|
|
01-Mar-2008, 11:18
|
|
|
tetepox (o quién sepa):
¿Dónde corchos se cambia el multiplicador del HT?
----
Otra cosa: ¿Como se activa el ASUS C.P.R.(CPU Parameter Recall)?
Editado por Darknesshell en 01-Mar-2008 a las 11:18.
Razón: Post unidos
|
|
|
01-Mar-2008, 12:12
|
|
|
no tiene un pan duro?
|
alguien mas ha tenido problemas con la instalacion del driver de sonido?
que la placa indique que no tiene t.s. instalada ?
grx
|
|
|
|
01-Mar-2008, 12:16
|
|
|
A mi me salió un error de nosequexuxa cuando instalé el driver de sonido, pero al reiniciar funcionó.
¿No será win UE?
|
|
|
01-Mar-2008, 13:43
|
|
|
Invitado
|
yo instale todo con Xp normal y ningun atado.. con sonido ni video... solo colgado con el panel del gabinete :/
|
|
|
|
01-Mar-2008, 14:45
|
|
|
Lord Copper Pc
|
Quote:
Originalmente publicado por NICOLASQUIMPY
... faltaria bajar el HT como bien me explicaste pero no lo encuentro en el mother ....un salu2....
|
Quote:
Originalmente publicado por Darknesshell
tetepox (o quién sepa):
¿Dónde corchos se cambia el multiplicador del HT?
|
Hola. Ahora que revice, el HT no sale con ese nombre, sino como LDT. La foto no es mia, pero para que tengan una idea:
Veran que dice "LDT Bus Frequency" y los valores vendrian siendo el equivalente al multiplicador con un BUS normal, osea si escojen 800Mhz significa multiplicador en 4x
Saludos
01-Mar-2008, 16:33
|
|
|
no tiene un pan duro?
|
Quote:
Originalmente publicado por Darknesshell
A mi me salió un error de nosequexuxa cuando instalé el driver de sonido, pero al reiniciar funcionó.
¿No será win UE?
|
no , es xp sp2
que raro , capaz que sea capa8 , aunque de tods formas , no lo creo
|
|
|
|
01-Mar-2008, 19:41
|
|
|
Quote:
Originalmente publicado por tetepox
Hola. Ahora que revice, el HT no sale con ese nombre, sino como LDT. La foto no es mia, pero para que tengan una idea:
http://www.techpowerup.com/reviews/S...ages/b_ldt.jpg
Veran que dice "LDT Bus Frequency" y los valores vendrian siendo el equivalente al multiplicador con un BUS normal, osea si escojen 800Mhz significa multiplicador en 4x
Saludos
|
Probé hacer eso y el PC se cuelga si lo pongo en 800 con FSB en 250.  Puta madre. Al final cambié la ECS por esta y tengo un rendimiento con OC más bajo, definitivamente no es mi año para comprar hardware.
Quote:
Originalmente publicado por Gary Heineken
no , es xp sp2
que raro , capaz que sea capa8 , aunque de tods formas , no lo creo
|
A lo mejor hay que instalar las actualizaciones del sistema primero.
----
Ah, ¿y como se activa el ASUS C.P.R.(CPU Parameter Recall)?
Según el manual basta con eso cuando no arranca la BIOS para que al reiniciar vuelvan los valores por defecto, y no lo pillo y he tenido que sacar el jumper (lo cambié por uno más largo, realmente está muy mal puesto).
Editado por Darknesshell en 01-Mar-2008 a las 19:41.
|
|
|
22-Mar-2008, 18:24
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
oie consulta... oi = me compre la placa + mas un amd 5200 x2 , y unas ram 2gb 533 kingstone
tengo un conector de s-video a video normal pero lo conecto , y el ati catalyst center n me lo detecta.... no se como para q funciones AYUDA................
----
me compre la misma mplaca,,,,el problema es q quiero conectarla a mi tele, tengo un adaptador de s-video a video normal , y la ati catalyst control center no m la detecta q puedo aser
......AYUDA..........
Editado por ollyx_asd en 22-Mar-2008 a las 18:24.
|
|
|
28-Mar-2008, 13:45
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hola mi pana <!-- google_ad_section_start(weight=ignore) -->tetepox disculpa viejo, pero estoy pariendo, me compre una ASUS M2A-VM HDMI, 2gb de ram OcZ dual chanel, una video ATI x1650 de 512, y un procesador AMD Athlon 64 5000+ X2 Black Edition. lo instale todo siguiendo el manual, y cuando la prendi no me dio video. saque la tarjeta de video y nada... intente varias cosas y nada. por ultimo resetie el bios y me dio video. Luego de configurar el bios cuando guardo los cambios, asi sea arrancando por el puerto PCIex o por el VGAintegrado al guardar los cambios y arrancar de nuevo, sigue sin darme video... no se que le pasa a esa vaina, pero ya me esta sacando la piedra, si puesdes ayudarme te lo agradeceria un mundo.  <SCRIPT src="http://www.chilehardware.com/foro/tags/zointstags.js" type=text/javascript></SCRIPT>
----
Hola mi pana <!-- google_ad_section_start(weight=ignore) -->tetepox disculpa viejo, pero estoy pariendo, me compre una ASUS M2A-VM HDMI, 2gb de ram OcZ dual chanel, una video ATI x1650 de 512, y un procesador AMD Athlon 64 5000+ X2 Black Edition. lo instale todo siguiendo el manual, y cuando la prendi no me dio video. saque la tarjeta de video y nada... intente varias cosas y nada. por ultimo resetie el bios y me dio video. Luego de configurar el bios cuando guardo los cambios, asi sea arrancando por el puerto PCIex o por el VGAintegrado al guardar los cambios y arrancar de nuevo, sigue sin darme video... no se que le pasa a esa vaina, pero ya me esta sacando la piedra, si puesdes ayudarme te lo agradeceria un mundo.<SCRIPT src="http://www.chilehardware.com/foro/tags/zointstags.js" type=text/javascript></SCRIPT>
Editado por manzanito en 28-Mar-2008 a las 13:45.
|
|
|
28-Mar-2008, 16:30
|
|
|
Lord Copper Pc
|
Hola y bienvenido
¿Probaste con el video integrado (sin poner la tarjeta)?
