sin duda los macbook pro son la cagá...
pero el precio??????? ahi se va todo lo lindo
tengo un compañero en el duoc que trabaja en serv. tecnico de mac y tiene el mas filete, el de 17" con 200gb, 2gb ram y todos los chiches de mac, pero sinceramente no gastaria 2millones de pesos por tener esa maquina. Es un precio alucianante, con suerte me compraria un dell xps 1330 que me sale como 900lukas y ya encuentro que es mucho pal bolsillo.
Sin lugar a dudas las maquinas son filetes, pero el precio es demasiado alucinado. Respecto a los ibook, puaj no me gustan parecen laptops para niñas, un laptop blanco?.. jaja, le faltan las puras florcitas y un unicornio para parecer un laptopbarbie. Sacaron un ibook negro.. pero por solo ser de distinto color le pusieron un precio de como 150lukas mas solo por el color negro!...
en fin y en resumen de todo lo anterior, si tienes papás con mucha plata o estas trabajando y ganas como gerente o eres del sector ABC1, comprate un Macbook PRO;
pero si eres un personaje como el chileno promedio comprate una Dell, Toshiba, Sony, Lenovo o la marca que prefieras..
weno y pa los que creen que comprandose un olidata o un packardbell estan haciendo la mejor compra de su vida... mejor piensenlo 2 veces y opten por algo de mejor calidad.
eh dicho!