|
|
21-Sep-2007, 03:43
|
|
|
Editor in Chief
Chief Financial Officer
|
[Preview] Intel QX9650 y Skulltrail
Editado por Lord Voldemort en 03-Nov-2008 a las 16:32.
Razón: arreglo de enlaces
|
|
|
21-Sep-2007, 08:42
|
|
|
Kent Actron Smoker
|
Se ve lindo de lejos.
Pero los CPU entusiastas siempre son alcanzados por los oc de la gama media-alta.
Y cuando se habla de ocear el tope de línea, decepciona en mala.
Esperando review 
21-Sep-2007, 09:52
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
la media maquina,,uuuu a esperar no mash,,,
|
21-Sep-2007, 11:07
|
|
|
Monkey D. Luffy
|

se ve gonita la skulltrail 
21-Sep-2007, 11:26
|
|
|
ChileHardWare's Canapé
|
Benchmarks de casa como dicen, simplemente igual me dejaron en nada.
|
|
|
21-Sep-2007, 12:17
|
|
|
Making Time!!!
|
Interesante revisión, ya se está acercando el nuevo poder de intel
una cosa en la pág de resultados se comieron una letra:
Quote:
|
Esto no nos decepciona, sin embargo esta lejos de impresionarnos, la escalada en Cinebench es prácticamente linea,
|
dice linea y debe ser lineal.
Saludos
|
|
|
21-Sep-2007, 12:22
|
|
|
ZrPsr
|
filete la placa.. tremendo pedazo de makina.. pero inalcanzable para nuestros bolsillos.. jajajaja.. por lo menos tenemos la suerte de verlas.. jajaja.. salu2..
|
|
|
21-Sep-2007, 12:25
|
|
|
sintiempoman
Moderador
|
Esto me dice, hombre: estás todo lo que es perdido en el mundo de las nuevas tecnologias.
|
|
|
21-Sep-2007, 13:00
|
|
|
Avanzado
|
si existe un mercado potencial, el de work stations para calculos por que las lisencias se pagan x cpu o por equipos cada sw vale entre 10 a 30 mil dolares y si se compra una sola lisencia en uno de estos equipos es mucho mas varato que un cluster.
|
|
|
21-Sep-2007, 13:31
|
|
|
Ultra very typical!!
Moderador
|
Solo puedo agregar: que ¡¡LO LEI PRIMERO EN CHW!! 
|
|
|
21-Sep-2007, 13:44
|
|
|
Bombero Chico Bueno
Esclaviewer
|
Quote:
Originalmente publicado por Rugal
Se ve lindo de lejos.
Pero los CPU entusiastas siempre son alcanzados por los oc de la gama media-alta.
Y cuando se habla de ocear el tope de línea, decepciona en mala. 
|
Generalmente son los procesadores de gama alta los que se llevan los mejores overclocks con una muy buena refrigeración, así que realmente yo no diría que decepcionan en overclock, es más, diría que son los mejores para overclockear porque los escogen con pinzas para ser " la crème de la crème".
Ahora, que en el caso de AMD esto no se aplique no significa que en Intel será necesariamente lo mismo.
Proyecto restauración 2009: Mitsubishi Lancer 4G92 SOHC conversión A/T @ M/T(33% completado), luces de cola reformadas y LED(en proceso), suspensión, retrofit proyectores bi-xenon Audi RS6(ya los tengo , en proceso), llantas BBS RX 16"(ojalá) y forros.
|
|
|
21-Sep-2007, 14:06
|
|
|
Estudiante... de nuevo :)
|
Hacía tiempo que no leía un review, y a pesar de lo escueto me gustó bastante. Sólo me queda una duda, se menciona que el procesador doble debiera doblar (valga la redundacia) el rendimiento de uno simple, pero ¿esto se ha podido lograr en alguna plataforma? Ya sea intel o amd.