Las memorias prueba de a una y en distintos slot, que las OCZ son medias mañosas
¿Que fuente de poder estas usando?
Da todos los detalles que mas puedas
Saludos
31-Mar-2008, 06:40
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Cooo
- Te cuento que le pedi prestado a un pana una memoria kingston de un 1g y fino, pude instalar windows sin ningun problema. lo q me preguntaste si probe con la tarjeta de video integrada, si lo hice, cambie las memorias de posicion las puse como dice el manual ya q son duales y nada, aveces corria con una sola memoria pero solo cuando la ponia en el 3ser slot, pero no podia instalar windows, se guindaba justo en la instalación, tirandome un error "X".
- La fuente q estoy utilizando es de 550w.
- Me meti en la pagina de asus y vi q hay unas actualizaciones de bios. utilizando el programa que tiene el cd de asus de actualizacion de bios, consiguio una actualizacion q se llama "compatibilidad con otras memorias ram". espero esa sea la solucion a mi problema y pueda utilizar mis memorias. Sino voy a tener q venderlas o cambiarlas a alguien q tenga unas q me funcionen a mi y q mas o menos tengan el mismo performance q tienen las mias..
- Lo que si te digo es q con ese GB q me presto el pana anda duro la maquina, los juegos a full graficos se ven brutales y la maquina anda trankilita....  . la recomiendo....
|
|
|
01-Apr-2008, 08:09
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
ya consegui la solucion
Despues de probar tantas cosas, por ultimo baje la ultima version del bios y listo problema resuelto... yo creo que este problema le paso a muchas personas, ya que la actualizacion tenia de nombre: compatibilidad con otras memorias ram. ahora anda mas duro la maquina, con sus 2 gb de ram dual chanel... bueno gracias de todos modos... suerte... saludos... esta es la pagina y la actualizacion q yo utilice.
http://support.asus.com/download/dow...Language=es-ar
Suerte...
http://cuyagua2007.iespana.es/
|
|
|
01-Apr-2008, 15:26
|
|
|
Yo instalé la 1604 Beta a ver si traía algo nuevo...nada. Podrían deslinkear al menos el video para hacerle un poco de OC que sea.
|
|
|
01-Apr-2008, 23:19
|
|
|
Invitado
|
es verdad que esta mobo soporta phenon ?
con una actualizada a la bios?
|
|
|
|
03-Apr-2008, 17:10
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Holas a todos, este es mi primer post en este foro.
Queria comentar/preguntar sobre este mother, yo lo he comprado hace una semana y despues de probar varias opciones no me deja tranquilo un tema.
Resulta que luego de hacer el post normal que hace cualquier placa, esta se demora unos segundos de mas antes de hacer boot en el HD o Lectora, es indistinto por donde arranque, se demora unos 4 segundos, y siendo que el post ya paso, quisiera saber que es lo que hace para demora este tiempo. Quizas sea algo normal de esta placa, o de asus en gral., es la 1| vez que compro esta marca.
Bueno les agradezcos futuras respuesta y por las dudas en mi firma estan las caracterizticas del resto de mi pc.
D. Rigido: WD 320 GB SATAII 16 MB BUFFER.
Acel. video: GFORCE 8500 GT
Opticos: DVD-RW +/- ASUS C/LIGHTESCRIBE
CD-ROM SAMSUNG 52X
|
|
|
04-Apr-2008, 05:43
|
|
|
¿Configuraste la bios? ¿El arranque? ¿Sacar el logo? etc.
|
|
|
04-Apr-2008, 11:05
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Sip la bios esta configurada correctamente, esta el hd como boot principal, el logo es indistinto que este o no, se sigue demorando lo mismo en comenzar la carga del S.O
D. Rigido: WD 320 GB SATAII 16 MB BUFFER.
Acel. video: GFORCE 8500 GT
Opticos: DVD-RW +/- ASUS C/LIGHTESCRIBE
CD-ROM SAMSUNG 52X
|
|
|
04-Apr-2008, 11:36
|
|
|
Puede ser maña del modelo del disco.
|
|
|
04-Apr-2008, 23:40
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
problema con el maximo
Hola tengo una confusion, porq tb kiero comprar esta tarjeta, pero en esta pagina dice q el maximo para compartir en video es de 1024 MB detalle no menor. eso vale
http://www.rigam.cl/catalogo/index.p...productId=1896
Quote:
Originalmente publicado por tetepox
Hola y bienvenido
¿Probaste con el video integrado (sin poner la tarjeta)?
Las memorias prueba de a una y en distintos slot, que las OCZ son medias mañosas
¿Que fuente de poder estas usando?
Da todos los detalles que mas puedas
Saludos
|
|
|
|
 |
|
|