktops) con informacion que realmente no necesito estar recordando a cada rato. El comentario de que podria venir en un gabinete mas ad-hoc tambien es acertado
Los comentarios del precio son bs por que Avena se encargo de aclarar de donde habia sacado la referencia y el desglose por lo demas es bastante adecuado, asi que seguir comentando eso es para puro dar la lata.
Saludos
|
|
|
19-Jul-2007, 12:22
|
|
|
Fundador
|
Si bueno, el video fue bastante amateur, lo grabé con mala iluminación confiando en mi Canon A630 cuyo fuerte no es el video. Pero en fin, mostré el fondo de lo que quería mostrar, a ver si en una próxima ocasión logro pulir también la forma.
|
|
|
19-Jul-2007, 17:25
|
|
|
Do you have good karma?
|
en un principio pense que era de la linea Slimline que es harto mas atractiva que ese tarro feo que trae este modelo.
Saludos
|
|
|
|
19-Jul-2007, 18:19
|
|
|
Experto
|
mi notebook esta de HTPC cuando llego a la casa con este control:
powa por rana... que aun no se lo pago 
----
pd: hay un HTPC HP que es la raja..... HTPCisticamente hablando
eso.
----
una pregunta...
que mierda de TVTuner tiene???
no he podido encontrar uno que funcione con mediacenter 
Editado por Cosme en 19-Jul-2007 a las 18:19.
Razón: Post unidos
|
|
|
20-Jul-2007, 03:33
|
|
|
Avanzado
|
Viendo desde el punto de vista de la gente que si pagaría por comprarlo, no lo defraudará el eqiupo; mal que mal en el living no vas a estar jugando con la demás gente  .
Ahora sobre las opiniones de los usuarios que no pagarían nica por ese equipo (por lo basico e integrado para games y su precio), tengo una opinión; la gente con nociones de HW (como aquí), se dará cuenta y discernirá si este eqiupo es mula o no, pero a la gente que no sabe no le importa; los productos (eqiupos) de las revistas no van hacia gente como uno, van hacia otro segmento de gente, que tiene otros intereses, como marca, garantía,etc. A ellos quizás les interesen estos eqiupos y sus precios mas que a otros.
Lógico, no? 
|
|
|
21-Jul-2007, 00:07
|
|
|
Making Time!!!
|
como todos dicen, el precio un poco elevado, ademas de la tarjeta un tanto pequeña para el equipo, eso si me gustaria saber que tarjeta de tv tenía, x que se veía bien decente.
Saludos y buen review
|
|
|
30-Jul-2007, 18:29
|
|
|
Experto
|
buen review ,pero prefiero armar yo pc...y seleccionar las piezas..
 |
|
|