Por otro lado entiendo la frustración de que por ser del "tercer mundo" no eres la prioridad para la empresa (pasa en mi empresa también, te dejan a la buena de Dios, pero a la hora de exigir resultados, ahí los weones aparecen) porque nuestro mercado es menor. En fin, fuerza no má.
|
|
|
21-Sep-2007, 14:22
|
|
|
Aportador de RS Premium
|
esos si que son pedazos de makinas, pero he visto resultados mejores de esos benchs, pero co OC's acabronados !
jeje, a que precio estimado llegará (si es que llega algun dia ...) a Chilito ?
|
http://illegalsounds.blogspot.com/
Las horas pasan, y yo sigo aquí ... extrañándote y deseándote. Es como un vicio que me amarra a ti, yo sigo deseándote.
Tu me comienzas a besar, te juro que no quiero despertar, pero tengo que enfrentar la realidad.
|
|
|
21-Sep-2007, 15:27
|
|
|
Lobito Nuevo
|
porque insisten en abandonar el PS/2.
|
|
|
21-Sep-2007, 15:43
|
|
|
El won de las motos!!
|
uhhh la kagó. Skynet ya llega jeje
|
|
|
21-Sep-2007, 17:21
|
|
|
zumbireka
|
Quote:
Originalmente publicado por despy
Hacía tiempo que no leía un review, y a pesar de lo escueto me gustó bastante. Sólo me queda una duda, se menciona que el procesador doble debiera doblar (valga la redundacia) el rendimiento de uno simple, pero ¿esto se ha podido lograr en alguna plataforma? Ya sea intel o amd.
Por otro lado entiendo la frustración de que por ser del "tercer mundo" no eres la prioridad para la empresa (pasa en mi empresa también, te dejan a la buena de Dios, pero a la hora de exigir resultados, ahí los weones aparecen) porque nuestro mercado es menor. En fin, fuerza no má.
|
Seria muy poco factible doblar el rendimiento, pero si procesadores de AMD basados en Opteron (quadFX) logran mejor eficiencia al momento de escalar en procesadores.
salu2!
|
|
|
21-Sep-2007, 20:16
|
|
|
old school
|
Interesante ver el poder con que se viene la proxima generacion Intel, pero tengo una observacion a la introduccion del articulo....
donde dice:
Quote:
|
Para bien o para mal, no somos así: regalamos nuestro contenido en Internet, nos leen 40 veces más personas, nuestro mandamás de prensa tiene 5 perros (*), prácticamente vivimos a costa de tarjetas y líneas de crédito, y no dormimos para entregar la información al minuto. Con esto dicho vamos con el articulo.
|
Debiera decir : prácticamente vivimos a costa de tarjetas, líneas de crédito y vacunarse a los amigos....
A estas alturas ya debiera tener mi propio banner como auspiciador de CHW 
|
|
|
21-Sep-2007, 20:47
|
|
|
Unknown_Team Member
Reviewer
|
Man the people were talking all around
Editado por >>Dahaka en 21-Sep-2007 a las 21:21.
|
|
|
21-Sep-2007, 21:11
|
|
|
Overclocker
|
cuales son las ventajas comparativas de los proces con High K – Metal Gate???, salu2...
Celeron Dual Core E1200@3000mhz + Zalman 9500AT // Asus P5Q-E // 2x1024 OCZ Reaper PC9600 // Sapphire HD 3850 512 MB // Seagate Barracuda 250GB 7200.10 Sata II // Tagan Easycon 480W PFC // Chenming 601 AE (StUcK Modd) // Samsung SyncMaster 955DF 19'' // Coolermaster Aerogate II // Pctronix 2.1 + 2 Phillips
Smartphone Qtek 9100 G3 195mhz@260mhz // CID Unlocked // Windows Mobile 6.1 Spanish // Wifi // BT // 2Gb // Vista Skin // Google Maps (GPS del pobre) // Windows Live Messenger
|
|
|
21-Sep-2007, 21:58
|
|
|
k no t importe lo k haga
|
no sera como mucho ... la vrdad esto no es mas k marketing 100% ...
dijo el pikado
"Si Dios está en todas partes, ¿por qué debemos ir a la iglesia? ¿No creen que Dios tiene cosas más importantes que hacer que ver en dónde estamos una hora a la semana?¿Y que si la religión no es buena? cada semana haríamos enojar más y más a Dios."
Homero a Marge
|
|
|
 |
|
|